oyentes

0 Usuari@s Online
Bienvenid@ Visitante!
Registrate o Identificate
0 y 1 Visitante están viendo este tema.
Páginas: [1]   Ir Abajo   Imprimir  
Autor Tema: Rihana - We found love (uk hardcore DJ MFM remix) descarga gratuita.  (Leído 732 veces)
manolofm

Registro: 25-10-08
Facebook:
La MAKINA sin melodia no tiene sentido.

Email
« en: 28/06/13, 18:20:44 pm »

Remix muy Happy.

https://soundcloud.com/dj-mfm/we-found-love
Fires

Registro: 22-02-05
Facebook:
"Melodias Alucinantes Ke Iluminan Nuestras Almas"

Email
« Responder #1 en: 28/06/13, 21:04:44 pm »

La Contra/bajo me suena mas makinero que UK.La acapella no va bien cuadrada y la la percusion le falta algun que otro proceso mas.
manolofm

Facebook:

Email
« Responder #2 en: 29/06/13, 10:32:11 am »

La Contra/bajo me suena mas makinero que UK.La acapella no va bien cuadrada y la la percusion le falta algun que otro proceso mas.

Gracias por tus comentarios constructivos, estos temas que voy colgando son de hace bastante tiempo y que nunca los había compartido, ya que lo dejo y me gustaría antes de dejarlos en el olvido poder regalarlos, por si a alguien les interesa. Igualmente aunque este todo mal, de vez en cuando a uno le gusta ver un poquito de luz y simplemente decir algo positivo, cosa que en este foro se ven en cuentagotas. En fin que tengáis suerte y vendáis muchos temas.
Fires

Registro: 22-02-05
Facebook:
"Melodias Alucinantes Ke Iluminan Nuestras Almas"

Email
« Responder #3 en: 29/06/13, 21:57:41 pm »

Si todo el mundo te dice"muy guapo","Temazo" o cosas asi... teniendo fallos... nunca vas a progresar, hay que dejarse corregir aunque, a veces nos joda...
manolofm

Facebook:

Email
« Responder #4 en: 30/06/13, 14:42:06 pm »

El problema no es ese, a todos nos gusta que valoren un poco nuestro trabajo, además no soy de los que critican y alaban mucho, la verdad, pero esto cansa, y el mundo makinero esta podrido, y por eso abandono, somos demasiados y todos muy buenos, y en un ejercito no es normal que haya mas generales que soldados, igualmente gracias fires por tus apreciaciones, en otro momento me hubiera puesto con el cubase a retocar todo y a echarle horas al asunto, pero ¿para que?, esta basura ya no merece la pena.
DJ PUXO

Registro: 09-08-08

Email
« Responder #5 en: 30/06/13, 17:24:04 pm »

El problema no es ese, a todos nos gusta que valoren un poco nuestro trabajo, además no soy de los que critican y alaban mucho, la verdad, pero esto cansa, y el mundo makinero esta podrido, y por eso abandono, somos demasiados y todos muy buenos, y en un ejercito no es normal que haya mas generales que soldados, igualmente gracias fires por tus apreciaciones, en otro momento me hubiera puesto con el cubase a retocar todo y a echarle horas al asunto, pero ¿para que?, esta basura ya no merece la pena.

No te desanimes hombre......, he conocido a mas de uno que a pensado en dejarlo o no matarse entre ellos yo, pero la verdad es que en mi caso no hago la musica para recibir nada a cambio, la prueba está en que regalo mi musica o casi toda, lo hago porque me encanta la makina, es parte de mi vida y estoy seguro que tambien de la tuya, las valoraciones siempre se han de tomar como positivas tanto las buenas como las malas. Es cierto que ahora hay muchos productores amateurs porque tambien es cierto que ahora todo esta mas al alcance ( no entro en legal o ilegal ), antes necesitabas pasta para hacer algo medio decente y lo sabes. Solo queria darte mi apollo tanto a ti como a todos los que seguís con este estilo. ANIMOS A TI Y A TODOS LOS QUE SEGUIMOS!!
deivid_sound_dj

Registro: 30-01-10
VIVA LA MAKINA!!!!!

Email
« Responder #6 en: 30/06/13, 18:40:10 pm »

Te voy a dar la razón en gran parte. Es cierto que la makina ya ni la apoyan los que se hacen llamar "makineros" y esos que dicen "makina o muerte" (Ojo! no todos, los hay que la apoyan de verdad pero si la gran mayoria son "makineros" de pega) gente que para ellos la makina es ir a una discoteca a meterse de todo. Por suerte todavia los hay que la apoyan (en parte, porque luego nadie compra ningun tema xD). Yo me considero uno de ellos. Yo conocí la musica makina tarde, hace 5 años concretamente pero es una musica que me encanta el sentimiento que lleva. Eso es lo que me hace seguir apoyandola y trabajar en nuevos temas y no dejarlo. La verdad que si alguna vez me planteo en dejarlo seguramente volviera a recaer porque es algo que me llama.

En conclusión (que me he ido por las ramas): No te desanimes y bueno aunque ya sabemos que producir makina no nos trae nada pero por lo menos el gusto por producir un estilo que te encanta y sientes está ahí.

Un saludo makina ;)
manolofm

Facebook:

Email
« Responder #7 en: 30/06/13, 22:09:37 pm »

Gracias a todos, la verdad es que esta música no es ni una salida ni un negocio y menos ahora una moda, sino un sentimiento.
Páginas: [1]   Ir Arriba   Imprimir