oyentes
 
0 Usuari@s Online
Bienvenid@ Visitante!
Registrate o Identificate
0 y 1 Visitante están viendo este tema.
Páginas: 1 2 [3] 4   Ir Abajo   Imprimir  
Autor Tema: Grandes Notícias!!  (Leído 3464 veces)
Dj_JuANFRaN
Visitante


Email
« Responder #30 en: 17/02/04, 21:46:03 pm »

a ver si dicen cuando es y puedo pegarme un escapada de mallorca  ;D
X4V1
Visitante


Email
« Responder #31 en: 17/02/04, 21:46:11 pm »

Pos una muy buena noticia para to2 los makineros, si señor... enhorabuna pa la pña del decibleia k se lo han currado!!!
JandePOWERmAkI
Desconectado

Sexo: Masculino De: Cuenca xD
Registro: 22-02-03
NUNCA MAIS


Email
« Responder #32 en: 17/02/04, 21:48:14 pm »

el J.u.a.n. C.r.u.z dijo ace algun tiempo que no apoyaria a la makina hasta que no se hiciera de calidad,y que por el momento tiraria del remember y de otros estilos.E ***** nunca a renegado de la makina y siempre a sonado,al menos el tiempo que yo yevo escuxandolo y desde ace unos meses suena makina & hardcore casi exclisivamente.Me pasrece una gran tonteria pensar que esta en contra de la makina,cuando Dj's como Buenri,Skryker,Danny Bpm ,More etc.. colaboran con el programa.Si realmente estuviera en contra de la makina,esos Dj's se dignarian a prestar su colaboracion?yo creo que no.Creo que a sido una  de las personas que mas injustamente se le a tratado cuando realmente ahora mimso es el unico que aguanta pinchando makina en un programa que se escuxa en toda cataluña.CReo que mas de uno cuando escuche el programa se sorprendera,en fin aver si es verdad que se ace esa fiesta
Skudero , Metralla  ::)
alexmakina
Visitante


Email
« Responder #33 en: 17/02/04, 21:50:23 pm »

Reconciliacion Makination.Com & Juan Kruz YA!!!!  :D :) ;D
---Blaster---
Visitante


Email
« Responder #34 en: 17/02/04, 21:53:39 pm »

el J.u.a.n. C.r.u.z dijo ace algun tiempo que no apoyaria a la makina hasta que no se hiciera de calidad,y que por el momento tiraria del remember y de otros estilos.E ***** nunca a renegado de la makina y siempre a sonado,al menos el tiempo que yo yevo escuxandolo y desde ace unos meses suena makina & hardcore casi exclisivamente.Me pasrece una gran tonteria pensar que esta en contra de la makina,cuando Dj's como Buenri,Skryker,Danny Bpm ,More etc.. colaboran con el programa.Si realmente estuviera en contra de la makina,esos Dj's se dignarian a prestar su colaboracion?yo creo que no.Creo que a sido una  de las personas que mas injustamente se le a tratado cuando realmente ahora mimso es el unico que aguanta pinchando makina en un programa que se escuxa en toda cataluña.CReo que mas de uno cuando escuche el programa se sorprendera,en fin aver si es verdad que se ace esa fiesta
Skudero , Metralla  ::)

cierto,ya esta arreglado ;)
DJ. EVO
Desconectado

Sexo: Masculino De: La Llagosta (Barcelona)//Santa Fe (Granada)
Registro: 03-09-02
The Barbacoa Master's life at Georgie Dann!! Ò_ó!


Email
« Responder #35 en: 17/02/04, 21:57:39 pm »

dE pUTA mADRE SI SEÑOR!!! A VER SI ES VERDAD Y ACEMOS K TODA CATALUÑA SE ENTERE DE LO K MUEVE LA MUSICA MAKINA! 8)
MisaCrack
Desconectado

Sexo: Masculino De: Barcelona
Registro: 28-08-03
Viva la MAKINA


Email
« Responder #36 en: 17/02/04, 21:59:50 pm »

De puta madre tios !!! ;D
MakineroBCN
Teto player
Moderador Global
Desconectado

Sexo: Masculino De: Invernalia
Registro: 20-08-02
Espartanos, ¡esta noche cenaremos en el Infierno!


Email
« Responder #37 en: 17/02/04, 22:08:43 pm »

Pues la verdad es que me extraña muchísimo esto que leo, será que a base de llevarse palos ha compredido finalmente que o apostaba más por la caña (makina y hardcore) o su futuro profesional tenía los días contados. A ver si es verdad que hace un cartel 100% trallero y se olvida de la chorrada esa del "tots els estils en perfecta harmonia" que tan machaconamente repetía no hace mucho cuando algún oyente se quejaba de que faltaba más tralla.

Es evidente que esto no lo hace por amor a la makina sino por oportunismo porque si hubiera podido triunfar con el progresivo o el jumper como intentó repetidamente (estilos que pese a sus intentos en radio y en las discotecas en las cuales residió jamás llegaron a cuajar en Cataluña) al igual estaríamos ahora hablando ahora de esto, pero bueno bienvenida sea toda la ayuda que podamos recibir que es más necesaria que nunca, aunque venga del propio diablo. De todos modos habrá que esperar a que lo anuncien de modo más preciso (sobre todo el cartel de dj's) para poder hacer valoraciones adecuadas, no vaya a ser que nos esté vendiendo la moto como ya ha hecho otras veces.
Joder tio, demosle una oportunidad a tu diablo. Todo lo que represente un bien para la makina sera bienvenido, venga de quien venga!

Si es justo lo que he dicho en mi mensaje  ::) De todos modos no os ilusioneis tan rápido que cuando llegó a la cabina de Chasis y pinchó makina en la Big Bang esa también se le apoyó mucho desde el foro (yo también le dí una oportunidad entonces a pesar de todo lo que había hecho anteriormente) y ya sabemos cómo acabó. Antes de entusiarmarse tanto esperad un poco a ver cómo va el tema que hace poco todo el mundo ponía a parir al amic Joan y ahora parece que sea nuestro mayor defensor de toda la vida, esto parece el Barça que una semana parece que todo va mal y no entramos ni en la UEFA y se ganan 2 partidos y ya vamos a ganar la Champions xD
DJ_PLeX0
Desconectado

Sexo: Masculino De: RUbi
Registro: 15-09-02

Email
« Responder #38 en: 17/02/04, 22:12:12 pm »

Yo no me fio mucho de este ombre, todavia tengo en la cabeza esas discos q gracias a el chaparon no os olvideis de, urban, la festa, chasis... etc etc etc asi ke ser cautelosos pq este tio nos la ha colao ya mil veces, a mi de momento no me va la va a volver a colar asta q no lo vea con mis propios ojos.
Krlos
Desconectado

Sexo: Masculino De: Gelida(bcn)
Registro: 25-12-03

Email
« Responder #39 en: 17/02/04, 22:12:37 pm »

Solo digo k si se celebra sera un wen festival(dependiendo dl cartel d dj's claro)xro nose nose si se ara speremos k si
KAPITAL
Desconectado

Sexo: Masculino De: BARCELONA
Registro: 17-07-03

Email
« Responder #40 en: 17/02/04, 22:34:50 pm »

Juanito cm decis....vuelve ala "carga" a darle caña al asunto y esta vez demostrando kn su programa metiendo makina: speed sadd,ruboy,xque records,.... remember....solo los martes k es d importancion xo los demas dias stan muy bien, el programa a canviado muxo desde hace tiempo, y pa mí a dao un canvio (juan) radikal en lo k pensaba d nosotros y muxas veces a demostrado k ama ala makina cm a su madre en su programa asi ke....habra exo cosas malas..."xaketerismo", subirse al carro kuando un estilo esta en auge, etc... xo él ya lo dijo: cometio un "error"(por supuesto k l gusta el progre,trance, etc) pero eso es agua pasada y aora mas k nunka hay k apoyar lo nuestro y demostrar k la makina no es una simple moda  ;)

y si encima monta ese festival d makina  y hardcore vamos a darle un voto de confianza no? poko a poko iremos demostrando lo k la makina representa para nosotros. :D
si el ha dicho publicamente ke cometio un error, pos entonces me alegro, y cambiare el concepto que tengo de el,pero me molari ake me lo confirmara alguien, alguien ke lo haya oido de sus palabras.
Yo al juanito le tenia aprecio, pero se lo perdi....
Smoug
Desconectado

Sexo: Masculino De: BCN
Registro: 28-04-03

Email
« Responder #41 en: 17/02/04, 22:40:20 pm »

me direis ke lo de chasis fue kulpa suya?  y xk chasis sigue iwal? lo de chasis estaba eskrito, chasis sin rikalvo = nada

PD: los ke hablais tan mal de el kedaros en kasa el dia de este festival  :)
Smoug
Desconectado

Sexo: Masculino De: BCN
Registro: 28-04-03

Email
« Responder #42 en: 17/02/04, 22:43:54 pm »

Juanito cm decis....vuelve ala "carga" a darle caña al asunto y esta vez demostrando kn su programa metiendo makina: speed sadd,ruboy,xque records,.... remember....solo los martes k es d importancion xo los demas dias stan muy bien, el programa a canviado muxo desde hace tiempo, y pa mí a dao un canvio (juan) radikal en lo k pensaba d nosotros y muxas veces a demostrado k ama ala makina cm a su madre en su programa asi ke....habra exo cosas malas..."xaketerismo", subirse al carro kuando un estilo esta en auge, etc... xo él ya lo dijo: cometio un "error"(por supuesto k l gusta el progre,trance, etc) pero eso es agua pasada y aora mas k nunka hay k apoyar lo nuestro y demostrar k la makina no es una simple moda  ;)

y si encima monta ese festival d makina  y hardcore vamos a darle un voto de confianza no? poko a poko iremos demostrando lo k la makina representa para nosotros. :D
si el ha dicho publicamente ke cometio un error, pos entonces me alegro, y cambiare el concepto que tengo de el,pero me molari ake me lo confirmara alguien, alguien ke lo haya oido de sus palabras.
Yo al juanito le tenia aprecio, pero se lo perdi....

ya me lo dijo ami ayer kuando llame al decibelia, pero hoy uno ha enviao un email ke decia algo asi komo...

"he llegit en el makination ke no hi haura mad, volia saber si era veritat noseke nosekuantos, el juanito ha dicho ke makination era una gran fuente de informacion noseke nosekuantos, (siempre hablando bien del foro), y luego ha dicho eso

PD: el sr.cruz siempre ke organiza una fiesta hay kartelazo
-CRaCK-
RE-MEM-BER!!!!!
Desconectado

Sexo: Masculino De: Oh si nena
Registro: 15-09-02
Libertad, igualdad y fraternidad


Email
« Responder #43 en: 17/02/04, 22:53:07 pm »

MakineroBcn eres un obstinado.

realista, llamale realista xD.
DJBaRBaS
Desconectado

Sexo: Masculino Registro: 30-03-03


Email
« Responder #44 en: 17/02/04, 23:27:18 pm »

Hombre, recordar también que se hizo un fiestón en la Mirona (Salt) dónde se pincharon de estos estilos.
Aunque siempre va bien otra fiesta de esas :)
Páginas: 1 2 [3] 4   Ir Arriba   Imprimir  
 
 

Powered by SMF 2.0.19 | SMF © 2006–2009, Simple Machines LLC

Concept, Code & Design by Ripper
Copyright 2024 MakinaMania
Staff | Normas | Contacta |