|
 |
« en: 26/10/13, 03:39:46 am » |
|
Hola buenas!! Vendo dos technics M5g totalmente impecables,sin sacar de casa en perfectísimo estado,con dos capsulas y dos agujas Ortofon Dj (las Azules) también impecables,las doy con su respectivo estuche.También vendo tabla ALLEN & HEATH XONE 42 (Negra) también esta nueva ni un rasguño en nada. También tengo mueble especial de dj de color azul con dos leds, uno a cada lado. Hace muchos colores y el mueble tiene mando a distancia para programar el colorido, el tiempo de cambio de luz, etc. También vendo florescente led blanco con 72 colores que van cambiando con el paso de los segundos. Pinchando con la luz del cuarto apagada como hacía yo, es una gozada, enciendes el mueble y el florescente y es igual que una discoteca. Regalo micro con su respectiva esponja azul con soporte de hierro y mango extensible para que lo coloques a tu medida... Adjunto dos fotos para que veais que no engaño. Posiblidad de probar funcionamiento sin compromiso, lo vendo todo junto o separado precio a negociar urge vender por mudarme de casa y no tener sitiio para montarlo. Como se vé en la foto, está todo practicamente nuevo porque lo he utilizado muy poco por el tema de mi trabajo!. Si te interesa tengo una buena colección de vinilos de makina,hardcore y cantadas os dejo mi movil para quien le interese algo...atiendo wassap también o llamadas, 685-41-37-12
|