| MAKINA > MAKINA: GENERAL |
| Grandes Notícias!! |
| << < (9/12) > >> |
| KAPITAL:
--- Cita de: TeknOkillO en 17/02/04, 14:56:18 pm ---Juanito cm decis....vuelve ala "carga" a darle caña al asunto y esta vez demostrando kn su programa metiendo makina: speed sadd,ruboy,xque records,.... remember....solo los martes k es d importancion xo los demas dias stan muy bien, el programa a canviado muxo desde hace tiempo, y pa mí a dao un canvio (juan) radikal en lo k pensaba d nosotros y muxas veces a demostrado k ama ala makina cm a su madre en su programa asi ke....habra exo cosas malas..."xaketerismo", subirse al carro kuando un estilo esta en auge, etc... xo él ya lo dijo: cometio un "error"(por supuesto k l gusta el progre,trance, etc) pero eso es agua pasada y aora mas k nunka hay k apoyar lo nuestro y demostrar k la makina no es una simple moda ;) y si encima monta ese festival d makina y hardcore vamos a darle un voto de confianza no? poko a poko iremos demostrando lo k la makina representa para nosotros. :D --- Fin de la cita --- si el ha dicho publicamente ke cometio un error, pos entonces me alegro, y cambiare el concepto que tengo de el,pero me molari ake me lo confirmara alguien, alguien ke lo haya oido de sus palabras. Yo al juanito le tenia aprecio, pero se lo perdi.... |
| Smoug:
me direis ke lo de chasis fue kulpa suya? y xk chasis sigue iwal? lo de chasis estaba eskrito, chasis sin rikalvo = nada PD: los ke hablais tan mal de el kedaros en kasa el dia de este festival :) |
| Smoug:
--- Cita de: KAPITAL en 17/02/04, 22:34:50 pm --- --- Cita de: TeknOkillO en 17/02/04, 14:56:18 pm ---Juanito cm decis....vuelve ala "carga" a darle caña al asunto y esta vez demostrando kn su programa metiendo makina: speed sadd,ruboy,xque records,.... remember....solo los martes k es d importancion xo los demas dias stan muy bien, el programa a canviado muxo desde hace tiempo, y pa mí a dao un canvio (juan) radikal en lo k pensaba d nosotros y muxas veces a demostrado k ama ala makina cm a su madre en su programa asi ke....habra exo cosas malas..."xaketerismo", subirse al carro kuando un estilo esta en auge, etc... xo él ya lo dijo: cometio un "error"(por supuesto k l gusta el progre,trance, etc) pero eso es agua pasada y aora mas k nunka hay k apoyar lo nuestro y demostrar k la makina no es una simple moda ;) y si encima monta ese festival d makina y hardcore vamos a darle un voto de confianza no? poko a poko iremos demostrando lo k la makina representa para nosotros. :D --- Fin de la cita --- si el ha dicho publicamente ke cometio un error, pos entonces me alegro, y cambiare el concepto que tengo de el,pero me molari ake me lo confirmara alguien, alguien ke lo haya oido de sus palabras. Yo al juanito le tenia aprecio, pero se lo perdi.... --- Fin de la cita --- ya me lo dijo ami ayer kuando llame al decibelia, pero hoy uno ha enviao un email ke decia algo asi komo... "he llegit en el makination ke no hi haura mad, volia saber si era veritat noseke nosekuantos, el juanito ha dicho ke makination era una gran fuente de informacion noseke nosekuantos, (siempre hablando bien del foro), y luego ha dicho eso PD: el sr.cruz siempre ke organiza una fiesta hay kartelazo |
| -CRaCK-:
--- Cita de: Alex Pump Da Bass en 17/02/04, 21:20:12 pm ---MakineroBcn eres un obstinado. --- Fin de la cita --- realista, llamale realista xD. |
| DJBaRBaS:
Hombre, recordar también que se hizo un fiestón en la Mirona (Salt) dónde se pincharon de estos estilos. Aunque siempre va bien otra fiesta de esas :) |
| Navegación |
| Índice de Mensajes |
| Página Siguiente |
| Página Anterior |