| Miscelánea > OFF-TOPIC |
| Vivo en Inglaterra y respondo a vuestras preguntas |
| << < (9/11) > >> |
| The Clef:
--- Cita de: dj antonio en 05/08/13, 22:32:18 pm ---El tema de encontrar trabajo como camarero o algo sencillo es dificil o se consigue rapido? --- Fin de la cita --- Si sabes inglés al 100%. Chapeau! Te contartarán como barrendero o limpiador del rio Támesis. |
| COCACOLAVINO:
--- Cita de: Deranged V.3 en 04/08/13, 17:03:48 pm ---Podrias hablarme un poco del nivel de vida en plan general por favor? El clima, la economia, etc. Por lo demas, tema mujeres... Una descripcion tanto fisica como personal del prototipo de mujer inglesa asi a groso modo? Son muy promiscuas? Propensas a infidelidades? Un saludo Cocacolavino --- Fin de la cita --- el clima, llegue y hubo una semana de sol y un poco de calor. Me dijeron que era el major verano desde hace 3 anios. Por supuesto lleva lloviendo 2 semanas todos los dias. Summer ends. La economia no esta mal, hay muy poco paro, en eso espana es la major, si tienes tiempo y paciencia, en 3 4 meses tienes un trabajo seguro. Las mujeres y los hombres son feisimos, menos alguna alguno que se salva, son todos feos de cojones. Tienen menos problemas para hablar de guarradas y hacer el jilipollas ensenado tetas o culos cuando van tajadas, lo de las infidelidades no se... |
| COCACOLAVINO:
--- Cita de: xQu3Si4n0|Manu en 05/08/13, 08:51:31 am ---se escucha algo de freeform o de makina uk realmente en algun sitio o es un mito? si es en londres, en que puestos? gracias, buen post. --- Fin de la cita --- Pues la verdad que no te puedo ayudar porque estoy en un jodido pueblo en medio de la nada, de momento. Estoy cerca de Birmingham, pero no en el mismo. Si que he oido en algun coche musica a todo trapo, hardcore, pero por discotecas, me temo que en mi zona no hay ninguna....que yo sepa.. De nada |
| COCACOLAVINO:
--- Cita de: D4V1D en 05/08/13, 09:04:47 am ---los trenes van por la izquierda como en Francia? --- Fin de la cita --- En los que yo he ido si, pero no tiene nada que ver porque usan las vias a su antojo. En Espana igual |
| COCACOLAVINO:
--- Cita de: dj antonio en 05/08/13, 22:32:18 pm ---El tema de encontrar trabajo como camarero o algo sencillo es dificil o se consigue rapido? --- Fin de la cita --- Depende de lo espabilado que seas. |
| Navegación |
| Índice de Mensajes |
| Página Siguiente |
| Página Anterior |