MAKINA > MAKINA: REMEMBER 90's
[DISCOTECA] Nau B-3
KuPaS:
--- Cita de: h=A=rdcore 666 en 19/02/04, 21:29:42 pm ---me parece k se precinto xque un dia kuando eso era la festa (fst) se lio un dia en el parking y ubo algo de apuñaladas :-X :-\
--- Fin de la cita ---
alguien se debió kaer encima de un cuchillo o algo ::)
LoKoPoNt ™:
vaya tela... segur contando historietas de la nau ke molan y ke asko mira ke no a ver podio ir... :-[ :-[ :-[ dragó buska xo buska rapido!!!!!!!
LoKoPoNt ™:
a ver yo no se muxo de la historia de nau-b3 xo sakando datos de los flyers expuestos en la web ( www.naub-3.net ) e podido deducir los siguiente. 1 etapa en Molins de rei DJ: tony verdi y DJ tONI 2º etapa en Terrassa DJ: dj july FX y tony verdi y 3era etapa en Argençola DJ el brujo y july fx. E leido x aki ke tmb staba en hospitalet ke si castefa es verdad? pk en la web no lo pone? y una cosa curiosa si os fijais los flyers stan todos muy currados (para mi la discoteca ke mas se curraba los flyers y todos tenian algun sentido la verdad ke muy wapos) xo los mas wapos son los de la etapa en argençola. espero ke entre todos hagamos una pekeña biografia de la nau. enga saludos!
LoKoPoNt ™:
confirmado a estado en lso siguientes sitios: ver flyer
Smileder:
--- Cita de: Ò_ó ViKToRCiLLo ò_Ó en 17/02/04, 13:42:10 pm ---
--- Cita de: LoKoPoNt en 17/02/04, 13:35:30 pm ---
--- Cita de: Ò_ó ViKToRCiLLo ò_Ó en 17/02/04, 13:25:25 pm ---en esta web encontraras bastante informacion www.lamakinadeltiempo.co m
;)
--- Fin de la cita ---
no funciona esa web :-\
--- Fin de la cita ---
pos es verdad... no mavia dao kuenta, pues es una pena pq esta mui bien tenias informacion de las mejores discotecas q ai i avian (cön-cör, xque, chasis, scorpia, nau b-3, ocho y pont aeri. ...) e intentao biscarla x el google i m sale lo q pasa q da error al darle al link... :-\ una pena sin duda
--- Fin de la cita ---
Si no podéis entrar, utiizad la siguiente dirección http://80.34.158.128/frameset.htm
Navegación
[#] Página Siguiente
[*] Página Anterior
Ir a la versión completa