MAKINA > MAKINA: REMEMBER 90's
[DISCOTECA] Nau B-3
1xquesiano:
--- Cita de: nenapontaeri en 22/02/04, 22:57:38 pm ---Hola familia!!Yo siemrpe estaba en la Nau de castefa....y puedo asegurar k era una de las mejores dsicotecas...aunke tambien era muy bullera...las ultimas veces k fui se liaba bastante...esntraba gente con unas pintas acojonantes..pero jamas tuve miedo de k m pudieran hacer algo...pk si no t metias con nadie..no pasaba nada.Estuve un dia k se lio cacho en la nau....tiraron gases lacrimogenos dentro..y mi novio se kedo dentro y yo en el parking con los colegas...pues se lio una afuera!!!!!La peña loka tirnado piedras contra la puerta y los porteros cerraos dentro...y la peña ahogandose con los gases...en fin...una pasada!!!!Se lio muchisimo....ese dia fue uno de los unicos k me acojone en la nau...una cosa es explicarlo y otra verlo..pero por lo demas..Drago es un tio de puta madre..y la Nau era como siempre......SALVAJE!!!!!!!!!!
--- Fin de la cita ---
hola yo estube ese dia y estaba en la pista cuando empezo esa pelea y lo ke tiraron fue espray antivioladores nose si los portero o el xaval.
Solo vi como lo sacaban al pabo a ostias por la puerta de emergencia ya ke lo tenia enfrente. Y lo ke me comentaron mis colegas ke estaban fuera, ke el pabo saco un navaja y ke todos los porteros lo redearon asta ke uno salto ,el portero ( de la gorra) y le dio una ostia y hay se termino todo.Bueno y yo mientras estaba dentro en los labavos con el escozor de ojos :laugh: yo y media nau jejejeje.Tengo buenos y malos recuerdos de la nau siempre estaba lleno de persons pero nunca tube problema eso si.
rofolo:
El Ciudadano B3 del principio del post es el señor Dixcontrol!!!
Los que lo conocemos sabemos porque.
Yo estuve en Argençola,Olesa y Castefa y me quedo con las dos primeras.
Musicón y lugar entrañable donde los haya.
Saludos
Grishenko:
--- Cita de: trokoland en 13/08/10, 17:10:12 pm ---Argençola en estado puro!!
Todavia me acuerdo cuando saque la foto, que me bajo un tio diciendome, "oye que te doy la direccion y me pasas la foto que yo estaba allí arriba y seguro que he salido", pues se la envié.
Argençola....menudas fiestas...
--- Fin de la cita ---
Esa discoteca era pequeñita verdad? Se que estaba en una nave perdida cerca de la Nacional II, y la parte de delante de la fachada estaba llena de graffitis.
Estaba enclavada en un lugar muy curioso, ahí cerca del campo y tal xD
Dj_Da_Terror:
Este es el foro de la Nau B-3 estan registrados entre otros Drago, Luis el manco y muchos asiduos de la epoca.
http://www.naub3.tk/
Dj_Da_Terror:
--- Cita de: Grishenko en 19/11/10, 12:25:27 pm ---
--- Cita de: trokoland en 13/08/10, 17:10:12 pm ---Argençola en estado puro!!
Todavia me acuerdo cuando saque la foto, que me bajo un tio diciendome, "oye que te doy la direccion y me pasas la foto que yo estaba allí arriba y seguro que he salido", pues se la envié.
Argençola....menudas fiestas...
--- Fin de la cita ---
Esa discoteca era pequeñita verdad? Se que estaba en una nave perdida cerca de la Nacional II, y la parte de delante de la fachada estaba llena de graffitis.
Estaba enclavada en un lugar muy curioso, ahí cerca del campo y tal xD
--- Fin de la cita ---
Pues eso un dia coges, y vas, que esta alli todo en pie, desde que cerro la Nau, la piscina, discoteca pintada igual.. Pufff....
Navegación
[#] Página Siguiente
[*] Página Anterior
Ir a la versión completa