MAKINA > MAKINA: GENERAL
Es hora de darle apoyo al X-Que?
(1/4) > >>
Marc Colomé:
Que creeis?

Han comprado/alquilado (no lo sé exactamente) la antigua sala Pont Aeri de Vallgorguina y abrirán una vez al mes con David Pastis y se comenta que Buenri también podria estar junto a él (es un rumor esto último, no le hagáis mucho caso).

Creeis que es momento de ir a esta sala cada finde como antes (1996-2007) o no ir (y que pase como con el X-Que? Olot o el de Sta. Perpètua de la Mogoda, que cerraron por falta de afluencia)?

Creeis que es hora de darle caña a la makina?

Un saludo

dj Xterminator:
Yo creo que es la hora de dar oportunidad a djs amateur que valen mucho y no a los famosos de turno requemados, es hora de bajar los precios de la entrada (10-15 max) salvo fiesta mayor 20 euros, y con traer a un par de internacionales por festival sobra, nada de 15 como era la costumbre en el Pont, es hora de poner mas estilos, no solo makina y hardcore, pero simpre estilos contundentes, es hora de cobrar los cubatas a 5 euros, mas es un robo, creo que así se animaría a ir mas gente y lo mas importante, nuevas generaciones con ganas de fiesta pero sin trabajo  :angel:, que sea asequible para todos vamos...

P.D: Luego con suerte que a los mossos no les dé por estar de control en el parking y salida todos los días.
Deranged V.3:
Hasta que no exista Xque no sera posible dar ningun tipo de apoyo, como no sea moral porque otra cosa no se me ocurre
ALDJ_991:
Lo que es hora es de dejarse de macros, que sí que mu grandes y mu bonicas pero no salen a cuenta.

el_del_pont:
 Yo no creo que se tenga que apoyar nada, dicho así parece que sea una obligación ir, hay que ir cuando te apetezca y es trabajo de los dueños el hacer algo atractivo para que a la gente le apetezca ir como puede ser bajar precios de las entradas, de las bebidas, intentar que el ambiente sea bueno, no traer a los mimsos de siempre, etc...
Navegación
Índice de Mensajes
Página Siguiente

Ir a la versión completa