MAKINA > MAKINA: REMEMBER 90's

[DISCOTECA] Nau B-3

<< < (24/43) > >>

_NeIvAr_:
yo tube iendo a la nau d olesa mientras estubo abierta. Sinceramente tremendaa!!! fueron mis primeros festivales y k festivales... por desgracia no nos kedan sitios dond pegarnos la fiesta komo s podia pegar en la nau b3.. simplemente era impresionante.

PD: y por ay e leido k alguien ablaba del level y su ambiente y la nau b3.. pues weno yo e estado en las dos y el am,biente es bastante similar, pero kiero añadir k eran dos diskotekas d estilos musikales muy diferentes. Si tu no t metes kon nadie no tiene pk pasar nada... k ay kapullos? si, komo en todos los lados  ;)

DXK0NTR0L:
yono se, pero ami siguen insistiendo q despues d ela mega batalla campal con escopeta incluida la nau volvio a abrir y el ayuntamiento d gava la cerro x inumplimiento reiterado del horario de cierre. la discoteca cerraba cuando la gente dejaba d ir a la barra a beber.

DJ TAKI:

--- Cita de: eL_Nene en 29/09/06, 22:42:55 pm ---Yo tengo de Nau b-3 de Olesa pero mejor no las pongo, fue de mi 18 cumpleaños...

--- Fin de la cita ---
:'(

maki20:
sigue el lokal por ahi de la de olesa¿? abandonado claro, i si lo han arreglado para hacer algo, tambien me interesa

eL_Nene:
Por lo que se, una amiga mia vive en Olesa y ahora es una compra / venta de vehiculos de 2a mano (En el parking) Creo que el interior es un asilo.

A la nau de castefa se puede saltar ?

Navegación

[0] Índice de Mensajes

[#] Página Siguiente

[*] Página Anterior

Ir a la versión completa