MAKINA > MAKINA: REMEMBER 90's

[DISCOTECA] Nau B-3

<< < (38/43) > >>

jokim007:

--- Cita de: Scorpi en 08/12/08, 20:40:18 pm ---
--- Cita de: Lirico en 08/12/08, 16:40:19 pm ---
--- Cita de: Lirico en 08/12/08, 16:33:56 pm ---He subido una sesion de Nau-b3 [Argensola] en la cual pincha DJ El Brujo. 
--- Fin de la cita ---
Os dejó el enlace de la sesion http://www.makinamania.com/descargar-Dj_el_Brujo_Nau_b3_Argensola_1995_

--- Fin de la cita ---
Yo os subo la cancion tiempos nuevos tiempos salvajes, anterior a la del bosque de colores y tambien produccion NAU-B3

--- Fin de la cita ---
:o :o :o :o :o [chikypark]

pepecodo:
bueno solo si me permitis una correccion,la sesion que ha subido lirico es correcto que es de argençola de 1995 pero es de dj july fx

Lirico:

--- Cita de: pepecodo en 11/12/08, 20:03:56 pm ---bueno solo si me permitis una correccion,la sesion que ha subido lirico es correcto que es de argençola de 1995 pero es de dj july fx
--- Fin de la cita ---
Estas seguro ?¿ y quién es ese?

DJ.DRAGO:

--- Cita de: Lirico en 12/12/08, 09:42:26 am ---
--- Cita de: pepecodo en 11/12/08, 20:03:56 pm ---bueno solo si me permitis una correccion,la sesion que ha subido lirico es correcto que es de argençola de 1995 pero es de dj july fx
--- Fin de la cita ---
Estas seguro ?¿ y quién es ese?

--- Fin de la cita ---

No solo estubo el brujo de residente en Argençola, tambien estubo july fx.

pepecodo:
estoy seguro porque la cinta de esa sesion rondo por mis manos en esa epoca y todavia no estaba el brujo,pero estoy mas seguro porque para mi fue el mejor dj de la nau (con permiso de tony verdi) y el estilo de la sesion es inconfundible(el tema que sale en el minuto 24 era propio de el como otros tantos).

Navegación

[0] Índice de Mensajes

[#] Página Siguiente

[*] Página Anterior

Ir a la versión completa