MAKINA > MAKINA: REMEMBER 90's
[DISCOTECA] Nau B-3
Dj_SinCro:
a mi lo k mas me impacto cuando pise la primera vez la nau fue como sonaba calidad pura bombo seco super contundente y le sobraban watios pa dar y vender xDD incluso me acuerdo gente de irle al drago y decirle k bajase la musica k estaba demasiado alta xDD despues por dentro era unica muy oscura y con adornos asi diabolicos muy wapos la cabina ala altura del suelo muy wapa el texo super bajo (lo tocabas con la mano) y unos bafles en cada eskina de la pista k estaban en el suelo y tokaban el texo casi xDD era genial y la gente a pesar de k fuese como fuese se entregaba bastante me acuerdo k el himno de la nau (la k vivi yo) era claramente el viena-viena- y golden raver la gente se volvia euforica perdida muy wapos si señor ojala pudiese haber vivido los tiempos k a contao el ciudadano dios cuanto me perdido de esos grandes mitos de discotecas :-[
mastersystem:
Ostia mirando la web he visto uno de mis discos favoritos de aquella época el scratch tune!!!! :)
KuPaS:
--- Cita de: AlexBcN en 26/02/04, 00:03:36 am ---a mi algo me llamo la atencion el otro dia, en una de mis cintas del chasis. sonaba una version del boske de colores con violines muy wapo y difierente al original. ya he conseguio ese tema y es el boske de colores (remix) alguien me puede decir si sale en el vinilo original este tema
--- Fin de la cita ---
yo e visto un vinilo ke viene el bosque de colores original el remix del ruboy (ke es el ke tu dices) y un remix hardcore de iron-d
Charlie:
hay alguna de posiblidad de volver a abrir la nau con el rollo ke habia antiguamente?
DjBio:
--- Cita de: Kupas en 26/02/04, 13:10:28 pm ---
--- Cita de: AlexBcN en 26/02/04, 00:03:36 am ---a mi algo me llamo la atencion el otro dia, en una de mis cintas del chasis. sonaba una version del boske de colores con violines muy wapo y difierente al original. ya he conseguio ese tema y es el boske de colores (remix) alguien me puede decir si sale en el vinilo original este tema
--- Fin de la cita ---
yo e visto un vinilo ke viene el bosque de colores original el remix del ruboy (ke es el ke tu dices) y un remix hardcore de iron-d
--- Fin de la cita ---
ruboy aun iba en pañales en la guarderia cuando salio este cd...
Navegación
[#] Página Siguiente
[*] Página Anterior
Ir a la versión completa