MAKINA > MAKINA: GENERAL
El logo mascota de Bit Music cumple 15 añitos. 1998-2013.
<< < (2/5) > >>
The Clef:
Este año regresará... ¡A LO GRANDE!
The Clef:
Ahora si, a saber cuanto sale a la venta. ¿ Quizás para depués de las vacaciónes?
The Clef:
¿Os acordais que dije hace tiempo que la mascota de Bit nació en el recopilatorio del Pont Aeri - The great Family? Pues no, me equivoqué, se ve que apareció en el recopilatorio de Tekno warriors del año 1998, además sorteaban 100.000 pesetas en Maxis para poner nombre a la mascota según pone en el librito interior. ¿ Que nombre tendría? Eso ya es todo un misterio!

Drophucks:

--- Cita de: The Clef en 04/12/13, 14:06:43 pm ---¿Os acordais que dije hace tiempo que la mascota de Bit nació en el recopilatorio del Pont Aeri - The great Family? Pues no, me equivoqué, se ve que apareció en el recopilatorio de Tekno warriors del año 1998, además sorteaban 100.000 pesetas en Maxis para poner nombre a la mascota según pone en el librito interior. ¿ Que nombre tendría? Eso ya es todo un misterio!

--- Fin de la cita ---
Pensaba que su nombre era Bit :P
KeyZ:

--- Cita de: Drophucks en 04/12/13, 16:17:37 pm ---Pensaba que su nombre era Bit :P

--- Fin de la cita ---

+1, en el poligono de mi pueblo hay pintado uno en las vias del tren, en color naranja xD tope de mal echo… es mítico  :laugh:

PD: a mi me mola mucho el de HCB en plan diablillo  ;D
Navegación
Índice de Mensajes
Página Siguiente
Página Anterior

Ir a la versión completa