| Miscelánea > OFF-TOPIC |
| Clase de historia en Cataluña |
| << < (4/9) > >> |
| acidboysgp:
Coño, el retorno de MurcianikoH :D (megahardcore) Yo en este tema es que me pierdo. Hay tantas mentiras en ambos lados que casi mejor que paso, total, el fin último es dividir a la gente, como siempre. Me voy a ver el Básket xd |
| Megahardcore:
... ::) no importa SíL3NT, sé que es mucho para ti. Y el nick es Megahardcore. ¿Tienes problemas de campo visual? Eso es más fácil de solucionar que tu déficit de comprensión lectora. ::) |
| Megahardcore:
--- Cita de: acidboysgp en 19/06/13, 23:12:08 pm ---Coño, el retorno de MurcianikoH :D (megahardcore) Yo en este tema es que me pierdo. Hay tantas mentiras en ambos lados que casi mejor que paso, total, el fin último es dividir a la gente, como siempre. Me voy a ver el Básket xd --- Fin de la cita --- emmm... nos conocemos? Soy de Valencia, creo que te confundes de usuario o algo. Pocas veces comento yo por aquí |
| SíL3NT:
Es para tocarte los huevos murcianico, y veo que voy por el buen camino xd |
| lola_xque:
--- Cita de: SíL3NT en 19/06/13, 23:24:54 pm ---Es para tocarte los huevos murcianico, y veo que voy por el buen camino xd --- Fin de la cita --- un respeto a los trollacos por favor |
| Navegación |
| Índice de Mensajes |
| Página Siguiente |
| Página Anterior |