DJ's & Producers Zone > MAKINA: PRODUCCION

Zedd Ft. Foxes - Clarity (Dj Krus Rmx 2013) FINALIZADO, DESCARGA ACTIVA!!

<< < (3/3)

Dj kabba:
este es el rmx del clarity q mas m ha gustado sin duda, enhorabuena por mi parte

DJKRUS_92:

--- Cita de: djose fr en 08/08/13, 05:49:18 am ---Buen temita, tal vez si hubiese podido ser a bpm's más lento cosa de 170 o así hubiese estado mejor para pinchar...por lo demás buen tema, dale chicha :)

--- Fin de la cita ---

muchas gracias jose fr!!! tienees mucha razon en lo de los bpm's!! lo que pasa que no domino acapellas aun i hago algunas xapucillas por eso esta tan alto de bpm :( tengo que ponerme mas!!

DJKRUS_92:

--- Cita de: Dj kabba en 01/09/13, 14:20:31 pm ---este es el rmx del clarity q mas m ha gustado sin duda, enhorabuena por mi parte

--- Fin de la cita ---

muuuuchas gracias kabba!!!!!

DJKRUS_92:

--- Cita de: Agonoize en 01/09/13, 15:27:35 pm ---Muy buena Krus, vas por buen camino. Aprende todo lo que puedas de David y seguiras creciendo.

--- Fin de la cita ---

muchas gracias tio! la verda ske se lo debo TODO a el, el me ha ensenyado todo y se eh echo algun temita que ha gustado a la gente, ha sido gracias a el, ahora toca ponerme mas i mejorar en varios aspectos.

como ya dije tendre kasi todas mis producciones en soundclous activas para descarga, gracias!!!

Navegación

[0] Índice de Mensajes

[*] Página Anterior

Ir a la versión completa