| MAKINA > MAKINA: GENERAL |
| lo conoceis???? :D |
| << < (3/4) > >> |
| Ciriliox:
Posiblemente lo k contenia la botella de orangina no solo era orangina ;D |
| DJ Caesar 9114:
--- Cita de: .>CDJ Ciriliox<. en 16/02/04, 00:31:53 am ---Posiblemente lo k contenia la botella de orangina no solo era orangina ;D --- Fin de la cita --- Orangina contiene 100% Orangina, nada mas!!! :D 100% frances, 100% bueno compra Orangina, y la vida te parece mejor (0.75€ la botella en cada tienda) |
| Ciriliox:
Si, hay una k es mas rojiza no? me acuerdo cuando fui a futuroscope k no paraba de beber orangina con la botella esa redonda pequeña ;D Bebidaca! Verdad k tiene kxos de pulpa y el gas mas "finito" k la fanta? |
| DJ Caesar 9114:
--- Cita de: .>CDJ Ciriliox<. en 16/02/04, 01:09:09 am ---Si, hay una k es mas rojiza no? me acuerdo cuando fui a futuroscope k no paraba de beber orangina con la botella esa redonda pequeña ;D Bebidaca! Verdad k tiene kxos de pulpa y el gas mas "finito" k la fanta? --- Fin de la cita --- Orangina no tiene nada que ver con el fanta!!! y es verdad k hay 2 orangina: el "normal" y el "rojo"... no se como explicarlo en español, pero es k hay 2 naranjas diferentes... pero la proxima vez k vienes en francia, va en el "Parc Asterix", k es mejor (x mi) k el futuroscope :) |
| Ciriliox:
Te hare caso :) en sicilia hay 2 tipos de naranja tb la "naranja de sangre" que es roja y la rollo valenciano. La roja es mas dulce, a mi me gusta mas. Aora ya entiendo lo de los colores. Importacion de orangina a españa ya, señor aznar! |
| Navegación |
| Índice de Mensajes |
| Página Siguiente |
| Página Anterior |