oyentes

0 Usuari@s Online
Bienvenid@ Visitante!
Registrate o Identificate
0 y 1 Visitante están viendo este tema.
Páginas: [1]   Ir Abajo   Imprimir  
Autor Tema: DJ MFM - Fhenomenom (free track)  (Leído 595 veces)
manolofm

Registro: 25-10-08
Facebook:
La MAKINA sin melodia no tiene sentido.

Email
« en: 27/06/13, 15:32:51 pm »

Melodía a tope.

https://soundcloud.com/dj-mfm/fhenomenom

PD: Durante los próximos días os ire colgando todos los temas que tengo, ya que lo dejo, espero
que los que sigáis por aquí tengáis mas ilusión y sobretodo mas ganas que yo, ya que esto toca su fin, saludos.
ombrieta

Registro: 04-08-11
hardcoriano por suerte, makinero hasta la muerte

Email
« Responder #1 en: 27/06/13, 19:41:53 pm »

buen tema:) gracias por compartirlo!
manolofm

Registro: 25-10-08
Facebook:
La MAKINA sin melodia no tiene sentido.

Email
« Responder #2 en: 28/06/13, 10:51:22 am »

Que ha pasado Manolo? ??? simplemente estas saturado? porque si es asi en unas semanas te pillara el mono de producir otra vez, ya lo veras.

Respecto al tema tiene tu sello personal, se nota que te gusta un tipo de makina muy particular, la del 95-96-97. Has mejorado bastante desde los primeros que te escuche hace menos de un año. Ya veras como si estas un tempo sin producir cuando vuelvas lo haras con mas ganas, no te dire nada para animarte porque todos sabemos como esta la cosa. Yo por ejemplo produzco por simple diversion y satisfaccion personal, ahora llevaba 2 meses sin producir makina (estoy tirando mas hacia el ebm, acid, goa...) pero hace unos dias me entro el gusanillo otra vez y ya trabajo en un par de proyectos makineros pero sin prisas ni agobios, esto tiene que ser para nuestro disfrute, sino no tiene sentido.

Saludos y animo! ;)

Gracias tio, la verdad es que si estoy un poco cansado, lo de producir (y mas makina hoy en dia), es un hobby, que no te da nada a cambio, cuando hago bolos no puedo pinchar este tipo de música, ya que lo que te piden te lo puedes imaginar (rollo discomóvil vamos), y es donde gano dinero. Lo de pinchar makina es un mercado muy sectario, y por lo tanto no tiene salida (además de que tienes casi que pagar), y yo ya tengo una edad y una familia que mantener, y por lo tanto tengo que dirigir mis proyectos hacia otra dirección, ya que haciendo makina, por mucho que me guste, me da la sensación de que estoy perdiendo el tiempo.
Efectivamente el rollo que me va es el de los años que tu dices y concretamente los temas que salían por up tempo music, me encantaban las producciones que tenían y que además no estaban tan requemadas como las de bit music. También me gusta basante el UK hardcore, y he producido algún tema que también pondré.

Gracias por tu apoyo.
PD: Supongo que me entrara la nostalgia, y hare algún temilla mas adelante, pero será como tu dices sin prisas.
Páginas: [1]   Ir Arriba   Imprimir