MAKINA > MAKINA: GENERAL
Makinalion vol.1 ( Bit Music) ¿Un nuevo CD con Makina actual?
(1/4) > >>
The Clef:
Hola amigos. Hacía cacho tiempo que no me pasaba por estos lares maravillosos de makineros, arboles parlantes y de fiestas púrpuras con sonidos penetrantes.

Pues bien, hace muy poquito, he conseguido una información muy interesante, y se trata posiblemente de un nuevo recopilatorio con temas sueltos de makina actual a manos de Bit Music, la información ha sido sacada del productor y dj Pj Makina de su cuenta facebook (Al cual le tengo egregado) y ha sido confirmado por el mismo, muchos ya le conoceis por tantas producciónes de makina que ha hecho durante estos años, además ha añadido la imagen de portada donde se puede apreciar el logo/mascota en grande de Bit Music que este año cumple 15 añitos, con el título de Makinalion, y en pequeño un vol.1, y abajo de la caratula de portada los nombres de los productores que saldrán en dicho album: Dj Depath, M-Project, Nadeco, Jordi K-Staña, y SppedX, Puede que el CD Incluya ya viejos temas de estos productores, pero lo que si está claro es que habrán novedades y quizás un soplo de aire fresco a la makina por parte de este mitico sello discográfico. ¿Y vosotros que opinais?

Marc Colomé:
un soplo fresco venga! jajaja

grande el de escocia
The Clef:
Si si, el Escocia makina vol.2 lo parte! Esta tarde he estado eschuchándolo!  [chikypark] [chikypark]
ivan92ryz:
ami me parece una buena noticia, ahora haber que contiene xD
The Clef:
Yo creo que esta vez contendrá buena música Makina, almenos viendo los productores que aparecen en el listado mas abajo. Esperemos que no defraude.
Navegación
Índice de Mensajes
Página Siguiente

Ir a la versión completa