oyentes
 
0 Usuari@s Online
Bienvenid@ Visitante!
Registrate o Identificate
0 y 1 Visitante están viendo este tema.
Páginas: [1]   Ir Abajo   Imprimir  
Autor Tema: Otro que nos deja.  (Leído 956 veces)
manolofm
Desconectado

Sexo: Masculino De: Premia de Mar
Registro: 25-10-08
Facebook:
La MAKINA sin melodia no tiene sentido.


Email
« en: 10/06/13, 21:25:07 pm »

Comunicado de Gary DJ, (esta en ingles).

As of Now, I will no longer be taking bookings for Makina Sets. After a long hard think about where I want to take my music, and it wasn't an easy choice, its time to move and concentrate on pastures new. So this Saturday 15th June Oblivion Newcastle Will be my last Makina Session. Going in a new direction means I wont have the time to Travel around, and work on new material in the studio at the same time. A fresh start on a new Genre. Just like to thank everyone who has booked me over the years, its been a pleasure. From Playing the opening Set at Dimensional in Archaos, to only last month knocking it out with some of the Best Makina Dj's & Producers in Spain. Ive met some amazing people.

 So if your wanting to see me knock out my last Makina Session then make sure you get yourselves down to Oblivion, Cosmic Ballroom, Newcastle on Saturday.

 Thanks Again for all your Support.

 Gary !!
Charly el Sectario
HUNTER SCYLLA
Desconectado

Sexo: Masculino De: Hoygaland
Registro: 11-10-03
Facebook:
Manipulador de la mente y el comportamiento


Email
« Responder #1 en: 10/06/13, 21:45:43 pm »

podríamos crear un post de los productores que se quedan, porque esta visto que todo el mundo salta del barco xd

tendra alguna fuga?
maki83
Desconectado

Registro: 23-12-10

Email
« Responder #2 en: 10/06/13, 22:01:43 pm »

de los pocos que hacen makina de verdad y se cambia de estilo yo pensaba que iria a mas después de hacer  la cantada i sold my heart , una lastima pero esperemos que siga sacando algún tema que otro makinero .
pd: a durado poco el futuro xd
makinero_sueka
Desconectado

Sexo: Masculino De: valencia
Registro: 07-11-08
Makinero feriante!!!!


Email
« Responder #3 en: 11/06/13, 04:49:30 am »

joder que putada. Cuando veo estas cosas me da mucha rabia joder!!!!! es una pena porque gary mc hace buenas producciones.
ombrieta
Desconectado

Sexo: Masculino De: Beceite (Teruel)
Registro: 04-08-11
hardcoriano por suerte, makinero hasta la muerte


Email
« Responder #4 en: 11/06/13, 15:12:31 pm »

una pena, era bueno
maki83
Desconectado

Registro: 23-12-10

Email
« Responder #5 en: 12/06/13, 13:48:39 pm »

parece que a la gente le importa poco o nada que este señor deje la makina con la de buenos temas que a dado y creo que alguno que otro seguirá dando
manolofm
Desconectado

Sexo: Masculino De: Premia de Mar
Registro: 25-10-08
Facebook:
La MAKINA sin melodia no tiene sentido.


Email
« Responder #6 en: 12/06/13, 15:10:20 pm »

parece que a la gente le importa poco o nada que este señor deje la makina con la de buenos temas que a dado y creo que alguno que otro seguirá dando

Yo creo Maki83, que mas que importarle poco a la gente, es que el makinamania esta pegando sus últimos coletazos, nada mas hay que ver la gente que se conecta últimamente y los temas que pasan apenas sin movimiento en todos los apartados. Hay mas movimiento en el Facebook o el mismo sounclcloud que aquí, una pena pero esa es la realidad, apenas los profesionales se pasan por aquí, y los pocos que lo hacen, es para promocionarse. En fin seguiremos pero esto ya huele a muerto.
maki83
Desconectado

Registro: 23-12-10

Email
« Responder #7 en: 12/06/13, 20:03:03 pm »

esta claro manolo que esto huele ya hace tiempo tiene mas importancia un off topic que cualquiera otra parte del foro y es triste pq foros de música makina yo no conozco ninguno aparte de este , promocionarse por aquí yo no lo veo muy importante mas que nada lo que ami me interesa lo veo antes por Facebook o  soundcloud.
yo tuve la suerte de asistir cuando vino hace un mes a pinchar a la sala la divina Gary y me lo pase de lujo en su sesión pero no todo el mundo igual pq fue el momento que mas se vacio la sala y eso que tampoco había mucha gente , yo pensaba viene un tio de lejos y a la gente se la pela  mi razón de ir a esa fiesta fue por el pero esta claro que no todo el mundo tiene el mismo gusto , ahora sabiendo que deja esta música me alegro mas todavía de haberle visto una vez pinchando y haber disfrutado de su música
Páginas: [1]   Ir Arriba   Imprimir  
 
 

Powered by SMF 2.0.19 | SMF © 2006–2009, Simple Machines LLC

Concept, Code & Design by Ripper
Copyright 2024 MakinaMania
Staff | Normas | Contacta |