oyentes
 
0 Usuari@s Online
Bienvenid@ Visitante!
Registrate o Identificate
0 y 1 Visitante están viendo este tema.
Páginas: 1 [2]   Ir Abajo   Imprimir  
Autor Tema: Xato Djota Vol.9 ( N.B.S )  (Leído 2823 veces)
el calibra
Desconectado

Registro: 23-05-10
Email
« Responder #15 en: 26/06/13, 15:49:45 pm »

va pasando todo el los del makimania les hago criticas  buenas y malas y nadie dice nada todo lo contrario meran las gracias tanto bueno como malo y  que paso de discutir con un dj del makinamania ale un saludo y asta nunca     [adorar]
dj Xterminator
Barcos y Putas again.
Desconectado

Sexo: Masculino De: ZARAGOZA................ La ciudad nunca duerme
Registro: 15-07-11
-★MILF INC ♥- *CANTADITAS 4L*


Email
« Responder #16 en: 26/06/13, 17:09:19 pm »

Pues yo estoy con el calibra, le faltan unas 1000 cantaditas para ser de mi gusto, eso de mezclar pitos durante 1 hora nunca me a gustado, es algo que ralla bastante (por lo menos a mi), pero he escuchado algo de sesión y no está mal mezclada. Solo es una crítica, sin animos de ofender  :angel:

Por cierto Xato, qué quieren decir la siglas ( N.B.S )?  ::)
xatodj_psikiatrik_djsS
Desconectado

De: viladecans (bcn)
Registro: 09-06-10

Email
« Responder #17 en: 26/06/13, 22:59:23 pm »

Pues yo estoy con el calibra, le faltan unas 1000 cantaditas para ser de mi gusto, eso de mezclar pitos durante 1 hora nunca me a gustado, es algo que ralla bastante (por lo menos a mi), pero he escuchado algo de sesión y no está mal mezclada. Solo es una crítica, sin animos de ofender  :angel:

Por cierto Xato, qué quieren decir la siglas ( N.B.S )?  ::)

ESTO POR EJEMPLO NO ME MOLESTA ME PARECE BIEN K PREFIERAS LAS CANTADITAS  SI AVER K YO LE DIJE ESK NO ES MI ESTILO A MI ME GUSTA EL AGRESIVO Y EL KN 1 IRONIA K TE CAGAS OK XATO DJ SIGUE KN TU AGRESIVIDAD NOSEKE Y EL MUÑEKITO MEANDOSE POS K KIERES ME MOLESTA NOSE TU. LO DE N.B.S ES EL NOMEBRE K TENEMOS YO Y MI COMPAÑERO A LOS CDJ ( NEW BROTHERS SOUND ) ;) :)
Páginas: 1 [2]   Ir Arriba   Imprimir  
 
 

Powered by SMF 2.0.19 | SMF © 2006–2009, Simple Machines LLC

Concept, Code & Design by Ripper
Copyright 2024 MakinaMania
Staff | Normas | Contacta |