DJ's & Producers Zone > MAKINA: PRODUCCION

Deivid Sound Dj - Sensations 2k13 [FREE DL NOW] + Evolution 2010-13

<< < (2/4) > >>

maki83:
que mania tiene todo el mundo ahora en regalar temas cuando uno llega a x seguidores en sound , si lo quereis regalar pq no lo haceis directamente que mas da tener 100 que 200 si la mitad se te han puesto a seguir para que regales el tema

deivid_sound_dj:

--- Cita de: maki83 en 28/10/13, 20:37:20 pm ---que mania tiene todo el mundo ahora en regalar temas cuando uno llega a x seguidores en sound , si lo quereis regalar pq no lo haceis directamente que mas da tener 100 que 200 si la mitad se te han puesto a seguir para que regales el tema

--- Fin de la cita ---
Pues precisamente por eso compañero. Ya que uno se ha tomado el tiempo de hacer un tema que minimo que para regalarlo saber que lo van a querer, porque si no cojo y se lo doy a 2 o 3 colegas mios que lo quieran y ya está. En esto esta la cosa, lo regalo si de verdad lo quiere la gente.

Un saludo y gracias por tu opinion ;)

KeyZ:
 [chikypark] [amor] Buenisima tio! menudo temazo, mis dies, no se si yo podría tener esa fuerza de voluntad como para terminar un proyecto después de tanto tiempo…

La verdad es que es un tema muy fesquete y me ha sorprendido la evolución sobretodo del primer al segundo paso, telita  :)

deivid_sound_dj:

--- Cita de: KeyZ en 28/10/13, 23:49:37 pm --- [chikypark] [amor] Buenisima tio! menudo temazo, mis dies, no se si yo podría tener esa fuerza de voluntad como para terminar un proyecto después de tanto tiempo…

La verdad es que es un tema muy fesquete y me ha sorprendido la evolución sobretodo del primer al segundo paso, telita  :)

--- Fin de la cita ---
Gracias tio. Echarle horas y trabajo e ir aprendiendo cosas nuevas siempre trae sus frutos.

Un saludo :)

makinero_sueka:
seguidor nº 169!!! me gusta ese numero!!

va que solo falta 1!!!!

Navegación

[0] Índice de Mensajes

[#] Página Siguiente

[*] Página Anterior

Ir a la versión completa