oyentes
 
0 Usuari@s Online
Bienvenid@ Visitante!
Registrate o Identificate
0 y 1 Visitante están viendo este tema.
Páginas: [1]   Ir Abajo   Imprimir  
Autor Tema: Alguien tiene el programa CARATULADOR 2.9?  (Leído 1340 veces)
josebaas
Desconectado

Sexo: Masculino De: castro urdiales
Registro: 05-07-07
"Aquello que no nos mata,nos hace más fuertes"


Email
« en: 05/08/13, 17:31:52 pm »

Me he descargado este programa para ajustar el tamaño de las caratulas antes de imprimirlas,y tengo una duda.

Si alguien tiene usa este programa,haber si me puede hechar un cable ;)
The Clef
Desconectado

Sexo: Masculino Registro: 04-11-11 Facebook:
FlechCorp Was Here! 2024



Email
« Responder #1 en: 05/08/13, 22:45:30 pm »

No se, yo solo uso un pogarama que se llama Caratulator y me va de puta madre. xD
Pues mas de algún CD casero me he hecho con ese pograma ahí con portadas to guapas, ahora si, el Caratulador 2.9 ese que dices no tengo ni idea.
josebaas
Desconectado

Sexo: Masculino De: castro urdiales
Registro: 05-07-07
"Aquello que no nos mata,nos hace más fuertes"


Email
« Responder #2 en: 06/08/13, 00:26:57 am »

Pues será el mismo,yo me he descargado este,que lo explican muy bien paso por paso en taringa:


http://www.taringa.net/posts/info/1210122/Como-imprimir-tus-caratulas-a-la-medida-correcta.html

El caso,es que en el paso para buscar en mis archivos,para pasar la caratulas que tengo almecenadas,no me deja meterlas en el programa,para luego poder imprimirarlas.

Yo entro en mis archivos,selecciono la caratula que quiero introducir,y cuando ya esta seleccionada,le doy a abrir,y no me deja...y no se que hacer :-\

El tuyo es tambien igual al que explican en taringa,the clef?
The Clef
Desconectado

Sexo: Masculino Registro: 04-11-11 Facebook:
FlechCorp Was Here! 2024



Email
« Responder #3 en: 06/08/13, 10:41:01 am »

Hay alguna imágenes que depende de que formato, no te deja introducirlas, y ya no solo el formato, si no por el tipo de archivo/extensión.
Yo recomiendo que uses imagenes jpg.

Si el problema reside en que no encuentras las imágenes para introducirlas en el pograma, en el mismo buscador te sale el tipo de fomatos que deseas buscar, puede que en ese momento la ventana del buscador te busque imágenes en un archivo que no sean jpg, si es así, en la propia ventana selección los archivos jpg que lo mas seguro sean los archivos que buscas, si no es así, prueba con otras opciónes hasta que te salgan.

El pograma que yo uso es el Caratulator, ( No Caratulador) un pograma sencillo que lo tengo ya bastantes años, optimizado para Windows xp, pero que en el Vista me va fenomanal, si sabes usarlo, en el caso de Caratulador, no tengo ni idea pues no es el mismo pograma que yo tengo.
josebaas
Desconectado

Sexo: Masculino De: castro urdiales
Registro: 05-07-07
"Aquello que no nos mata,nos hace más fuertes"


Email
« Responder #4 en: 07/08/13, 00:22:41 am »

Hay alguna imágenes que depende de que formato, no te deja introducirlas, y ya no solo el formato, si no por el tipo de archivo/extensión.
Yo recomiendo que uses imagenes jpg.

Si el problema reside en que no encuentras las imágenes para introducirlas en el pograma, en el mismo buscador te sale el tipo de fomatos que deseas buscar, puede que en ese momento la ventana del buscador te busque imágenes en un archivo que no sean jpg, si es así, en la propia ventana selección los archivos jpg que lo mas seguro sean los archivos que buscas, si no es así, prueba con otras opciónes hasta que te salgan.

El pograma que yo uso es el Caratulator, ( No Caratulador) un pograma sencillo que lo tengo ya bastantes años, optimizado para Windows xp, pero que en el Vista me va fenomanal, si sabes usarlo, en el caso de Caratulador, no tengo ni idea pues no es el mismo pograma que yo tengo.
Efectivamente,cuando he introducido imagenes con el formato JPEG,las he podido introducir.Gracias por aclararme la duda ;)
Páginas: [1]   Ir Arriba   Imprimir  
 
 

Powered by SMF 2.0.19 | SMF © 2006–2009, Simple Machines LLC

Concept, Code & Design by Ripper
Copyright 2024 MakinaMania
Staff | Normas | Contacta |