MAKINA > MAKINA: REMEMBER 90's
[DISCOTECA] Nau B-3
DANI ENDOVELICO:
Que decir de la mitica sala Nau B-3?
La mejor sin lugar a dudas, nada de que si la nau murio en argençola, tarrasa o molins de rei la NAU B-3 despues fue LANAU digais lo que digais, simple y sencillamente fue asi, el nombre de NAU B-3 pertenece a una empresa y los dueños digamos que se agotaron de reabrirla despues de hacerlo unas cuantas de veces, luego resurgio como LANAU con distintos dueños pero con los mismos trabajadores ¿por que? a saber.... no le cederian el nombre de NAU B-3 los dueños de este nombre comercial o lo mismo no le salia a cuenta pagar cierta cifra por adquirir ese nombre a los nuevos propietarios y no hay mas NAU B-3 fue LANAU y punto pelota eso lo se yo y los mismos trabajadores de esta.
Y me gustaria dejar bien claro que LA NAU MAS SALVAJE fue la que dirigio en cabina
D.J Drago ¿por que? pues porque fue el introductor del HARDCORE en nuestro pais y lo introdujo de una forma que se grabo A FUEGO.
MAS SALVAJE QUE LA NAU DE OLESA O GAVA NO HUBO NINGUNA OTRA Y SIEMPRE CON DJ DRAGO EN CABINA, las otras eran mas light por asi decirlo con otro estilo de musica diferente OJO que a mi tambien me gustaban con esto no menosprecio a ninguna de ellas y a dia de hoy Drago para mi esta muy pero que muy por encima de muchos djs reconocidos en este pais digan lo que digan y me fastidia muchisimo que aparezca gente posteando sin tener ni idea de nada y tirando por tierra lo que hizo ESTE GRAN DJ.
He leido demasiadas cosas que no son ciertas pero bueno lo que fue la nau solo lo saben quienes asistieron.
Salu2 en especian a Dj Drago un fiel amigo y al Chapa
DJ.DRAGO:
--- Cita de: DANI ENDOVELICO en 26/01/09, 00:33:26 am ---Que decir de la mitica sala Nau B-3?
La mejor sin lugar a dudas, nada de que si la nau murio en argençola, tarrasa o molins de rei la NAU B-3 despues fue LANAU digais lo que digais, simple y sencillamente fue asi, el nombre de NAU B-3 pertenece a una empresa y los dueños digamos que se agotaron de reabrirla despues de hacerlo unas cuantas de veces, luego resurgio como LANAU con distintos dueños pero con los mismos trabajadores ¿por que? a saber.... no le cederian el nombre de NAU B-3 los dueños de este nombre comercial o lo mismo no le salia a cuenta pagar cierta cifra por adquirir ese nombre a los nuevos propietarios y no hay mas NAU B-3 fue LANAU y punto pelota eso lo se yo y los mismos trabajadores de esta.
Y me gustaria dejar bien claro que LA NAU MAS SALVAJE fue la que dirigio en cabina
D.J Drago ¿por que? pues porque fue el introductor del HARDCORE en nuestro pais y lo introdujo de una forma que se grabo A FUEGO.
MAS SALVAJE QUE LA NAU DE OLESA O GAVA NO HUBO NINGUNA OTRA Y SIEMPRE CON DJ DRAGO EN CABINA, las otras eran mas light por asi decirlo con otro estilo de musica diferente OJO que a mi tambien me gustaban con esto no menosprecio a ninguna de ellas y a dia de hoy Drago para mi esta muy pero que muy por encima de muchos djs reconocidos en este pais digan lo que digan y me fastidia muchisimo que aparezca gente posteando sin tener ni idea de nada y tirando por tierra lo que hizo ESTE GRAN DJ.
He leido demasiadas cosas que no son ciertas pero bueno lo que fue la nau solo lo saben quienes asistieron.
Salu2 en especian a Dj Drago un fiel amigo y al Chapa
--- Fin de la cita ---
Gracias por tu comentario Dani viniendo de ti es muy importante, con esto quedan muchas cosas claras
DJ.DRAGO:
Aqui os dejo el Grupo de LANAU en FACEBOOK
http://www.facebook.com/group.php?gid=39072559279&ref=nf
SALUDOS
sabanresa:
--- Cita de: LoKoPoNt ™ en 20/02/04, 17:29:12 pm ---a ver yo no se muxo de la historia de nau-b3 xo sakando datos de los flyers expuestos en la web ( www.naub-3.net ) e podido deducir los siguiente. 1 etapa en Molins de rei DJ: tony verdi y DJ tONI 2º etapa en Terrassa DJ: dj july FX y tony verdi y 3era etapa en Argençola DJ el brujo y july fx. E leido x aki ke tmb staba en hospitalet ke si castefa es verdad? pk en la web no lo pone? y una cosa curiosa si os fijais los flyers stan todos muy currados (para mi la discoteca ke mas se curraba los flyers y todos tenian algun sentido la verdad ke muy wapos) xo los mas wapos son los de la etapa en argençola. espero ke entre todos hagamos una pekeña biografia de la nau. enga saludos!
--- Fin de la cita ---
y la de olesa?? increible sala de bailes de los años 80,en medio de la nacional,y de una calle de casitas. parking para 20 coches,no mas.. y dentro.. buf!! el infierno! grandes fiestas,lastima que alli duro poco. oy en dia es una residencia. saludos!
TheRedDragon:
Como dijieron dj drago no fue asta dj residente de esta santa casa? o dj mensual/semanal?
Navegación
[#] Página Siguiente
[*] Página Anterior
Ir a la versión completa