MAKINA > MAKINA: REMEMBER 90's

[DISCOTECA] Nau B-3

<< < (7/43) > >>

nenapontaeri:
Hola familia!!Yo siemrpe estaba en la Nau de castefa....y puedo asegurar k era una de las mejores dsicotecas...aunke tambien era muy bullera...las ultimas veces k fui se liaba bastante...esntraba gente con unas pintas acojonantes..pero jamas tuve miedo de k m pudieran hacer algo...pk si no t metias con nadie..no pasaba nada.Estuve un dia k se lio cacho en la nau....tiraron gases lacrimogenos dentro..y mi novio se kedo dentro y yo en el parking con los colegas...pues se lio una afuera!!!!!La peña loka tirnado piedras contra la puerta y los porteros cerraos dentro...y la peña ahogandose con los gases...en fin...una pasada!!!!Se lio muchisimo....ese dia fue uno de los unicos k me acojone en la nau...una cosa es explicarlo y otra verlo..pero por lo demas..Drago es un tio de puta madre..y la Nau era como siempre......SALVAJE!!!!!!!!!!

Dj_SinCro:

--- Cita de: nenapontaeri en 22/02/04, 22:57:38 pm ---Hola familia!!Yo siemrpe estaba en la Nau de castefa....y puedo asegurar k era una de las mejores dsicotecas...aunke tambien era muy bullera...las ultimas veces k fui se liaba bastante...esntraba gente con unas pintas acojonantes..pero jamas tuve miedo de k m pudieran hacer algo...pk si no t metias con nadie..no pasaba nada.Estuve un dia k se lio cacho en la nau....tiraron gases lacrimogenos dentro..y mi novio se kedo dentro y yo en el parking con los colegas...pues se lio una afuera!!!!!La peña loka tirnado piedras contra la puerta y los porteros cerraos dentro...y la peña ahogandose con los gases...en fin...una pasada!!!!Se lio muchisimo....ese dia fue uno de los unicos k me acojone en la nau...una cosa es explicarlo y otra verlo..pero por lo demas..Drago es un tio de puta madre..y la Nau era como siempre......SALVAJE!!!!!!!!!!

--- Fin de la cita ---
ese dia tambien estaba yo,la historitas se cuentan y tal pero estoy con tigo es una lastima k se haiga cerrao ea discoteca lastima el puto ambiente porke por lo demas la nau pami a sido la mejor discoteca k e pisao en mi vida como antro adornos y lo mejor sin duda el puto sonido!!!!!!!lastima k al final el drago se decantaba mas hacia el hardcore pero en la de antes k estaba en olesa pinaxaba makina y eran festivales de la ostia!!!! NAU-B3 FOEVERRRRRRRRRR!!!!!

rec_69:
wno io decir k cuando tenia 11-12 años mas o menos me colaron en la nau de castefa y flipe, una de personages ahi dentro k tela i encima tmpoco acia tanto kescuxaba makina xro wno se me kedo grabao lo k vivi el ratito kestube ahi dentro (un par de oras).
sin duda me gustaria vivir aora un festival en la nau aora mismo  :)

SergiXque:

--- Cita de: Torka en 20/02/04, 00:10:26 am ---
--- Cita de: SergiXque en 19/02/04, 09:40:56 am ---Dicen las leyendas urbanas q los "balls de bastons" que se liaban tb eran míticos......

--- Fin de la cita ---

"balls de bastons"?????  :o :o

--- Fin de la cita ---

Mira lo q ha escrito dj sincro ;)

FeSTFX:
Yo tambien havia oido hablar de la fama de la NAU-B3 y sus bullas, y por lo q comentais se parece un poco ala desaparecida LEVEL. Ahi no metian maquina pero no veas q ambiente mas ostil. Sin lugar a dudas uno d los sitios donde mas he flipado. Dsde ver peña saltando por una terrazita q havia hasta gente cn cuchillos en la mano. Pa cagarse.

Navegación

[0] Índice de Mensajes

[#] Página Siguiente

[*] Página Anterior

Ir a la versión completa