DJ's & Producers Zone > MAKINA: PRODUCCION
Acces 3 - Promised Land ( DJ ViC Remix 2013 ) Previa
DJVIC:
Aki os dejo mi primer tema con logic pro 9 proximamente a medida que vaya haciendo ya subire mas,aproximadamente llevo unos 3 meses produciendo. 2 meses con cubase y este ultimo mes que me he pasado a logic pro 9 !! ( Dar las gracias al señor David Jm por todo por ser the maister pexo colo ya tu sabeh brodel jasjasjas)
un saludo
https://soundcloud.com/dj_viiic/acces-3-promised-land-dj-vic-remix_2013
SteeL:
muy bueno hermano ya lo sabes todo lo que te digo... solo te puedo decir que sigas así que vas muy bn ;)
DJKRUS_92:
es todo un temazo! muy buena!
Deranged V.3:
Pues para ser el primero como dices esta muy bien. Mis felicitaciones Vic. De todas maneras el tema se aleja bastante de tu estilo musical a la hora de pinchar no? Ademas hay mucha diferencia con los temas que sacabas por Nox Records. Un saludo
DJVIC:
--- Cita de: Deranged V.3 en 18/06/13, 17:23:30 pm ---Pues para ser el primero como dices esta muy bien. Mis felicitaciones Vic. De todas maneras el tema se aleja bastante de tu estilo musical a la hora de pinchar no? Ademas hay mucha diferencia con los temas que sacabas por Nox Records. Un saludo
--- Fin de la cita ---
Hombre de uk hardcore siempre he tirado,la verdad que me llena bastante producir este estilo y la mayoria de temas que produzca seran uk hardcore, de todas formas te agradezco tu comentario y espero poder aprender mas cada dia ( siempre hay cosas nuevas para aprender)
Los temas nox records los producia jordi kstaña...
Navegación
[#] Página Siguiente
Ir a la versión completa