oyentes

0 Usuari@s Online
Bienvenid@ Visitante!
Registrate o Identificate
0 y 1 Visitante están viendo este tema.
Páginas: 1 [2] 3   Ir Abajo   Imprimir  
Autor Tema: Smile o Flying Free?  (Leído 4298 veces)
Fires

Registro: 22-02-05
Facebook:
"Melodias Alucinantes Ke Iluminan Nuestras Almas"

Email
« Responder #15 en: 12/07/13, 22:46:24 pm »

La rayada del Flying Free!! Es lo único que bailo cuando lo ponen en los bares,pub,eventos...
¡¡JKA!!

Email
« Responder #16 en: 13/07/13, 00:02:05 am »

Ambos son perfectos para encender una barbacoa.

SteeL
Visitante

Email
« Responder #17 en: 13/07/13, 12:39:04 pm »

los 2 me traen muchos recuerdos pero me quedo con el smile :D
Makinée

Registro: 21-12-10
hardtrance lover

Email
« Responder #18 en: 13/07/13, 13:01:29 pm »

No me transmite nada ninguno de estos dos temas, son temas pasables y no entiendo por qué han triunfado tanto aunque me decanto más por el flying free, es un tema bastante bueno y supera al smile. Me marcaron mucho más temas como Teology Civilization, Damela Tua Mano, Anonim vol 3, Astral 98 o xque vol 5 por ejemplo...

PTT-future-

Email
« Responder #19 en: 13/07/13, 14:55:07 pm »

Si, pero entran de conya en una boda (o si te toca salir de "pachanga") cuando estas harto de tener que escuchar follow the lider, etc, etc...
dreamer85

Registro: 10-09-04
No segueixis un moda... lluita pel que sents!

Email
« Responder #20 en: 13/07/13, 19:19:01 pm »

Nunca entendere este odio a flying free.... Decir que eres makinero y no soportas el flying free no lo entiendo...

Liego cuando lo ponen todo el mundo cantando y liandola...
PTT-future-

Email
« Responder #21 en: 13/07/13, 19:26:33 pm »

Nunca entendere este odio a flying free.... Decir que eres makinero y no soportas el flying free no lo entiendo...

Supongo que el tema de Flying free es que se requemo hasta la inmensa saciedad no solo en salas makina, sino en general. Aparte fue el pistoletazo de salida a que se intentaran hacer temas clonicos y de mediocres resultados con el resultado nefasto de decadencia general.
dreamer85

Registro: 10-09-04
No segueixis un moda... lluita pel que sents!

Email
« Responder #22 en: 13/07/13, 19:30:28 pm »

Supongo que el tema de Flying free es que se requemo hasta la inmensa saciedad no solo en salas makina, sino en general. Aparte fue el pistoletazo de salida a que se intentaran hacer temas clonicos y de mediocres resultados con el resultado nefasto de decadencia general.

Creo que tienes razón ;)

A mi me encanta y siempre me gustará! Un saludo
D4V1D
Visitante

Email
« Responder #23 en: 14/07/13, 01:11:19 am »

Me quedo con el Smile, es mas autentico, por decirlo de alguna manera.
makinero_sueka

Registro: 07-11-08
Makinero feriante!!!!

Email
« Responder #24 en: 14/07/13, 01:46:35 am »

el flying free!!!! de toda la vida!!! temazo!!! siempre me ha gustado y siempre me gustará. el tema es muy bueno, pero yo creo que la gente lo odia porque se quemó hasta la saciedad, pero vamos que, la melodia  es muy buena y ahí con el pianito y tal....buffff, me corro!!!
XTREMO

Registro: 07-10-05
A JOURNEY INTO MY HALLUCINATION

Email
« Responder #25 en: 14/07/13, 12:45:06 pm »

A ver, siendo sincero quien no ha bailado alguna vez estos dos temas?? El Smile dentro de su ámbito y de sus años (Dance año 95) es un tema majo. Lo del Flying Free es distinto, como bien ha expuesto PTT su éxito llevó a la Mákina a la comercialización más farragosa y eso por lo que muchos le hemos cogido manía. Pero bueno hay que reconocer que cuando salió recuerdo que me gustaba mucho (tenía 16 años), pero dspués de escucharlo hasta el vómito y madurar un poco el gusto musical te das cuenta que es una comercialada suprema. Lo que siempre me ha chocado es que nunca se haya pinchado la versión instrumental de la cara B, que suena bastante mejor, más Makina y menos Dance.

2PD: por norma general, le tengo alergia a los cantados pero hay algunos que se salvan de la quema, como este All i need is love, rescatado por P&B en una Old Gold de Activa, increible.

<a href="http://www.youtube.com/watch?v=CjY1pe5GO-c" target="_blank">http://www.youtube.com/watch?v=CjY1pe5GO-c</a>
golfgt

Registro: 24-08-12
Email
« Responder #26 en: 14/07/13, 16:31:09 pm »

Me quedo con Smile.Flying free fue un pelotazo pero para mi marco el fin de la makina.
Supongo que debo ser otro de tantos que odio el Flying free!!!!
DJ00sinalcohol
Visitante

Email
« Responder #27 en: 14/07/13, 17:25:57 pm »

yo mas que decantarme por uno me gustaria explicar algo de antaño a modo anecdota.

pues bien harto yo de fiestas aqui y alli mi primillo empezaba en el mundillo este makiner y por aquel entonces el tema que despuntaba era precisamente el flying free.

siempre discutiamos amistosamente de lo mismo, el pensaba que el tema era sencillamente brutal, yo por el contrario pensaba que cosa mas feriante y mala...( lo sigo pensando a dia de hoy )

asi que supongo que aqui entrara un poco la cultura musical de cada uno y lo que le toco vivir y bailar...  :D
dj Xterminator
Barcos y Putas again.

Sexo: Masculino De: ZARAGOZA................ La ciudad nunca duerme
Registro: 15-07-11
-★MILF INC ♥- *CANTADITAS 4L*

Email
« Responder #28 en: 14/07/13, 23:47:38 pm »

(Dance año 95) 
Oct- 94  8)

Smile - 10 (35.7%)
Flying Free - 10 (35.7%)
Los dos por igual - 8 (28.6%)

Total de votos: 28

Pues se ha igualado la balanza  ::)

Raisins

Registro: 02-07-12
THE NEW MONKEY

Email
« Responder #29 en: 17/07/13, 01:38:05 am »

Los dos muy requemados, pero me quedo con el Smile de New Limit.
Páginas: 1 [2] 3   Ir Arriba   Imprimir