oyentes
 
0 Usuari@s Online
Bienvenid@ Visitante!
Registrate o Identificate
0 y 1 Visitante están viendo este tema.
Páginas: [1]   Ir Abajo   Imprimir  
Autor Tema: La triste muerte de una discoteca  (Leído 6133 veces)
>>Dj Jivo<<
OJETE
Desconectado

Sexo: Masculino De: Jan: Der: Peich
Registro: 04-09-03
Since 1984...



Email
« en: 16/02/04, 12:21:52 pm »

Escribo esto a modo de información y a la vez a modo de denúncia para una sociedad que día tras día se come factores que han marcado pero que, en algun momento clave, han dejado de existir por la simple cuestión del interés, el dinero o la corrupción. A la vez aprovecho para dar un toque cultural al foro.

Se trata de la mítica Torn (últimamente llamada Éxtasis), la cual se encontraba en el municipio de Hospitalet del Infant, justo al lado de la grua de puenting. Algunos del foro ya hablamos sobre ella hará cosa de un mes, pero ahora ya no podremos más que recordarla ya que la planta industrial donde se encontraba ha sido demolida y limpiada para una posterior utilización para construcción de viviendas.

En resumen, aqui os cuelgo unos escaneos del periódico que contiene la notícia, para que veáis de que va la cosa.

Espero q os lo leáis y asi veais lo q está pasando dia a dia, la muerte injusta d algunas discotecas de gran calibre.

A LIARLAAAAAA

Dj Jivo & Kafatastroika Team
>>Dj Jivo<<
OJETE
Desconectado

Sexo: Masculino De: Jan: Der: Peich
Registro: 04-09-03
Since 1984...



Email
« Responder #1 en: 16/02/04, 12:24:25 pm »

Y aqui os dejo la segunda parte del report. una foto del solar y una descripción breve de lo que era la discoteca.
Dj-Sety
Desconectado

Sexo: Masculino Registro: 13-09-02
Email
« Responder #2 en: 16/02/04, 12:31:07 pm »

Buaaaaaa toda una lastima  :'( yo que de vez en cuando me iba a hacer una visita a la disco...lastima que nunca pude ir pero esta disco tubo mucha fama en la zona...los mas veteranos me han contado muchas anecdotas...eso que dicen de acid house pues la verdad no es del todo cierto pq en la epoca de Extasis se llevaba el bacalao en la sala...
Las movidas que habian en el exterior de la sala y la situacion un poco mala para una sala tan grande hicieron que cerrara esta sala  :( :-[ :'(
Hard.DJ
Desconectado

Sexo: Masculino De: [email protected]
Registro: 11-12-02
Dale Dale!!!


Email
« Responder #3 en: 16/02/04, 18:12:33 pm »

cada vez kedan menos  :-\

esta semana tmb han cerrado la cova
mastersystem
DJGwenso & Cyanno2 FAN
Desconectado

Sexo: Masculino De: Barcelona Kapital
Registro: 03-06-03
The killer doooooooooll o nada jejeje


Email
« Responder #4 en: 16/02/04, 18:20:51 pm »

Y pensar k está a 10 kilometros de mi pueblo...y k finde tras finde pasaba x delante.... :'(
Krlos
Desconectado

Sexo: Masculino De: Gelida(bcn)
Registro: 25-12-03

Email
« Responder #5 en: 16/02/04, 18:23:40 pm »

cada vez kedan menos  :-\

esta semana tmb han cerrado la cova
K DICES PIXA!!LA D CORBERA??
JEJE A JODERSE MI RMANO Y K VUELVA A IR AL XQUE COMO ESOS AÑOS,97,98,99,00...
Dj javi Kid
Desconectado

Sexo: Masculino De: Barcelona
Registro: 07-02-04
Mosquis! xD


Email
« Responder #6 en: 16/02/04, 20:11:38 pm »

la leche... cada dia muere un espiritu makinero en este pais... por suerte el chasis ha re-abierto las puestas pero no es lo mismo para mi... creo q no soy el unico q sufre cuando lee la muerte de undj o la chapada de una sala... desde aki mando un mensaje a todo akelq dia tras dia nos persigue como si fueramos delincuentes... la unica delincuencia en este mundo es dejar a la santa gente makinera q disfrute, q no magreen las cosas, no cierren salas i sobretodo q no asimilen droga=makina... son cosas muy distintas i los makineros necesitamos sitios donde desahogar las malas ideas, a todo akel q le guste cerrar discotecas, compararnos con los drogaadictos decirle q se lea un poco el diccionario q es un ignorante
KAISER85
Desconectado

Sexo: Masculino De: Barcelona
Registro: 23-12-03
MaKiNa & HaRdCoRe FoReVeR


Email
« Responder #7 en: 16/02/04, 20:51:33 pm »

la leche... cada dia muere un espiritu makinero en este pais... por suerte el chasis ha re-abierto las puestas pero no es lo mismo para mi... creo q no soy el unico q sufre cuando lee la muerte de undj o la chapada de una sala... desde aki mando un mensaje a todo akelq dia tras dia nos persigue como si fueramos delincuentes... la unica delincuencia en este mundo es dejar a la santa gente makinera q disfrute, q no magreen las cosas, no cierren salas i sobretodo q no asimilen droga=makina... son cosas muy distintas i los makineros necesitamos sitios donde desahogar las malas ideas, a todo akel q le guste cerrar discotecas, compararnos con los drogaadictos decirle q se lea un poco el diccionario q es un ignorante
Totalmente de acuerdo  :-\
Páginas: [1]   Ir Arriba   Imprimir  
 
 

Powered by SMF 2.0.19 | SMF © 2006–2009, Simple Machines LLC

Concept, Code & Design by Ripper
Copyright 2024 MakinaMania
Staff | Normas | Contacta |