oyentes
 
0 Usuari@s Online
Bienvenid@ Visitante!
Registrate o Identificate
0 y 1 Visitante están viendo este tema.
Páginas: 1 [2]   Ir Abajo   Imprimir  
Autor Tema: Makinalion vol.1 ( Bit Music) ¿Un nuevo CD con Makina actual?  (Leído 4595 veces)
maki83
Desconectado

Registro: 23-12-10

Email
« Responder #15 en: 03/08/13, 01:49:07 am »

tanto como temazo yo no lo veo es uk makina , algo light para mi gusto aunque suelen ser asin la mayoria
josebaas
Desconectado

Sexo: Masculino De: castro urdiales
Registro: 05-07-07
"Aquello que no nos mata,nos hace más fuertes"


Email
« Responder #16 en: 03/08/13, 11:28:05 am »

tanto como temazo yo no lo veo es uk makina , algo light para mi gusto aunque suelen ser asin la mayoria
Para mi esto es makina pura y dura,se asemeja a la makina de finales de los 90 y principios del 2000,que a tantos makiners nos enamoró.....y parece ser que tambien enamoró a muchos escoceses.

Para mi gusto,a partir del 2004 o 2005 se dejó de hacer ese tipo de makina,para hacer una especie de makina evolutiva que nunca me ha gustado nada,ni me gustaba como sonaban las melodias,ni los samplers ni nada,demasiados pitos antes y despues de las melodias que te rayan la cabeza.

Antes los samplers esan mas jugetones,mucho mas agradables de oir....pero esa makina evolutiva,para mi gusta,te taladra la cabeza.

Esto es lo mas parecido que he escuchado a la makina que a mi me gusta en los ultimos 8-10 años. :D
maki83
Desconectado

Registro: 23-12-10

Email
« Responder #17 en: 08/08/13, 16:59:16 pm »

otro tema mas que saldrá en el disco

https://soundcloud.com/m-project_suzumoto/melodic-storm?in=nathan-smith-2/sets/makina-tracks-1
The Clef
Desconectado

Sexo: Masculino Registro: 04-11-11 Facebook:
FlechCorp Was Here! 2024



Email
« Responder #18 en: 30/09/13, 08:19:10 am »

¡Ya a la venta!

http://www.elcorteingles.es/tienda/musica/browse/productDetailCultural.jsp?productId=A10055373&categoryId=999.437&isProduct=true&trail=&pcProduct=&trailSize=0&navAction=jump&navCount=0&brandId=
The Clef
Desconectado

Sexo: Masculino Registro: 04-11-11 Facebook:
FlechCorp Was Here! 2024



Email
« Responder #19 en: 29/11/13, 11:01:15 am »

Según la descripción de Divucsa:

"Un doble cd de makina muy especial: la colaboración entre el sello japonés A-Tribe y Bit Music nos trae este cd de makina made in Japan, con un sonido distintivo y futurista que alucinará a los ravers más adictos"

Pues yo no se que sello Japonés es el "A-Tribe", yo tengo entendido es colaboración de Gruhovy y Makinaforce  (Y que además se ve claramente en los logos de la caratula trasera y en el librito)

Aunque puede que A-Tribe sea la unión entre ambos ¿? Es sabido que los propietarios de Gruhovy y Makinaforce son japoneses.
 
Páginas: 1 [2]   Ir Arriba   Imprimir  
 
 

Powered by SMF 2.0.19 | SMF © 2006–2009, Simple Machines LLC

Concept, Code & Design by Ripper
Copyright 2024 MakinaMania
Staff | Normas | Contacta |