MAKINA > MAKINA: GENERAL
La triste muerte de una discoteca
<< < (2/2)
Krlos:

--- Cita de: Hard.DJ en 16/02/04, 18:12:33 pm ---cada vez kedan menos  :-\

esta semana tmb han cerrado la cova

--- Fin de la cita ---
K DICES PIXA!!LA D CORBERA??
JEJE A JODERSE MI RMANO Y K VUELVA A IR AL XQUE COMO ESOS AÑOS,97,98,99,00...
Dj javi Kid:
la leche... cada dia muere un espiritu makinero en este pais... por suerte el chasis ha re-abierto las puestas pero no es lo mismo para mi... creo q no soy el unico q sufre cuando lee la muerte de undj o la chapada de una sala... desde aki mando un mensaje a todo akelq dia tras dia nos persigue como si fueramos delincuentes... la unica delincuencia en este mundo es dejar a la santa gente makinera q disfrute, q no magreen las cosas, no cierren salas i sobretodo q no asimilen droga=makina... son cosas muy distintas i los makineros necesitamos sitios donde desahogar las malas ideas, a todo akel q le guste cerrar discotecas, compararnos con los drogaadictos decirle q se lea un poco el diccionario q es un ignorante
KAISER85:

--- Cita de: javi kid en 16/02/04, 20:11:38 pm ---la leche... cada dia muere un espiritu makinero en este pais... por suerte el chasis ha re-abierto las puestas pero no es lo mismo para mi... creo q no soy el unico q sufre cuando lee la muerte de undj o la chapada de una sala... desde aki mando un mensaje a todo akelq dia tras dia nos persigue como si fueramos delincuentes... la unica delincuencia en este mundo es dejar a la santa gente makinera q disfrute, q no magreen las cosas, no cierren salas i sobretodo q no asimilen droga=makina... son cosas muy distintas i los makineros necesitamos sitios donde desahogar las malas ideas, a todo akel q le guste cerrar discotecas, compararnos con los drogaadictos decirle q se lea un poco el diccionario q es un ignorante

--- Fin de la cita ---
Totalmente de acuerdo  :-\
Navegación
Índice de Mensajes
Página Anterior

Ir a la versión completa