oyentes
 
0 Usuari@s Online
Bienvenid@ Visitante!
Registrate o Identificate
0 y 1 Visitante están viendo este tema.
Páginas: 1 [2] 3 4 5   Ir Abajo   Imprimir  
Autor Tema: BARCENAS STYLE (minúsculas)  (Leído 5165 veces)
acidboysgp
Decoherencia ácida
Desconectado

Sexo: Masculino De: Barcelona
Registro: 09-04-05
¿Damos una vuelta?


Email
« Responder #15 en: 10/07/13, 10:13:18 am »

Yo soy de la teoría de que en bastantes ocasiones se produce de manera voluntaria la ineficiencia y ineficacia de ciertos servicios sociales/empresas públicas, con el objetivo de tener con el tiempo un pretexto para privatizarlas.
ILEGAL
Desconectado

Sexo: Masculino De: le combat continue
Registro: 12-03-12
UNDERGROUND 180 BPM


Email
« Responder #16 en: 10/07/13, 10:52:31 am »

Yo soy de la teoría de que en bastantes ocasiones se produce de manera voluntaria la ineficiencia y ineficacia de ciertos servicios sociales/empresas públicas, con el objetivo de tener con el tiempo un pretexto para privatizarlas.

de eso no hay duda , unos apuntes aznar y su milagro economico si claro vendiendo media españa bueno privatizandola  :-X eso no lo dicen los fansboys que raro ¬¬ .

Sobre lo que comentas acid claro que es verdad igual de verdad que en muchos sectores el beneficio economico tendria que quedar en un segundo plano : agua , electricidad , sanidad ....

La vieja excusa de nacionalizar la banca , es que son malos gestores no has visto como llevan la economia , en vez de culpar a los gestores se culpa al modelo publico .

Y la gente tan estupida se lo cree , de verdad , hay van sus 18 mil millones para bankia y sus 1 millones para combatir el paro .

No tengo nada mas que decir al respecto .
djpastor
sheep's bugger
Desconectado

Sexo: Masculino De: Barcelona
Registro: 21-05-03
¡¡¡GIVE ME PAIN TILL I DIE!!!


Email
« Responder #17 en: 10/07/13, 12:10:33 pm »

Gobernar mal un pais no es ilegal, saltarse la leyes a la torera si.
ILEGAL
Desconectado

Sexo: Masculino De: le combat continue
Registro: 12-03-12
UNDERGROUND 180 BPM


Email
« Responder #18 en: 10/07/13, 12:27:13 pm »

Gobernar mal un pais no es ilegal, saltarse la leyes a la torera si.

ilegal no es pero permitido tampoco tendria que estar
djpastor
sheep's bugger
Desconectado

Sexo: Masculino De: Barcelona
Registro: 21-05-03
¡¡¡GIVE ME PAIN TILL I DIE!!!


Email
« Responder #19 en: 10/07/13, 12:38:40 pm »

A mi personalmente me da por culo por igual una cosa que otra, pero son casos distintos, no se pueden comparar/equiparar.
acidboysgp
Decoherencia ácida
Desconectado

Sexo: Masculino De: Barcelona
Registro: 09-04-05
¿Damos una vuelta?


Email
« Responder #20 en: 10/07/13, 13:35:13 pm »

Gobernar mal un pais no es ilegal, saltarse la leyes a la torera si.

¿Y no deberia ser ilegal no cumplir lo prometido?
D4V1D
Visitante


Email
« Responder #21 en: 10/07/13, 22:38:13 pm »

Sobre lo que comentas acid claro que es verdad igual de verdad que en muchos sectores el beneficio economico tendria que quedar en un segundo plano : agua , electricidad , sanidad ....

La vieja excusa de nacionalizar la banca , es que son malos gestores no has visto como llevan la economia , en vez de culpar a los gestores se culpa al modelo publico .

Y la gente tan estupida se lo cree , de verdad , hay van sus 18 mil millones para bankia y sus 1 millones para combatir el paro .

Antes, una empresa publica daba deficit y no pasaba nada, pero es que ahora no hay dinero. Los gestores son malos gestores, de eso no hay duda.

Y sobre lo de bankia, es impresionante como el estado le da dinero a la banca para rescatarla y esta no aumenta el numero de créditos, para rescatar a las pequeñas y medianas empresas, que al fin y al cabo debería ser la prioridad. Pero esto ya empezó con Zapatero.

Rajoy a veces parece una continuación de Zapatero en algunas cosas, los dos tienen sonrisas estupidas y parece que navegan sin rumbo. Yo entiendo que el estado necesitaba recaudar pero tanto R como Z se arrodillan ante Bruselas y la Merkel, obedeciendo sus ordenes de subirnos impuestos. A los dos les ha faltado carisma para plantar cara y proponer otras medidas para recaudar, no subiendo impuestos (quizá alguno) si no recortando gastos, pero ya ha pasado un tiempo, el déficit ha bajado con respecto al que nos dejó Zapatero, y aqui los impuestos siguen igual. Muchos economistas dicen que subir tanto los impuestos es contraproducente.
ILEGAL
Desconectado

Sexo: Masculino De: le combat continue
Registro: 12-03-12
UNDERGROUND 180 BPM


Email
« Responder #22 en: 11/07/13, 17:37:51 pm »

Sobre lo que comentas acid claro que es verdad igual de verdad que en muchos sectores el beneficio economico tendria que quedar en un segundo plano : agua , electricidad , sanidad ....

La vieja excusa de nacionalizar la banca , es que son malos gestores no has visto como llevan la economia , en vez de culpar a los gestores se culpa al modelo publico .

Y la gente tan estupida se lo cree , de verdad , hay van sus 18 mil millones para bankia y sus 1 millones para combatir el paro .

Antes, una empresa publica daba deficit y no pasaba nada, pero es que ahora no hay dinero. Los gestores son malos gestores, de eso no hay duda.

Y sobre lo de bankia, es impresionante como el estado le da dinero a la banca para rescatarla y esta no aumenta el numero de créditos, para rescatar a las pequeñas y medianas empresas, que al fin y al cabo debería ser la prioridad. Pero esto ya empezó con Zapatero.

Rajoy a veces parece una continuación de Zapatero en algunas cosas, los dos tienen sonrisas estupidas y parece que navegan sin rumbo. Yo entiendo que el estado necesitaba recaudar pero tanto R como Z se arrodillan ante Bruselas y la Merkel, obedeciendo sus ordenes de subirnos impuestos. A los dos les ha faltado carisma para plantar cara y proponer otras medidas para recaudar, no subiendo impuestos (quizá alguno) si no recortando gastos, pero ya ha pasado un tiempo, el déficit ha bajado con respecto al que nos dejó Zapatero, y aqui los impuestos siguen igual. Muchos economistas dicen que subir tanto los impuestos es contraproducente.

el caso es que la merkel solo obedece a los intereses de los bancos alemanes , y claro pp&psoe tienen la misma politica primero los bancos , despues robamos .

JAMAS EN LA HISTORIA NINGUN PAIS A SALIDO DE LA RECESION CON AUSTERIDAD  ;)
D4V1D
Visitante


Email
« Responder #23 en: 11/07/13, 19:15:26 pm »

A no? y que hizo Aznar en 1996, cuando heredó la ruina generada por Gonzalez? tomó medidas de austeridad, eso si, no tan fuertes como las de ahora

Lo suyo es un termino medio, si nos pasamos, mal vamos, igual que con lo de subir impuestos, que son necesarios, pero si son altos es contraproducente.

Lo que yo veo claro es que gastar a manos llenas tampoco sirve para salir de una recesión, por que Zapatero en su última legislatura aumentó el déficit descaradamente y ahora nuestros acreedores nos asfixian como pais.

Para salir de la recesión o no caer en un déficit espectacular, lo que hay que hacer es gestionar con eficiencia.
djpastor
sheep's bugger
Desconectado

Sexo: Masculino De: Barcelona
Registro: 21-05-03
¡¡¡GIVE ME PAIN TILL I DIE!!!


Email
« Responder #24 en: 11/07/13, 19:47:50 pm »

Gobernar mal un pais no es ilegal, saltarse la leyes a la torera si.

¿Y no deberia ser ilegal no cumplir lo prometido?

¿Y la Pantoja que se ha librado por los pelos del bigote de la carcel?

Primero hay que empezar a meter en la carcel con la ley en la mano (que no se hace), luego ya veremos, mala idea no es.
Charly el Sectario
HUNTER SCYLLA
Desconectado

Sexo: Masculino De: Hoygaland
Registro: 11-10-03
Facebook:
Manipulador de la mente y el comportamiento


Email
« Responder #25 en: 11/07/13, 19:58:17 pm »

q mas les dara ir a la carcel, si luego alli viven como reyes y salen por buena conducta o cheque bajo mano xd

robas? te cortamos la mano o las dos xd
ILEGAL
Desconectado

Sexo: Masculino De: le combat continue
Registro: 12-03-12
UNDERGROUND 180 BPM


Email
« Responder #26 en: 11/07/13, 20:31:59 pm »

A no? y que hizo Aznar en 1996, cuando heredó la ruina generada por Gonzalez? tomó medidas de austeridad, eso si, no tan fuertes como las de ahora



tonterias las justas ehhhh si austeridad laboral  con los contratos precarios , con la llegada masiva de inmigrantes y subiendo el irpf .

Que cojones pensais que hizo aznar un puto milagro ??? si lo unico que hizo fue lo anteriormente descrito + privatizar sectores estrategicos como pudo ser telefonica y metenernos de lleno en la burbuja inmobiliaria , venga por favor ...

Lo que estamos sufriendo ahora viene dado desde los bancos , donde esta la deuda privada por que la publica no es tan significativa como quieren hacernos creer ...

ALDJ_991
Visitante


Email
« Responder #27 en: 12/07/13, 00:25:21 am »

David, la gaviota te ha lobotomizado.
SíL3NT
Visitante


Email
« Responder #28 en: 12/07/13, 14:31:59 pm »

Se me ha roto la nevera, puto Zapatero, con Aznar no pasaba.
D4V1D
Visitante


Email
« Responder #29 en: 13/07/13, 21:50:50 pm »

Tomás Gomez dijo que la sanidad debería ser un 14 % privada, pero solo se usa eso como arma política cuando está el PP.

djpastor &  Charly el Sectario: Tampoco han imputado a la infanta por lo del duque des em plama do, otra prueba mas de que la justicia no es igual para todos.

ILEGAL & ALDJ_991: tonterías las justas? ese es vuestro problema, que os tragais toda la basura de mediaset y luego decis todas estas tonterias. Que yo también he visto estos canales y se lo que dicen y como lo dicen, demagogia pura. Solo están para desprestigiar e infundar el miedo a la derecha, casi nunca he oído que critiquen a los de izquierdas.

Las izquierdas en este país, como no son capaces de ofrecer una alternativa ni tienen discurso, solo les queda lo de siempre: verter mierda sobre el rival. Esto pasa desde los 90.

A mi el PP me da igual, no me da de comer y tampoco aplaudo todo lo que hacen, creer que yo defiendo al PP por ir en contra del PSOE es un síntoma mas de vuestra posición radical.

Podéis decir lo que querais, yo ya tenia la edad laboral cuando estaba Aznar, y sé lo que había, la burbuja inmobiliaria comenzó con Zapatero, que centró todos sus esfuerzos en la construcción por que todo lo demás se de desbordaba. La industria, pieza clave de un país, se fué a la mierda con Zapatero. Yo nunca he visto cerrar tantas fábricas como a partir de 2005-06. Ah, y los contratos basura comenzaron con Gonzalez en los 90.

Decir que lo que estamos pasando ahora es culpa de privatizar empresas o por la etapa de Aznar, es estar ciego ciego. La explicación mas sencilla suele ser la mas lógica: Etapa Aznar, había trabajo y posibilidades de crecer, llega Zapatero y en unos años el país se va a la mierda, y luego decis que es culpa de Aznar? pero vamos hombre, de donde sacais estas soplapolleces? de mediaset, seguro xD

Si sois tan de izquierdas/sociatas, deberíais exigir una renovación completa en el PSOE, desde Rubalcaba (que se retire ya este impresentable) hasta el que menos pinte, gente mas preparada, con mas estudios (y que no se los invente como la pajin) y con ideas frescas, de lo contrario, si os gusta la izquierda rancia, hacernos un favor a los españoles que queremos que España crezca y largaros a Cuba.
Páginas: 1 [2] 3 4 5   Ir Arriba   Imprimir  
 
 

Powered by SMF 2.0.19 | SMF © 2006–2009, Simple Machines LLC

Concept, Code & Design by Ripper
Copyright 2024 MakinaMania
Staff | Normas | Contacta |