oyentes
 
0 Usuari@s Online
Bienvenid@ Visitante!
Registrate o Identificate
0 y 1 Visitante están viendo este tema.
Páginas: [1]   Ir Abajo   Imprimir  
Autor Tema: Summer 2013: ¿ Donde iréis los Makinamaniakos de vacaciónes?  (Leído 1167 veces)
The Clef
Desconectado

Sexo: Masculino Registro: 04-11-11 Facebook:
FlechCorp Was Here! 2024



Email
« en: 30/07/13, 20:36:00 pm »

Aquí me hayo de nuevo creando un tema de los clásicos, en esta ocasión sobre la vacaciónes de verano.

Salvo que algunos esteis en el paro (Como muchos), currando ( Como yo ) o rascandose el escroto ( Como Xterminator) ahora que llega Agosto  seguro que muchos os piraréis de vacaciónes a lugares paradisiacos, a algun pantano, riachuelo, playa, algunos dormiréis durante 24 horas, o jugaréis a algun videojuego hasta que os salgan callos en los dedos, o vivir un aventura amorosa en Second Life, a hacer botellón, barbacoa, aprovechar y piraros a Alemania a encontrar un futuro mejor, cultivar marihuana, comer Bollycaos o simplente viajar a Marte.

Aunque lo anteriormente escrito son algunos ejemplos, ¿Donde ireis vosotros de vacaciónes? Si ya las habeis tenido, decid donde habeis estado, o si las vais a tener que vais a hacer. ¿Teneis algún pensamiento en especial?
COCACOLAVINO
Desconectado

De: animatek
Registro: 30-06-09
con la polla de bufanda


Email
« Responder #1 en: 30/07/13, 23:03:27 pm »

Aquí me hayo de nuevo creando un tema de los clásicos, en esta ocasión sobre la vacaciónes de verano.

Salvo que algunos esteis en el paro (Como muchos), currando ( Como yo ) o rascandose el escroto ( Como Xterminator) ahora que llega Agosto  seguro que muchos os piraréis de vacaciónes a lugares paradisiacos, a algun pantano, riachuelo, playa, algunos dormiréis durante 24 horas, o jugaréis a algun videojuego hasta que os salgan callos en los dedos, o vivir un aventura amorosa en Second Life, a hacer botellón, barbacoa, aprovechar y piraros a Alemania a encontrar un futuro mejor, cultivar marihuana, comer Bollycaos o simplente viajar a Marte.

Aunque lo anteriormente escrito son algunos ejemplos, ¿Donde ireis vosotros de vacaciónes? Si ya las habeis tenido, decid donde habeis estado, o si las vais a tener que vais a hacer. ¿Teneis algún pensamiento en especial?

a comer boyicaos a japon
dj Xterminator
Barcos y Putas again.
Desconectado

Sexo: Masculino De: ZARAGOZA................ La ciudad nunca duerme
Registro: 15-07-11
-★MILF INC ♥- *CANTADITAS 4L*


Email
« Responder #2 en: 01/08/13, 19:37:05 pm »

Este año no hay mucha cosa pensada, el mes de julio a sido de lo mas movido, asi que este mes será algo mas relajado, eso sí, vamos a ir una semana o por ahí a las fiestas grandes de Gijón, que nos han dicho que son la hostia, y ya me imagino: Agosto + Fiestas + Playa =  [cerda] [cerda] [cerda]  ;D

Luego para finales de mes lo mas seguro es que nos vayamos otra vez a Ibiza por aquello de matar el gusanillo de playa ántes de empezar de nuevo el curro, eso sí en plan barato, camping, Mcdonals etc... y de gastar la pasta en fiestas gordas, la justa  :police:

Es que luego en septiembre vienen las fiestas de Logroño y las de la Pilarica  :D

En enero si que se está cociendo algo gordo...  ;D



Por cierto cuando coño son las fiestas de Barcelona?, o va por barrios?  ::)
Makinée
Desconectado

Registro: 21-12-10
hardtrance lover


Email
« Responder #3 en: 01/08/13, 23:20:37 pm »

Yo estaré por Cuenca hacia mediados de Agosto, por las fiestas que hacen en muchos pueblecitos de por allí por esas fechas, de esas que sacan la vaquilla a correr detrás de cuatro borrachos mientras el resto del pueblo se ríe subido desde los remolques... xD para esas fechas los pueblos se suelen petar de gente, por las noches hace un tiempo excelente para montarte las fiestas y el botellón, no hay el agobio de las ciudades y es donde uno se lo puede pasar de pm, si algún forero/a va por allí que lo diga...
rec_69
Desconectado

Sexo: Masculino De: Barcelona
Registro: 02-04-03

Email
« Responder #4 en: 02/08/13, 01:40:21 am »



Por cierto cuando coño son las fiestas de Barcelona?, o va por barrios?  ::)

Las fiestas de Barcelona son en septiembre. En agosto son fiestas por barrios, Gracia, Sants, etc.
(¯`·._.·[$ÅNЮ¥Kå]·. _.·
**Kupikuuuuuuuu!**
Desconectado

Sexo: Femenino De: kupikulandiaaa!!
Registro: 12-12-05

Email
« Responder #5 en: 02/08/13, 11:23:38 am »



Por cierto cuando coño son las fiestas de Barcelona?, o va por barrios?  ::)

Las fiestas de Barcelona son en septiembre. En agosto son fiestas por barrios, Gracia, Sants, etc.

Bueno y en septiembre tb son de barrios, las del mío, x ejemplo XD
dj Xterminator
Barcos y Putas again.
Desconectado

Sexo: Masculino De: ZARAGOZA................ La ciudad nunca duerme
Registro: 15-07-11
-★MILF INC ♥- *CANTADITAS 4L*


Email
« Responder #6 en: 02/08/13, 15:39:16 pm »



Por cierto cuando coño son las fiestas de Barcelona?, o va por barrios?  ::)

Las fiestas de Barcelona son en septiembre. En agosto son fiestas por barrios, Gracia, Sants, etc.

Y hacen conciertos?, montan carpas las peñas?, ferias?, nunca he oído hablar de ellas.
acidboysgp
Decoherencia ácida
Desconectado

Sexo: Masculino De: Barcelona
Registro: 09-04-05
¿Damos una vuelta?


Email
« Responder #7 en: 02/08/13, 18:00:39 pm »

En 3 días estoy en Almería, y el Viernes y el Sábado que viene festival en Villaricos (Almería): Dreambeach.

Luego un par o tres días más en León.

Y en Octubre es muy probable que vaya a Zaragoza, a los pilares  ;D
jona_Xque?ActivA
Desconectado

Sexo: Masculino De: L'Hospitalet de llobregat (florida)
Registro: 31-03-09
chAsis,ActivA,DesK L'H


Email
« Responder #8 en: 02/08/13, 20:36:04 pm »

el 10 de julio me operaron de la cadera, me han puesto una preotesi.
hasta octubre los medicos no me dejan ir de fiesta, asi que recluido en el barrio
saliendo de noche porque de dia no se puede estar.
 
The Clef
Desconectado

Sexo: Masculino Registro: 04-11-11 Facebook:
FlechCorp Was Here! 2024



Email
« Responder #9 en: 04/08/13, 23:27:02 pm »

el 10 de julio me operaron de la cadera, me han puesto una preotesi.
hasta octubre los medicos no me dejan ir de fiesta, asi que recluido en el barrio
saliendo de noche porque de dia no se puede estar.

Pues nada, ya llegarán la vacaciónes en Octubre, como yo... (Aunque yo tengo todo el invierno)
lilith
Desconectado

Sexo: Femenino De: Madrid/Barcelona
Registro: 26-06-12
One love!!!


Email
« Responder #10 en: 12/08/13, 12:31:20 pm »

Repitiendo en U.K porque me encantó y me quedé con ganas de visitar más cosas el año pasado + Posible escapadita a  tierras Francesas, aún no es seguro.
Páginas: [1]   Ir Arriba   Imprimir  
 
 

Powered by SMF 2.0.19 | SMF © 2006–2009, Simple Machines LLC

Concept, Code & Design by Ripper
Copyright 2024 MakinaMania
Staff | Normas | Contacta |