oyentes
 
0 Usuari@s Online
Bienvenid@ Visitante!
Registrate o Identificate
0 y 1 Visitante están viendo este tema.
Páginas: 1 2 3 4 [5] 6 7 8 ... 15   Ir Abajo   Imprimir  
Autor Tema: [DISCOTECA] Nau B-3  (Leído 63733 veces)
Sr.Elemento
Capitán Morboso
Desconectado

Sexo: Masculino De: Barcelona
Registro: 15-02-03
Facebook:
Obey your master


Email
« Responder #60 en: 25/02/04, 21:15:49 pm »

Rectifico lo de mi anterior mesnaje, i como todos espero que sigas posteando por aqui.

Solo conociendo el pasado conseguiremos cambiar el futuro.
--•[URI]•--
Tough ain't enough
Desconectado

Sexo: Masculino De: Moon River
Registro: 30-03-03
Let's go back!


Email
« Responder #61 en: 25/02/04, 21:18:19 pm »

Copiar, pegar, guardar. Esta explicación esta muy pero que muy bien. Se agradece que los que hayan vivido experiencias únicas como la Nau B-3 se presten a explicarlas a los que no tuvimos la suerte de ir. ;) Muchas gracias CiudadanoB3 ;)!
BoSkkA
Desconectado

Sexo: Masculino Registro: 15-02-04
PoNt AeRi__A pElO


Email
« Responder #62 en: 25/02/04, 21:42:56 pm »

la verdad k si, los k an tenido la suerte de pegarse fiestas ay podrian explicar como era,anecdotas....
YOGAT
Desconectado

Sexo: Masculino De: Barcelona
Registro: 14-03-03
R a f a ॐ


Email
« Responder #63 en: 25/02/04, 23:53:25 pm »

impresionantes los relatos del ciudadano... keremos mas! ;)
DjBio
Visitante


Email
« Responder #64 en: 26/02/04, 00:03:36 am »

a mi algo me llamo la atencion el otro dia, en una de mis cintas del chasis. sonaba una version del boske de colores con violines muy wapo y difierente al original. ya he conseguio ese tema y es el boske de colores (remix) alguien me puede decir si sale en el vinilo original este tema
Dj_SinCro
Desconectado

Sexo: Masculino De: bcn
Registro: 24-08-03
!! MOMENTO RAVE !!


Email
« Responder #65 en: 26/02/04, 02:18:40 am »

a mi lo k mas me impacto cuando pise la primera vez la nau fue como sonaba calidad pura bombo seco super contundente y le sobraban watios pa dar y vender xDD incluso me acuerdo gente de irle al drago y decirle k bajase la musica k estaba demasiado alta xDD despues por dentro era unica muy oscura y con adornos asi diabolicos muy wapos la cabina ala altura del suelo muy wapa el texo super bajo (lo tocabas con la mano) y unos bafles en cada eskina de la pista k estaban en el suelo y tokaban el texo casi xDD era genial y la gente a pesar de k fuese como fuese se entregaba bastante me acuerdo k el himno de la nau (la k vivi yo) era claramente el viena-viena- y golden raver la gente se volvia euforica perdida muy wapos si señor ojala pudiese haber vivido los tiempos k a contao el ciudadano dios cuanto me perdido de esos grandes mitos de discotecas :-[
mastersystem
DJGwenso & Cyanno2 FAN
Desconectado

Sexo: Masculino De: Barcelona Kapital
Registro: 03-06-03
The killer doooooooooll o nada jejeje


Email
« Responder #66 en: 26/02/04, 10:21:56 am »

Ostia mirando la web he visto uno de mis discos favoritos de aquella época el scratch tune!!!! :)

KuPaS
Desconectado

Sexo: Masculino De: Hospitalet
Registro: 05-12-02

Email
« Responder #67 en: 26/02/04, 13:10:28 pm »

a mi algo me llamo la atencion el otro dia, en una de mis cintas del chasis. sonaba una version del boske de colores con violines muy wapo y difierente al original. ya he conseguio ese tema y es el boske de colores (remix) alguien me puede decir si sale en el vinilo original este tema

yo e visto un vinilo ke viene el bosque de colores original el remix del ruboy (ke es el ke tu dices) y un remix hardcore de iron-d
Charlie
Desconectado

Sexo: Masculino Registro: 12-08-02 Facebook:
vive y deja vivir



Email
« Responder #68 en: 26/02/04, 13:48:20 pm »

hay alguna de posiblidad de volver a abrir la nau con el rollo ke habia antiguamente?
DjBio
Visitante


Email
« Responder #69 en: 26/02/04, 14:02:04 pm »

a mi algo me llamo la atencion el otro dia, en una de mis cintas del chasis. sonaba una version del boske de colores con violines muy wapo y difierente al original. ya he conseguio ese tema y es el boske de colores (remix) alguien me puede decir si sale en el vinilo original este tema

yo e visto un vinilo ke viene el bosque de colores original el remix del ruboy (ke es el ke tu dices) y un remix hardcore de iron-d

ruboy aun iba en pañales en la guarderia cuando salio este cd...
LoKoPoNt ™
Desconectado

Sexo: Masculino De: Sta. Mª de Palautordera - Barcelona - España
Registro: 15-08-03
Facebook:
Más de 4 horas de máxima locura


Email
« Responder #70 en: 26/02/04, 14:45:48 pm »

me kito el sombrero ante las palbras de ciudadno b3!!! ke palabras!!! kedan guardadas en el disco duro se lo merecen!! sigue asi y no dejes de escribir en el foro!!! a ki os dejo un archivo rar kn fotos de la nau gentileza de nenapontaeri!!! asias niña!
DjBio
Visitante


Email
« Responder #71 en: 29/02/04, 14:50:28 pm »

no me creo k nadie sepa de k remix del boske de colores hablo...
V1K70rCiLLo
Desconectado

Sexo: Masculino De: BaRCeLoNa, eSPaÑa
Registro: 22-02-03
Ese xQuele xd


Email
« Responder #72 en: 29/02/04, 16:01:42 pm »

no me creo k nadie sepa de k remix del boske de colores hablo...

ablas de este remix: Nau B-3 - El Bosque de Colores (DJ Ruboy Remix) (2001)¿?
en esta pagina esta:
http://membres.lycos.fr/makinamakina/
vinyls-->les singles
DjBio
Visitante


Email
« Responder #73 en: 29/02/04, 16:05:01 pm »

estoy hablando de un remix del año 96-97!!!!!!!!!  Le pega 15000 patadas al del ruboy. a ver si pongo una previa esta noche y tengo un cd en el k sale. lo unico k kiero saber si es la cara b delo original o es un disco aparte
makina_kr
Desconectado

Registro: 02-03-04

Email
« Responder #74 en: 02/03/04, 09:57:20 am »

..Puta vaya batalla campal que se armaba!!! Hasta los civiles se ginyaban en sus bragas...
Páginas: 1 2 3 4 [5] 6 7 8 ... 15   Ir Arriba   Imprimir  
 
 

Powered by SMF 2.0.19 | SMF © 2006–2009, Simple Machines LLC

Concept, Code & Design by Ripper
Copyright 2024 MakinaMania
Staff | Normas | Contacta |