DJ's & Producers Zone > MAKINA: PRODUCCION
3ª entrega Concurso de produccion by Injection Editions
Dj Montana Max:
--- Cita de: uri track en 16/09/13, 13:04:43 pm ---Yo pensava k era hoy tambien aunke nose si me hubiera dado tienpo a entregar
--- Fin de la cita ---
--- Cita de: alex slim en 16/09/13, 11:40:36 am ---
--- Cita de: Dj Montana Max en 16/09/13, 10:27:18 am ---Tras cerrarse el plazo de entega de maketas,los usuarios que en el primer mensaje salen tachados,son los que han entregado sus correpondientes maketas.
La verdad que desde un principio esperaba mas afluencia de entrega de maketas pero no importa.
En unos dias tendreis listos los zips y el correspondiente post de votaciones.
Un saludo,mucha suerte y gracias a los participantes ;)
--- Fin de la cita ---
ostia pero si yo pensaba que era hoy el ultimo dia! lo iva a entregar hoy
--- Fin de la cita ---
Si creeis que os da tiempo (y esto tambien incluie el resto de participantes) a entregar las maketas,dejamos el dia de hoy para entregarlas ;)
HardKaste:
uff menos mal, yo tambien pensé q era hoy el último dia! Y aúna a esas la he enviado a última hora ;D
confírmame si está todo ok (perdon por el retraso) :angel:
--- Cita de: Dj Montana Max en 16/09/13, 13:07:41 pm ---
--- Cita de: uri track en 16/09/13, 13:04:43 pm ---Yo pensava k era hoy tambien aunke nose si me hubiera dado tienpo a entregar
--- Fin de la cita ---
--- Cita de: alex slim en 16/09/13, 11:40:36 am ---
--- Cita de: Dj Montana Max en 16/09/13, 10:27:18 am ---Tras cerrarse el plazo de entega de maketas,los usuarios que en el primer mensaje salen tachados,son los que han entregado sus correpondientes maketas.
La verdad que desde un principio esperaba mas afluencia de entrega de maketas pero no importa.
En unos dias tendreis listos los zips y el correspondiente post de votaciones.
Un saludo,mucha suerte y gracias a los participantes ;)
--- Fin de la cita ---
ostia pero si yo pensaba que era hoy el ultimo dia! lo iva a entregar hoy
--- Fin de la cita ---
Si creeis que os da tiempo (y esto tambien incluie el resto de participantes) a entregar las maketas,dejamos el dia de hoy para entregarlas ;)
--- Fin de la cita ---
Dj Montana Max:
Esta tarde tendreis listo el post de votaciones con las previas ;)
Navegación
[*] Página Anterior
Ir a la versión completa