| Miscelánea > OFF-TOPIC |
| Vivo en Inglaterra y respondo a vuestras preguntas |
| << < (2/11) > >> |
| lilith:
--- Cita de: ALDJ_991 en 23/07/13, 21:22:10 pm ---Allí la cerveza tibia, no? A punto de meado, como a ti te gusta. Estarás encantado. --- Fin de la cita --- Poca broma, una pinta pega lo suyo... Eso sí... Muy fría desde luego que no xDDDDDD |
| COCACOLAVINO:
--- Cita de: dj Xterminator en 23/07/13, 20:55:04 pm ---Cómo tienen el chocho las Inglesas? [cerda] --- Fin de la cita --- Como las de Espana, pero un poco mas rosa y blanco. |
| COCACOLAVINO:
--- Cita de: ALDJ_991 en 23/07/13, 21:22:10 pm ---Allí la cerveza tibia, no? A punto de meado, como a ti te gusta. Estarás encantado. --- Fin de la cita --- Aun no he visto cerveza tibia, no se si me habre camuflado bien entre los indigenas de aqui o es que es un mito, o la hay solo en algunos bares del puto pueblo mas perdido del mundo, pero te aseguro que hay mucha mas sidra y mas anuncios de sidra que de cerveza, por lo menos en mi zona, y se la beben hasta con hielo. Eso si, he visto tiradores sin gas. Pakete. |
| COCACOLAVINO:
--- Cita de: manded en 23/07/13, 21:55:52 pm ---K ? --- Fin de la cita --- no se a lo que te refieres, a que? a Ketamina? a ke eres jilipollas? |
| COCACOLAVINO:
--- Cita de: lilith en 24/07/13, 01:23:52 am ---Estuve el verano pasado en UK este año pienso volver (Ya tengo los billetes) lo cierto es que me encantó. Sobretodo la gente es muy diferente a aquí, sin duda pienso que estamos a años luz de los ingleses en cuanto a respeto hacia las personas en general. Lo que más alucinada me dejó fue ver un montón de mesas de ping pong repartidas por la ciudad en la que estuve y en cada una de ellas una pala y una pelota, deja aquí eso a ver lo que dura xD por no hablar del afán recaudatorio que tienen por miiiiiiiiil y una causas que si para salvar el mar, para el hospicio, para perros sin hogar... Todo eso en urnas de plástico repartidas por todas partes y sin vigilancia. ¿Porque has decidido irte a vivir a Inglaterra? ¿Tema laboral? ¿Vivir una nueva experiencia? ¿A que parte de Inglaterra te has ido? ¿Te ha costado mucho adaptarte? (Tema idioma, socializarte, vivienda... Vamos lo que viene a ser el día a día en general) Gracias :P Mi empresa es una multinacional y la sede esta en Ashby de la Zouch, un puto pueblo perdido cerca de Birmingham, Nottingham, Derby y Leicester. Me vine aqui porque en Espana estaba hacienda lo mismo y porque la oportunidad laboral (trabajr organizando los congresos y eventos de una cuenta farmaceutica llamada Janssen, filial de Johnson & Johnson) era irrechazable (a nivel professional, en cuanto a aprender y demas) y porque para que me robe Barcenas, prefiero que me robe otro, que seguro que me roba menos. No me ha costado nada adaptarme porque por suerte tengo familia en Belgica y he estado yendo y viniendo, viviendo alli, en Francia de intercambios y me he movido bastante por Evropa, y ademas que yo soy un tio muy simple y me da igual alli que aqui. El idioma ya lo sabia porque aunque trabjaba en Espana, trabajaba en ingles todo el dia y lo del tema casa y demas, pues poco a poco, lo peor es la comida.. Si vienes por aqui, te invite a unas pintas y te hago un tour, por majete. --- Fin de la cita --- |
| Navegación |
| Índice de Mensajes |
| Página Siguiente |
| Página Anterior |