MAKINA > MAKINA: GENERAL
Possible retirada tambien de Dj Pastis? Comunicado facebook
<< < (6/7) > >>
AcidPussy:
Jajajaja... Si supieras la pasta que dejaron a deber en las salas... XD
el_del_pont:
 Lo que pasaes que ni Pastis ve claro el proyecto del xque de Vallgorguina, ¿enserio creen que si tuvieron que cerrar el pont aeri con las fiestas que montaban van a llenar la sala ellos con mákina? Si tuvieron que cerrar la carpa del cim porque no iva nadie,la verdad es que el que haya tenido la idea tiene poca visión en este asunto.
 Lo que tendrían que haces es dejar de explotar ya la marca xque y utilizarla solo una vez al año para hacerle un homenaje que es la única fiesta en la que si que iría gente.
 Hoy en dia la mákina solo está para hacer fiestas puntuales cada x tiempo en alguna sala pequeña o para ser la sala secundaria en alguna macro y desde luego no está para mantener a dj´s de renombre con grandes sueldos.
dj Xterminator:
La ubicación ideal para un nuevo Xque sería en La Jonquera y arrededores, en verano petada de turistas franceses, en invierno muy transitada también, si a eso le añades el tema putas, la peña se haría el tour completo  [chikypark] [cerda]

P.D: Y como que daría un poco igual que no estuvieran P&B, hay cantera suficiente con muchas ganas de liarla.
AcidPussy:
Este es el lugar ideal.

 
rrpp xque:
Las drogas cada día te dejan más "aplataná" niña...
Navegación
Índice de Mensajes
Página Siguiente
Página Anterior

Ir a la versión completa