MAKINA > MAKINA: REMEMBER 90's

[DISCOTECA] Nau B-3

<< < (26/43) > >>

Lars:
Un grande Drago.

Y tu hermana aun mas  ;)

Se liaban buenas en la Nau de Castefa.

DJVÚ:
hola a todos!!
yo conozi la nau B-3 d olesa, mas conocida x LANAU, ya k vivi en olesa hasta los 22 años.Primero de todo dar recuerdos ha toda esa gente k a vivido esas fiestas:empezando x miguel (el jefe),los porteros: david, vicente y jordi. Los camareros: el chapa y kevin(actualmente camarero del pont aeri) p.d. aun m acuerdo de sus aviones,KE BORRACHERAS.A su DJ drago (mezcla mitica vienna con el piñazo.INSUPERABLE),y asu hermana sandra.Y como no a ese personaje mitico de la sala,k era Manel DE LA NAU!
Acordarme de las chicas del guardarropa,esa gente de sabadell (ploy y cia) los del papiol,los de barna,sant boi (paris y pere)y muchas k ahora no recuerdo.
K contar de la nau, yo creo k si no la has vivido no sabes lo k era...
El local k actualmente es 1 asilo (TIENE GUASA) no era muy grande y de sonido 1 poco regular ,pero era la bomba.fue la como la casa de fin de semana,viernes (cuando eran fiestas prvadas) sabado y domingo tarde.
En el tema de peleas era verdad k se havia montado alguna de gorda con gente de la mina sobretodo.Pero tambien havia gente de buen rollo(imaginate k yo conozi a la madre de mi hijo)y x lo demas ya digo para saber lo k era tenias k vivirla.SI ALGUIEN KIERE SABER ALGO MAS K CONTACTE CONMIGO ,O ALGUNO DELOS K HE NOMVBRADO.

eL_Nene:
Joder DJVÚ Yo era asiduo a esa puta discoteca tio.. Nau b-3 de Olesa con sus diablos pintaos en las puertas en blancos.. Que recuerdos diosmio, sin duda la mejor discoteca que he pisado un local inverosimil y una gente de un buen royo impresionante, pero si se liaba se liaba, de ripollet ibamos un buen grupo..

Alguien sabe como está la nau de castelldefels? Habeis entrado o algo?

DJVÚ:
pues entonces seguro k nos conoziamos,seguro!!!
Yo conocia a gente de ripollet,pero no macuerdo de vuestros nombres,como te llamas?

Dj Goliat:
komo deben estar los lokales de la nau en gava o castefa?, en gava por cierto, alguien podria indikarme x donde esta? eske paso a menudo x ai...

Navegación

[0] Índice de Mensajes

[#] Página Siguiente

[*] Página Anterior

Ir a la versión completa