Miscelánea > CINE Y TV
Vikings
(1/2) > >>
bony88:

Una serie comparada con juego de tronos a un que no se le parece en nada, empezando que es mucho más económica ya que está producida por canal historia a un a si está muy bien hecha, basada en hechos reales y con un tema nada explotado en el mundo de las series el mundo Vikingo mesclado con la religión pagana nórdica.

Para quienes les guste la mitología nórdica y todo el mundo vikingo es muy recomendable, ya casi por entera en español ya que van por el capítulo 6 de 9 y abra segunda temporada.
rec_69:
No pinta mal y la crítica la deja como correcta. Le echare un ojo al primer episodio a ver que tal. Me ha sorprendido que es una producción irlandesa.
ZaNaRkAnD:
Yo la sigo desde que empezó el primero y está muy bien. Ya sólo por la ambientación merece la pena verla además de que hay algún personaje que otro que mola mucho. El prota es clavado a Jax Teller de SoA.

La historia pasa muy rápido, yo pienso que al ser una "serie" de History Channel no pueden arriesgarse tanto a un fracaso así que pensaban terminar rápido con las cosas pero ha tenido mucho éxito así que ya la han renovado para otra temporada.

Yo la recomiendo.
MaKiNeRa:
Esta la tengo en la lista de pendientes, tiene buena critica.
(¯`·._.·[$ÅNЮ¥Kå]·. _.·:
Me encantan los vikingos XD
Navegación
Índice de Mensajes
Página Siguiente

Ir a la versión completa