osti Bull si el Fires veu que ho has postejat aqui xD
Gracias peña, la verdad que me llevó bastante curro este tema, lo empezé hara ya bastante tiempo que se lo rule cuando aun era una idea a Yoldi de ahi se fue mejorando poco a poco y ya empezaba a verse los primeros portales al inframundo jajajajaja eso + el apoyo contante de estos 2 cracks Sepi & Bull motivandome a seguirlo, mejorarlo, sacarle nuevas ralladas y sonidos acabó siendo lo que escuchais. Algun dia subiré de forma anecdotica la evolución de este tema ya que varió bastante la zona melodica, tenia breaks y demás movidas que decidimos quitar... el tema era hiperlargo xD para los que me conozcais ya sabeis.... mas de 10 minutos de tema xDDDDD
Es un placer y un gusto poder hacer este tipo de temas, son los k mas me llena hacer, se que es una rama de la musica muy oscura y cañera que no a todos gusta y me gusta ver que tiene buen feedback, eso almenos significa que voy por el buen camino a los que nos gusta esto.
Yoldi tampoco soy tan bueno aun me queda mucho por aprender xD pero gracias ajjajajajajaj
Montana, excelente jajajajaj
Grandioso. Como todo lo que hace Ferry
Gracias

buen tema
gracias por compartirlo 
Me alegra que te guste!!
muy bueno ya le comente a Ferry que es brutal el tema, reparte mucha caña y tiene un toque import muy guapo
Ese david a full!!! ajjajaja merci tio!