oyentes
 
0 Usuari@s Online
Bienvenid@ Visitante!
Registrate o Identificate
0 y 1 Visitante están viendo este tema.
Páginas: 1 2 [3] 4 5   Ir Abajo   Imprimir  
Autor Tema: BARCENAS STYLE (minúsculas)  (Leído 5181 veces)
D4V1D
Visitante


Email
« Responder #30 en: 13/07/13, 21:56:54 pm »

Ah, se me olvidaba, el PP aun que haga cosas mal, que las hace, tiene la mayor mayoría absoluta de esta democracia, y si la han conseguido es gracias a lo mal que lo han hecho vuestros amiguitos del puño y la rosa, o sea que después de 7 años de aguantar a una cuadrilla de retrasados empobreciendo el pais y pudriendolo moralmente, ahora os toca joderos a vosotros, o sea que menos pedir dimisiones.
Makinée
Desconectado

Registro: 21-12-10
hardtrance lover


Email
« Responder #31 en: 13/07/13, 21:59:35 pm »

http://www.publico.es/458858/barcenas-desprecia-los-farias-de-la-carcel-y-encarga-puros-del-exterior

Supongo que las putas, el whisky y la farlopa también estarán a su altura. ( O puede que también le gusten los puros "con vena", ahí dentro nunca se sabe)

Y por qué desprecia el puro español por cubanos? COMUNISTA!!!

PD: no olvidéis que esta ronda la pagamos nosotros, de hecho todas las rondas, las de Bárcenas y sus amigos
ALDJ_991
Visitante


Email
« Responder #32 en: 13/07/13, 22:30:31 pm »

David, estás peor de lo que pensaba.

Te recomiendo, de verdad, que dejes de postear, te vayas a la pared maestra más cercana a tu ordenador y vayas a darte cabezazos un buen rato, a ver si por casualidad consigues despertar las neuronas que tienes (espero) en tu cerebro y empiezas a pensar.

Si encuentras dificultades para fijar un punto de la pared con tu cráneo, imprime ésto y pégalo a tu pared.

D4V1D
Visitante


Email
« Responder #33 en: 14/07/13, 01:06:27 am »

David, estás peor de lo que pensaba.

Te recomiendo, de verdad, que dejes de postear, te vayas a la pared maestra más cercana a tu ordenador y vayas a darte cabezazos un buen rato, a ver si por casualidad consigues despertar las neuronas que tienes (espero) en tu cerebro y empiezas a pensar.

Si encuentras dificultades para fijar un punto de la pared con tu cráneo, imprime ésto y pégalo a tu pared.



Tu si que cada dia estas mas tonto, que solo respondes tonterías, nunca razonas nada. Si te escuece lo que pienso, te jodes, son verdades como puños.

PD. date tu cabezazos contra la pared, y mis neuronas, las tengo bien despiertas, por eso lo veo todo, otra cosa es que tu con tu débil coeficiente puedas llegar mas allá de tus narices.
SíL3NT
Visitante


Email
« Responder #34 en: 14/07/13, 01:43:38 am »

Ojo la portada de El Mundo.
D4V1D
Visitante


Email
« Responder #35 en: 14/07/13, 02:09:35 am »

Hombre, si lo dice el mundo es mas creíble que si lo dijera el país...

Esta claro, todos van a chupar! Encima como ya dije en otro mensaje, Aznar quitó el fiscal anticorrupción.
SíL3NT
Visitante


Email
« Responder #36 en: 14/07/13, 02:26:24 am »

Cada loco con su tema.
D4V1D
Visitante


Email
« Responder #37 en: 14/07/13, 02:41:04 am »

Cada loco con su tema.

Normalmente los medios de comunicación, si son afines a una ideología, irán mucho mas en contra de los partidos de la ideología opuesta que de los partidos de pensamiento parecido, o me lo vais a negar también?
makinero_sueka
Desconectado

Sexo: Masculino De: valencia
Registro: 07-11-08
Makinero feriante!!!!


Email
« Responder #38 en: 14/07/13, 02:50:31 am »

Ah, se me olvidaba, el PP aun que haga cosas mal, que las hace, tiene la mayor mayoría absoluta de esta democracia, y si la han conseguido es gracias a lo mal que lo han hecho vuestros amiguitos del puño y la rosa, o sea que después de 7 años de aguantar a una cuadrilla de retrasados empobreciendo el pais y pudriendolo moralmente, ahora os toca joderos a vosotros, o sea que menos pedir dimisiones.

a ver, yo soy de izquierdas, pero no soy del PSOE (aunque antes de saber todas sus mierdas, digamos que me caían bien). y admito que el psoe ha hecho muuuuuchas cosas mal. pero tanto que vas diciendo nos quitemos la venda de los ojos piensa si a lo mejor tu tienes una...decir que prefieres al PP solo porque esta en contra del psoe me parece una gilipollez y no lo te lo digo por mal, pero me parece una postura muy tonta. Entonces,  dices que te la suda el PP, pero veo que los defiendes mucho. ahora otra cosa: dices que cuando estaba el PP habia trabajo y con zapatero se fue todo a la mierda, pero tampoco dices que los 5-6 primeros años de ZP han sido los mejores de españa, donde había mucho más trabajo que cuando estaba aznar....

ademas, dices que el PP ha tenido la mayoria absoluta más grande de españa, pero realmente no es asi, porque el sistema de voto español no es " 1 persona= 1 voto" por lo que los partidos mayoritarios siempre salen beneficiados. Para más información vease "ley d'hondt".

pero bueno, la verdad es que eso ahora no me importa. hablando de la actualidad, aquí en españa parece que somos gilipollas, a ver, que lo hace mal el psoe...votaaaamos al PP, que lo hace mal el PP...votaaaamos al psoe. pero bueno voy a centrarme en el PP, que es el que está gobernando. como puede ser que la gente siga estando a favor del pp???? yo no lo entiendo. llegan las elecciones y dicen que no van a subir el iva, que no van a subir los impuesto, que no bla bla bla, que no blo blo blo, y al final han hecho justamente lo contrario.tanto que criticó nuestro queridísimo rajoy a zapatero cuando subió un 2% el iva, que hizo una campaña y todo y diciendo que subir los impuestos es contraproducente y luego va y hace peor. no ves que se estan riendo de nosotros. voy as nombrar mas cosas:

-corrupción-> corrupción=pp pp=corrupción. si buscas en el diccionario corrupción, lo primero que te sale es pp. estan metidos hasta las cejas los hijos de puta. solo por esto, ya no debería la gente votarlos.
-manipulación
-recortes
-mentiras
-represion (que verguenza de pais y que verguenza de policias nacionales). nuestro gran partido "popular" quiere callarnos, y a base de meternos miedo.
- y así, un sinfin e cosas


ahh y tanto que dices de mediaset, quieres que hablemos de intereconomisa, la razon, etc? vaya telitaaa. eso es periodismo basura. manipulacion pura y duraaaaa. por lo menos gracias a mediaset nos enteramos de muchas cosas que si no fuera por ella...como el accidente del metro de valencia, en xanxullo de las ppetroleras. para ello, vease "salvados, el objetivo..."

y no os preocupeis!!!! ahora cuando españa vuelta a la final del mundial....TODOSSSSS A LA CALLEEE!!!!  pero cuando haya alguna manifestacion donde luchemos por nuestros derechos, nuestra sanidad, nuestra educacion....todos en casita eh!!!! vaya ignorantes que somos en españa!!!! vivaaaa españaaa!!!!

aqui dejo un video muy bueno de como se contradice el partido "popular":
<a href="http://www.youtube.com/watch?v=oGE_9j0WnpY" target="_blank">http://www.youtube.com/watch?v=oGE_9j0WnpY</a>

PD: perdonad por mis faltas, es que hoy estaba un poco perrero
D4V1D
Visitante


Email
« Responder #39 en: 14/07/13, 05:10:58 am »


Menos mal que al menos hay alguien de izquierdas que sabe razonar y no como algún que otro usuario que solo saben que decir tonterias, vamos, la viva imagen de vuestros ídolos.

vas diciendo nos quitemos la venda de los ojos piensa si a lo mejor tu tienes una...decir que prefieres al PP solo porque esta en contra del psoe me parece una gilipollez y no lo te lo digo por mal, pero me parece una postura muy tonta. Entonces,  dices que te la suda el PP, pero veo que los defiendes mucho.

Cuando he dicho yo que prefiero al PP solo porque esta en contra del PSOE? Yo no soy de ningún partido, mas bien estoy en contra, en mi caso del PSOE. Y estoy en contra del PSOE por que toda la mierda del PSOE jamás la he visto en ninguna otra parte.

Yo siempre intento ver todas las partes e intentar se objetivo, por eso pido que la justicia sea igual para todos, y que si van a ir a la cárcel políticos de un bando, también vayan del otro, mas cuando hay razones de sobra. Sois vosotros los que interpretais que yo defiendo al PP cuando ataco a la izquierda.

Cita de: makinero_sueka
ahora otra cosa: dices que cuando estaba el PP habia trabajo y con zapatero se fue todo a la mierda, pero tampoco dices que los 5-6 primeros años de ZP han sido los mejores de españa, donde había mucho más trabajo que cuando estaba aznar....

Esto que dices es una gran gilipollez. Decir que los 6 primeros años de Zapatero, ya no ZP gracias a Dios, han sido los mejores de España, es otra gran gilipollez, sobretodo teniendo en cuenta que fué en 2008 cuando las colas del INEM se hicieron quilometricas. No se puede negar que la primera legislatura no fué mal, pero hay que tener en cuenta que había dinero para invertir y los bancos daban créditos, a parte de la herencia de Aznar, ya que un pais no se arruina en 4 dias, de igual manera que costará varios años arreglar el estropicio de ahora. También hay que tener en cuenta que fué con Zapatero cuando se dió el boom inmobiliario, cuando la gente solía dejar otros trabajos para irse a la obra, sobretodo procedentes del sector industrial que se cargaba Zapatero.



Fíjate como baja el paro con Aznar, luego llega Zapatero y comienza a subir el primer año y luego, cuando ya han establecido sus políticas económicas empieza a bajar, hasta que lo que han montado se les desmorona por la crisis internacional y ya peta todo. Crecimos mucho con grandes obras que prometían progreso, como aeropuertos y AVEs en provincias con poca demanda. Ahora son infraestructuras inútiles, que han costado millones y que no se pueden mantener por que no se amortizan. Así es como el PSOE genera trabajo.

Ah, y es muy curioso, ahora que ya sabemos mas que de sobra que el PP ya era corrupto con Aznar, fijaros como aun asi, la economía creció y el paro bajó, mientras que con Zapatero todo se fué a la mierda si o si.

Cita de: makinero_sueka
ademas, dices que el PP ha tenido la mayoria absoluta más grande de españa, pero realmente no es asi, porque el sistema de voto español no es " 1 persona= 1 voto" por lo que los partidos mayoritarios siempre salen beneficiados. Para más información vease "ley d'hondt".

Las cifras se pueden barajar de muchas maneras, y tu puedes decir lo que quieras, pero para bien o para mal el nº de escaños que ha obtenido el PP en 2011 nunca antes lo ha conseguido ningún otro partido.

Cita de: makinero_sueka
voy a centrarme en el PP, que es el que está gobernando. como puede ser que la gente siga estando a favor del pp???? yo no lo entiendo. llegan las elecciones y dicen que no van a subir el iva, que no van a subir los impuesto, que no bla bla bla, que no blo blo blo, y al final han hecho justamente lo contrario.tanto que criticó nuestro queridísimo rajoy a zapatero cuando subió un 2% el iva, que hizo una campaña y todo y diciendo que subir los impuestos es contraproducente y luego va y hace peor. no ves que se estan riendo de nosotros. voy as nombrar mas cosas:

-corrupción-> corrupción=pp pp=corrupción. si buscas en el diccionario corrupción, lo primero que te sale es pp. estan metidos hasta las cejas los hijos de puta. solo por esto, ya no debería la gente votarlos.
-manipulación
-recortes
-mentiras
-represion (que verguenza de pais y que verguenza de policias nacionales). nuestro gran partido "popular" quiere callarnos, y a base de meternos miedo.
- y así, un sinfin e cosas

Mucha de la gente que está a favor del PP no lo está por puro convencimiento o por afinidad, si no por evitar que vuelvan los sociatas, como es mi caso.

Tienes razón en lo que dices de las promesas del PP, pero esto de prometer y luego cuando estan en el poder hacer lo contrario, lo hacen todos, lo ves como hay que ser objetivo? por que también podríamos hacer un repaso a las de Zapatero, promesas populistas con el fin de obtener votos, aparte de prometer pleno empleo y crecimiento económico (elecciones de 2008) en plena crisis y mentir descaradamente sobre la existencia de la crisis.

Ya que hablas de recortes, estos los comenzó a aplicar Zapatero, por imposición de bruselas, sabes por qué? por que el psoe no sabe hacer política. Para que haya movimiento lo único que saben hacer es gastar dinero en cosas populistas completamente deficietarias, haciendo crecer el déficit de los años 2009 a 2011 de una manera espectacular. Esa deuda generada por los "genios" del psoe es lo que nos ahoga (deuda que además el psoe mintió diciendo que era menor cuando entro el PP) y es lo que hace que nuestros acreedores nos exijan que paguemos, por eso los recortes y las subidas de impuestos. Por cierto, no se donde escuché que ya empezaba a haber un cierto colchón económico, ahora la culpa sería del PP por no volver a bajarlos.

Corrupción -> es algo que afecta a todos los partidos, y si no mira a CIU. En el PP hay corrupción, no se puede negar, pero ¿alguien ha visto a alguien del PP gastarse fondos para parados en drogas? por ejemplo El psoe es líder de corrupción, siempre lo ha sido, lo que pasa es que el PP cada vez se le acerca mas. Y otra cosa, cuando en el PP hay alguien corrupto, le obligan a dimitir, menos en casos como Camps y algún otro. Cuando en el PSOE hay un corrupto, se queda tan pancho y a seguir viviendo del cuento.

Por qué no mencionas como el psoe modificó una ley en 1985 para poder nombrar ellos los jueces del tribunal supremo? eso no es corrupción, no? y de cómo jueces basura como Garzón se han servido de eso para poder archivar en cajones casos de corrupción del PSOE? se supone que esta ley también beneficia al PP cuando esta en el poder.

Por que no comentas como el psoe ha permitido que en el pais Vasco haya un partido proetarra, tirando por suelo grandes pactos de estado?

-Manipulación -> Es que tiene cojones que hableis vosotros de manipulación, cuando el Psoe de siempre ha dominado los medios de comunicación, de cómo se han tirado las dos legislaturas de Zapatero echando programas por la TV de la guerra civil (tirando por el suelo todo los esfuerzos y el espíritu de la transición), etc. Por qué no comentais cómo mientras el PP tuvo en cuenta al PSOE en algunos pactos de estado, como el antiterrorista, los del psoe cuando han tenido el poder han hecho y deshecho a su antojo?

-Recortes y mentiras -> ya había mencionado unas lineas antes estos casos, de cómo comenzaron los del psoe a recortar en el año 2010 y de como mintieron sobre la crisis.

-Represión (?) -> os esforzais en hacer creer que el PP es como Franco, pero si realmente hubiera habido represión, habrían permitido la comunidad de Madrid (PP) lo que pasó con el 15M, por ejemplo? Si el PP fuera opresor, hubiera permitido la espe que le llamaran hija puta? Por qué no comentais cómo bandas de perroflautas han causado estropicios en sedes del PP e incluso se colaron en casa de la espe mientras que a nadie del psoe le ha pasado nada? Lo que me extraña es que no hayan llegado a repartir mas palos xD este argumento no se sostiene, si hasta en la Plaza Cataluña de Barcelona los mossos repartieron mas que en Madrid! xD

-y así, un sinfin e cosas -> como por ejemplo, cómo el Psoe ha podrido la educación en España con su reforma de la LOGSE, dejandonos en el culo de Europa.

Cita de: makinero_sueka
ahh y tanto que dices de mediaset, quieres que hablemos de intereconomisa, la razon, etc? vaya telitaaa. eso es periodismo basura. manipulacion pura y duraaaaa. por lo menos gracias a mediaset nos enteramos de muchas cosas que si no fuera por ella...como el accidente del metro de valencia, en xanxullo de las ppetroleras. para ello, vease "salvados, el objetivo..."

Yo, como antes he dicho, intento ser objetivo y tomo información de diversos medios. Seguramente Mediaset será muy eficaz mostrando la mierda del PP, es su sino, pero por ejemplo yo en intereconomía he visto criticar tanto a la derecha como a la izquierda, en cambio en mediaset solo se critica a la derecha (esto también es manipulación).

Cita de: makinero_sueka
y no os preocupeis!!!! ahora cuando españa vuelta a la final del mundial....TODOSSSSS A LA CALLEEE!!!!  pero cuando haya alguna manifestacion donde luchemos por nuestros derechos, nuestra sanidad, nuestra educacion....todos en casita eh!!!! vaya ignorantes que somos en españa!!!! vivaaaa españaaa!!!!

Por que España es un país de borregos en donde mientras haya "furbo, to ba vien". La mejor manera de luchar por nuestros derechos es no votar al psoe, por que por ejemplo, derecho al trabajo, a la mierda con el psoe, derecho a una sanidad gratuita, a la mierda con el psoe, el derecho a una vivienda digna, a la mierda con el psoe, el derecho a una educación de calidad, a la mierda con el psoe. Y por que gracias al psoe parece de fachas gritar viva España.
SiGo
Visitante


Email
« Responder #40 en: 14/07/13, 20:30:54 pm »

Tienes la cabeza muy comida tio :-\
ALDJ_991
Visitante


Email
« Responder #41 en: 14/07/13, 20:46:53 pm »

Pido disculpas por el comentario anterior dirigido a D4V1D. Cometí un craso error, que ha sido dar por hecho que aún tiene materia gris en su cabeza, la cual ha demostrado que en realidad tiene para ponerse el gorro de lado y poco más. Para el peinado quizá.
COCACOLAVINO
Desconectado

De: animatek
Registro: 30-06-09
con la polla de bufanda


Email
« Responder #42 en: 14/07/13, 22:23:32 pm »

Pido disculpas por el comentario anterior dirigido a D4V1D. Cometí un craso error, que ha sido dar por hecho que aún tiene materia gris en su cabeza, la cual ha demostrado que en realidad tiene para ponerse el gorro de lado y poco más. Para el peinado quizá.

Tranquilo Perez Reverte, que con la columna en el seminal y las japonesas ya tienes suficiente.
makinero_sueka
Desconectado

Sexo: Masculino De: valencia
Registro: 07-11-08
Makinero feriante!!!!


Email
« Responder #43 en: 15/07/13, 00:08:23 am »

d4v1d yo no veo que estés siendo objetivo...defiendes lo indefendible.

yo admito que el psoe es un mierda, pero admite que el pp tambien y que no lo ha hecho tan bien como tu dices. sinceramente, creo que si la gente de españa no tuviera la venda en los ojos, no votarían a ninguno de los dos partidos. eso es lo que deberiamos hacer...

por cierto, te puedo enseñar videos y videos de la repression en españa, e incluso de como los mismos policias se infiltran entre la gente para meter cizaña y desacreditar a los "perroflautas" (luego gente como tu los ve como unos payasos que estan aburridos y se van a las manifestaciones, cuando en verdad son los únicos que están luchando por TUS derechos. te enseño un video( muy gracioso por cierto) donde le dan a un policia INFILTRADO:

<a href="http://www.youtube.com/watch?v=azHcW4h8674" target="_blank">http://www.youtube.com/watch?v=azHcW4h8674</a>

pero el mejor es este. ufff, como disfruto cuando veo este video, es que no me canso de verlo:

<a href="http://www.youtube.com/watch?v=PQKstdpOBlo" target="_blank">http://www.youtube.com/watch?v=PQKstdpOBlo</a>
D4V1D
Visitante


Email
« Responder #44 en: 15/07/13, 01:18:34 am »

yo admito que el psoe es un mierda, pero admite que el pp tambien y que no lo ha hecho tan bien como tu dices.

Yo he mencionado mas de una cagada o error del PP, debe ser que no os leeis enteros los mensajes.

ALDJ en tu línea, como siempre.

Allá vosotros.
Páginas: 1 2 [3] 4 5   Ir Arriba   Imprimir  
 
 

Powered by SMF 2.0.19 | SMF © 2006–2009, Simple Machines LLC

Concept, Code & Design by Ripper
Copyright 2024 MakinaMania
Staff | Normas | Contacta |