oyentes
 
0 Usuari@s Online
Bienvenid@ Visitante!
Registrate o Identificate
0 y 1 Visitante están viendo este tema.
Páginas: 1 [2] 3 4   Ir Abajo   Imprimir  
Autor Tema: Vivo en Inglaterra y respondo a vuestras preguntas  (Leído 2733 veces)
-Alexis-
Usuario Hardcoriano
Desconectado

Sexo: Masculino De: Barcelona
Registro: 21-10-05

Email
« Responder #15 en: 24/07/13, 15:02:50 pm »

Como las de Espana, pero un poco mas rosa y blanco.


Xterminator vámonos a inglaterra :D
COCACOLAVINO
Desconectado

De: animatek
Registro: 30-06-09
con la polla de bufanda


Email
« Responder #16 en: 24/07/13, 16:01:16 pm »

¿Un sitio para irse de bares o discotecas? ;)

Londres
COCACOLAVINO
Desconectado

De: animatek
Registro: 30-06-09
con la polla de bufanda


Email
« Responder #17 en: 24/07/13, 16:02:50 pm »

Estuve el verano pasado en UK este año pienso volver (Ya tengo los billetes) lo cierto es que me encantó. Sobretodo la gente es muy diferente a aquí, sin duda pienso que estamos a años luz de los ingleses en cuanto a respeto hacia las personas en general. Lo que más alucinada me dejó fue ver un montón de mesas de ping pong repartidas por la ciudad en la que estuve y en cada una de ellas una pala y una pelota, deja aquí eso a ver lo que dura xD por no hablar del afán recaudatorio que tienen por miiiiiiiiil y una causas que si para salvar el mar, para el hospicio, para perros sin hogar... Todo eso en urnas de plástico repartidas por todas partes y sin vigilancia.

¿Porque has decidido irte a vivir a Inglaterra? ¿Tema laboral? ¿Vivir una nueva experiencia?
¿A que parte de Inglaterra te has ido?
¿Te ha costado mucho adaptarte? (Tema idioma, socializarte, vivienda... Vamos lo que viene a ser el día a día en general)

Gracias :P


Mi empresa es una multinacional y la sede esta en Ashby de la Zouch, un puto pueblo perdido cerca de Birmingham, Nottingham, Derby y Leicester.

Me vine aqui porque en Espana estaba hacienda lo mismo y porque la oportunidad laboral (trabajr organizando los congresos y eventos de una cuenta farmaceutica llamada Janssen, filial de Johnson & Johnson) era irrechazable (a nivel professional, en cuanto a aprender y demas) y porque para que me robe Barcenas, prefiero que me robe otro, que seguro que me roba menos.

No me ha costado nada adaptarme porque por suerte tengo familia en Belgica y he estado yendo y viniendo, viviendo alli, en Francia de intercambios y me he movido bastante por Evropa, y ademas que yo soy un tio muy simple y me da igual alli que aqui. El idioma ya lo sabia porque aunque trabjaba en Espana, trabajaba en ingles todo el dia y lo del tema casa y demas, pues poco a poco, lo peor es la comida..

Si vienes por aqui, te invite a unas pintas y te hago un tour, por majete.

jajaja Majeta, majete no. Yo cuando subo me subo más por la zona costera Brighton, Worthing, Eastbourne... También tengo amigos que vivian en Exeter. Estás demasiado arriba jajajaja

Mi amigo que vivia en Exeter, decía que las inglesas de esa zona eran más guarrillas jajaja
¿Por esa zona sucede lo mismo? (Esta pregunta es para que Sherminator se recree un poco xDD)

As visto el episodio de Geordie Shore como zorrean? pues cada finde igual.
dj Xterminator
Barcos y Putas again.
Desconectado

Sexo: Masculino De: ZARAGOZA................ La ciudad nunca duerme
Registro: 15-07-11
-★MILF INC ♥- *CANTADITAS 4L*


Email
« Responder #18 en: 24/07/13, 16:05:32 pm »

Algún documento gráfico?  ::) [cerda]
SiGo
Visitante


Email
« Responder #19 en: 24/07/13, 16:24:43 pm »

He leído sólo lo del coño y lo corrovoro xd. Las nativas de allí tienen la tez blanca y el chocho bastante más rosa por dentro que las de aqui. Eso pasa también con las alemanas y con el resto de países nórdicos.



P.D: Sangría ya ha hecho novia ::)
COCACOLAVINO
Desconectado

De: animatek
Registro: 30-06-09
con la polla de bufanda


Email
« Responder #20 en: 24/07/13, 17:01:33 pm »

He leído sólo lo del coño y lo corrovoro xd. Las nativas de allí tienen la tez blanca y el chocho bastante más rosa por dentro que las de aqui. Eso pasa también con las alemanas y con el resto de países nórdicos.



P.D: Sangría ya ha hecho novia ::)

Buen apunte el de nativas, porque hay indios a patadas, y son negrucios, por ende, tienen el chocho negrucio.
dr greg house
Visitante


Email
« Responder #21 en: 24/07/13, 17:51:58 pm »

post mil veces visto en forocoches
lilith
Desconectado

Sexo: Femenino De: Madrid/Barcelona
Registro: 26-06-12
One love!!!


Email
« Responder #22 en: 24/07/13, 20:57:49 pm »

He leído sólo lo del coño y lo corrovoro xd. Las nativas de allí tienen la tez blanca y el chocho bastante más rosa por dentro que las de aqui. Eso pasa también con las alemanas y con el resto de países nórdicos.



P.D: Sangría ya ha hecho novia ::)

Buen apunte el de nativas, porque hay indios a patadas, y son negrucios, por ende, tienen el chocho negrucio.

Es cierto, allí el rollo Paki se estila a full xD es algo que también me encanta, la diversidad de gente de varios países conviviendo y CURRANDO sin problema, no como aquí...
kitakoo
Visitante


Email
« Responder #23 en: 03/08/13, 22:20:22 pm »

Este verano me estoy pateando este par de islas currando en festivales de teatro de calle (estube en Leicester un finde, un hotel de co*ones). Mi opinion: En espanya se vive de puta madre. Lo que el respeto hacia los demas aqui esta mas extendido entre la poblacion, lo que la gente es bastante cerrada (y esta muy loca), no hay tanta vidilla de bares... Donde mejor me ha caido la gente es en Irlanda y Gales. Son como una especie de Espanya sajona. Lo de la birra caliente es mas hacia Alemania, Suiza, Luxemburgo... Que tambien he estado este verano por ahi y volvere la semana que viene. Aqui en UK birras bien frias y bien servidas, con su buen tapon de espuma para que el gas no salga.
COCACOLAVINO
Desconectado

De: animatek
Registro: 30-06-09
con la polla de bufanda


Email
« Responder #24 en: 04/08/13, 12:53:40 pm »

Este verano me estoy pateando este par de islas currando en festivales de teatro de calle (estube en Leicester un finde, un hotel de co*ones). Mi opinion: En espanya se vive de puta madre. Lo que el respeto hacia los demas aqui esta mas extendido entre la poblacion, lo que la gente es bastante cerrada (y esta muy loca), no hay tanta vidilla de bares... Donde mejor me ha caido la gente es en Irlanda y Gales. Son como una especie de Espanya sajona. Lo de la birra caliente es mas hacia Alemania, Suiza, Luxemburgo... Que tambien he estado este verano por ahi y volvere la semana que viene. Aqui en UK birras bien frias y bien servidas, con su buen tapon de espuma para que el gas no salga.
vivo al lado leicester y totalmente d acuerdo, a mi lo que mas me jode es que tienen q pasar como 3 años para que alguien te acepte como amigo
PTT-future-
Desconectado

Sexo: Masculino Registro: 22-12-03

Email
« Responder #25 en: 04/08/13, 14:43:10 pm »

Este verano me estoy pateando este par de islas currando en festivales de teatro de calle (estube en Leicester un finde, un hotel de co*ones). Mi opinion: En espanya se vive de puta madre. Lo que el respeto hacia los demas aqui esta mas extendido entre la poblacion, lo que la gente es bastante cerrada (y esta muy loca), no hay tanta vidilla de bares... Donde mejor me ha caido la gente es en Irlanda y Gales. Son como una especie de Espanya sajona. Lo de la birra caliente es mas hacia Alemania, Suiza, Luxemburgo... Que tambien he estado este verano por ahi y volvere la semana que viene. Aqui en UK birras bien frias y bien servidas, con su buen tapon de espuma para que el gas no salga.
vivo al lado leicester y totalmente d acuerdo, a mi lo que mas me jode es que tienen q pasar como 3 años para que alguien te acepte como amigo

Como en todos los lugares depende de muchas cosas y de donde estes. Si que es cierto que cuesta mas hacer amistades per un tema cultural, linguistico, etc. y tambien dependediendo de donde vivas, supongo que en Londres o cualquier ciudad debe ser mas facil. Pero no se puede generalizar y yo los encuentro mas predispuestos a entablar relaciones que no los espanyoles.
Deranged V.3
Desconectado

Sexo: Masculino De: Guipuzcoa
Registro: 05-10-11
Loco para los cuerdos! Cuerdo para los locos!


Email
« Responder #26 en: 04/08/13, 17:03:48 pm »

Podrias hablarme un poco del nivel de vida en plan general por favor? El clima, la economia, etc.
Por lo demas, tema mujeres... Una descripcion tanto fisica como personal del prototipo de mujer inglesa asi a groso modo? Son muy promiscuas? Propensas a infidelidades?
Un saludo Cocacolavino
D4V1D
Visitante


Email
« Responder #27 en: 05/08/13, 02:03:45 am »

vivo al lado leicester y totalmente d acuerdo, a mi lo que mas me jode es que tienen q pasar como 3 años para que alguien te acepte como amigo

Pues aun tienes suerte, si os hubierais ido al alt Ampurdà ni con 3 años basta de lo cerrada de mollera que es la gente aqui.
rec_69
Desconectado

Sexo: Masculino De: Barcelona
Registro: 02-04-03

Email
« Responder #28 en: 05/08/13, 02:09:50 am »

Yo estoy con PTT. En lineas generales, me parecen mas abiertos de mente los británicos que los españoles.
dj Xterminator
Barcos y Putas again.
Desconectado

Sexo: Masculino De: ZARAGOZA................ La ciudad nunca duerme
Registro: 15-07-11
-★MILF INC ♥- *CANTADITAS 4L*


Email
« Responder #29 en: 05/08/13, 02:17:30 am »

Yo estoy con PTT. En lineas generales, me parecen mas abiertAs de COÑO los británicAs que lAs españolAs.
   ¿?  ::)
Páginas: 1 [2] 3 4   Ir Arriba   Imprimir  
 
 

Powered by SMF 2.0.19 | SMF © 2006–2009, Simple Machines LLC

Concept, Code & Design by Ripper
Copyright 2024 MakinaMania
Staff | Normas | Contacta |