oyentes
 
0 Usuari@s Online
Bienvenid@ Visitante!
Registrate o Identificate
0 y 1 Visitante están viendo este tema.
Páginas: 1 2 [3]   Ir Abajo   Imprimir  
Autor Tema: Kune @ Complex (29-06-2013) UK Hardcore  (Leído 7623 veces)
kune
Desconectado

Sexo: Masculino De: Pallejà
Registro: 03-04-07

Email
« Responder #30 en: 19/07/13, 14:02:37 pm »

Y tan feliz que soy produciendo mis estilos favoritos oiga! aunque de superproducciones no tienen nada pero gracias, se agradece :D



PD: Tu sigue pagando para que te produzcan lo que no eres capaz de hacer por tus propios medios ;)

Si tío. Deja ya de escribir aquí si no te importa  ;)
VICTOR RONDA
Desconectado

Sexo: Masculino De: Sant Cugat del Valles
Registro: 08-03-10
Facebook:
LA VIDA DA MUCHAS VUELTAS COMO EL VINILO


Email
« Responder #31 en: 20/07/13, 07:53:54 am »

Como sabeis no suelo comentar nada aunque a veces sean ataques directos a mi, aun asi escuche y descargue esta sesion la cual me gusto por su tecnica y otros detalles realmente y siempre desde el respeto muchos temas no me transmitieron nada OJO!! A mi desde mi humilde opinion igual como hay temas makineros, hardcore etc que tampoco lo hacen , pero me pareció genial por el dj, creo que a veces se habla de ma makina o sinidos mas antiguos desde digamos "el rencor" y no lo entiendo. Cuando ya que seguro que todos empezasteis pinchando makina y se deberia hablar de ella con cariño porque nos a dado mucho porque en esta sesion hay algunas melodías que son sacadas de melodias makineras , creo que es legitimo que todos tengan un criterio musical y un gusto musical diferente siempre desde el respeto, y remar un poco todos hacia una misma direccion ya que si cada uno lo hacia hacia una direccion diferenta la barca solo da vueltas y vueltas sin rumbo, seguro que a mucha gente le gustara tu sesion igual que a mucha gente le gustara las producciones del yoldi , a mi pir ejemplo me gustan muchas producciones de el y otras mas oscuras puez no pero hablamos y le digo pues a mi esta me gusta asi o asa y se lo toma como algo productivo y no como algo personal, vaya parrafada!! Jajajajaja solo espero que todos nos tratemos con respeto y no soltemos pequeñas puyas para criticar, sesiones, maquetas etc etc de cualquier tipo o genero porque detras hay una ilusion y si son criticas que sean constructivas sin ir a machete y destrozar ilusiones. Un gran saludo y a liarlaa!!
kune
Desconectado

Sexo: Masculino De: Pallejà
Registro: 03-04-07

Email
« Responder #32 en: 20/07/13, 09:35:34 am »

Como sabeis no suelo comentar nada aunque a veces sean ataques directos a mi, aun asi escuche y descargue esta sesion la cual me gusto por su tecnica y otros detalles realmente y siempre desde el respeto muchos temas no me transmitieron nada OJO!! A mi desde mi humilde opinion igual como hay temas makineros, hardcore etc que tampoco lo hacen , pero me pareció genial por el dj, creo que a veces se habla de ma makina o sinidos mas antiguos desde digamos "el rencor" y no lo entiendo. Cuando ya que seguro que todos empezasteis pinchando makina y se deberia hablar de ella con cariño porque nos a dado mucho porque en esta sesion hay algunas melodías que son sacadas de melodias makineras , creo que es legitimo que todos tengan un criterio musical y un gusto musical diferente siempre desde el respeto, y remar un poco todos hacia una misma direccion ya que si cada uno lo hacia hacia una direccion diferenta la barca solo da vueltas y vueltas sin rumbo, seguro que a mucha gente le gustara tu sesion igual que a mucha gente le gustara las producciones del yoldi , a mi pir ejemplo me gustan muchas producciones de el y otras mas oscuras puez no pero hablamos y le digo pues a mi esta me gusta asi o asa y se lo toma como algo productivo y no como algo personal, vaya parrafada!! Jajajajaja solo espero que todos nos tratemos con respeto y no soltemos pequeñas puyas para criticar, sesiones, maquetas etc etc de cualquier tipo o genero porque detras hay una ilusion y si son criticas que sean constructivas sin ir a machete y destrozar ilusiones. Un gran saludo y a liarlaa!!

Ese es el tipo de opinones que a uno le gusta leer. Yo me quejo de que muchos solamente saben decir a sus colegas lo buenos que son y cuando leen algo que se sale de su entorno "de los sonidos de siempre" ya critican sin ni siquiera haberlo escuchado (sobretodo con los temas nuevos que van saliendo).

Gracias por dar tu opinión y no le demos más vueltas.
kune
Desconectado

Sexo: Masculino De: Pallejà
Registro: 03-04-07

Email
« Responder #33 en: 23/07/13, 23:15:33 pm »

Gracias por las más de 200 descargas  ;D
dj siberet
Desconectado

Sexo: Femenino De: barcelona
Registro: 06-11-11
makinaaaaaaa & hardcoreeeeee!!!


Email
« Responder #34 en: 16/08/13, 22:18:22 pm »

creo que la sesion es mala por la eleccion musical,mas que la eleccion musical es el estilo musical la verdad poco aporta pero bueno tambien es verdad que estais empeñados en meternos eso por los oidos con un enbudo,sera por eso que se dan con un canto en los dientes si llenan con 80 personas el local ya que hasta se pasa frio,yo me lo plantearia.
kune
Desconectado

Sexo: Masculino De: Pallejà
Registro: 03-04-07

Email
« Responder #35 en: 18/08/13, 15:25:48 pm »

creo que la sesion es mala por la eleccion musical,mas que la eleccion musical es el estilo musical la verdad poco aporta pero bueno tambien es verdad que estais empeñados en meternos eso por los oidos con un enbudo,sera por eso que se dan con un canto en los dientes si llenan con 80 personas el local ya que hasta se pasa frio,yo me lo plantearia.

No creo que el estilo tenga nada que ver con que una sesión sea buena o mala
Dj Chus
Desconectado

Sexo: Masculino De: Barcelona
Registro: 28-09-03
THiS iS NoT MuSiC, THiS iS a TRiP


Email
« Responder #36 en: 28/08/13, 02:57:32 am »

¡¡Sesionaka!! La verdad que cada vez me gusta más el UK Hardcore, le da un toque fresco muy mágico a nuestro estilo, aunque el cambio sea brusco y a muchos les costará aceptarlo.

Espero que cuelgues más sesiones crack!!
Momento Wizardry xquesiano Wizards Of The Sonic enormeeee  [adorar]
kune
Desconectado

Sexo: Masculino De: Pallejà
Registro: 03-04-07

Email
« Responder #37 en: 28/08/13, 16:32:10 pm »

Gracias Chus por tu comentario, en mi soundcloud tienes alguna sesion más:

https://soundcloud.com/kune1

Tengo otra en marcha siguiendo la línea de esta pero con algo de nacional.
dj migmiki
Desconectado

Sexo: Masculino Registro: 04-05-09

Email
« Responder #38 en: 14/05/14, 19:27:24 pm »

esta muy guapa tio.pero no te quieras comparar con dj ore compi.
Páginas: 1 2 [3]   Ir Arriba   Imprimir  
 
 

Powered by SMF 2.0.19 | SMF © 2006–2009, Simple Machines LLC

Concept, Code & Design by Ripper
Copyright 2024 MakinaMania
Staff | Normas | Contacta |