DJ's & Producers Zone > MAKINA: PRODUCCION

Rihana - We found love (uk hardcore DJ MFM remix) descarga gratuita.

(1/2) > >>

manolofm:
Remix muy Happy.

https://soundcloud.com/dj-mfm/we-found-love

Fires:
La Contra/bajo me suena mas makinero que UK.La acapella no va bien cuadrada y la la percusion le falta algun que otro proceso mas.

manolofm:

--- Cita de: Fires en 28/06/13, 21:04:44 pm ---La Contra/bajo me suena mas makinero que UK.La acapella no va bien cuadrada y la la percusion le falta algun que otro proceso mas.

--- Fin de la cita ---

Gracias por tus comentarios constructivos, estos temas que voy colgando son de hace bastante tiempo y que nunca los había compartido, ya que lo dejo y me gustaría antes de dejarlos en el olvido poder regalarlos, por si a alguien les interesa. Igualmente aunque este todo mal, de vez en cuando a uno le gusta ver un poquito de luz y simplemente decir algo positivo, cosa que en este foro se ven en cuentagotas. En fin que tengáis suerte y vendáis muchos temas.

Fires:
Si todo el mundo te dice"muy guapo","Temazo" o cosas asi... teniendo fallos... nunca vas a progresar, hay que dejarse corregir aunque, a veces nos joda...

manolofm:
El problema no es ese, a todos nos gusta que valoren un poco nuestro trabajo, además no soy de los que critican y alaban mucho, la verdad, pero esto cansa, y el mundo makinero esta podrido, y por eso abandono, somos demasiados y todos muy buenos, y en un ejercito no es normal que haya mas generales que soldados, igualmente gracias fires por tus apreciaciones, en otro momento me hubiera puesto con el cubase a retocar todo y a echarle horas al asunto, pero ¿para que?, esta basura ya no merece la pena.

Navegación

[0] Índice de Mensajes

[#] Página Siguiente

Ir a la versión completa