Dj javi Kid
Registro: 07-02-04
Mosquis! xD
Email
|
 |
« en: 10/02/04, 18:05:47 pm » |
|
wenas gente!! toy intentando currarme una sesioncilla pa la peña de mi edad (14) q opinan q la makina es solo beats i es todo lo mismo... bien, pues la cuestion q me molaria colgar toda la sesion en esta web, santi ripper me dijo q lo probara pero... a vosotros q os parece?? la cuelga i asi me torturais a kriticas??  necesito respuestas!!!!!
|
|
|
Lök0chàN
Registro: 24-12-03
MaKiNa PeNsAnTe
Email
|
 |
« Responder #1 en: 10/02/04, 18:10:27 pm » |
|
jejeje Weno, lo k tu i los admins kerais... jejejej Pero si la subes, lo mas segu7rop xk te puedan "plagiar" mezclas... xDD Si la kereis subir, x mi ok. Asi veré como pinxa un xico de 14 años  El DJ mas joven del foro, kizás ?¿?¿? Engas, un saludo
|
|
|
|
 |
« Responder #2 en: 10/02/04, 21:03:34 pm » |
|
dj could es mas peke
|
|
|
Topgon69
Registro: 28-08-02
Gonzalo & Marta (ya somos como un matrimonio XD)
Email
|
 |
« Responder #3 en: 11/02/04, 00:15:15 am » |
|
Subela y al atake!!! Si total las criticas siempre tienhen un lado positivo y si alguien se pasa de cansino se expone a un baneo... Yo la colgaria
|
|
|
KAISER85
Registro: 23-12-03
MaKiNa & HaRdCoRe FoReVeR
Email
|
 |
« Responder #4 en: 11/02/04, 01:58:53 am » |
|
Yo q tu la kolgaria  aunque siempre t expones a critikas tambien puedes aprender d ellas.
|
|
|
Dj Montana Max
Montana Max & KaMy_MoReNa
Registro: 28-07-03
Facebook: 
LSM-->Lunes de 19:00 a 21:00 desd Play Frequency
Email
|
 |
« Responder #5 en: 11/02/04, 14:28:10 pm » |
|
Por subirla no pierdes nada compadre.Por las criticas pos tranki que abra de todo pero quizas de ellas puedas aprender algo mas no?
|
|
|
mastersystem
DJGwenso & Cyanno2 FAN
Registro: 03-06-03
The killer doooooooooll o nada jejeje
Email
|
 |
« Responder #6 en: 11/02/04, 14:31:19 pm » |
|
Por subirla no pierdes nada compadre.Por las criticas pos tranki que abra de todo pero quizas de ellas puedas aprender algo mas no?
Eso esta claro...ademas no nos comemos a nadie jajaja
|
|
|
Dj javi Kid
Mosquis! xD
Email
|
 |
« Responder #7 en: 11/02/04, 18:06:07 pm » |
|
weno gente solo decir q entre el sabado i el viernes noche empieza este mini-projecto... gracias a todo el apoyo de vosotros me estoy motivando a ponerme de cabeza en el asumto, i no olvideis q luego toca la kritica eee??? asi ke a los primeros ke dedicare esta sesion sera al foro de makination.com i a todos los compis ke me ayudan!!! THANKS YOU PEOPLE!!!!!!!!
|
|
|
Charlie
Facebook: 
vive y deja vivir
Email
|
 |
« Responder #8 en: 12/02/04, 16:02:25 pm » |
|
venga subela compi, solo escucha las criticas constructivas yo te dare la mia oooooooooooooookey? venga makina o muerte noi ke cuando con 14 años eres makinero autentico con 18 ya ni te cuento yo no mimaginaba en tercero de eso ke ahora seria tan makinero jajaja asi ke sigue asi
|
|
|
crack
Registro: 29-11-02
Email
|
 |
« Responder #9 en: 12/02/04, 18:52:45 pm » |
|
cuelgala campeon. peor pinchava ricardo f. y mira donde llego.
makina forever
|
|
|
-CRaCK-
RE-MEM-BER!!!!!
Registro: 15-09-02
Libertad, igualdad y fraternidad
Email
|
 |
« Responder #10 en: 12/02/04, 23:29:41 pm » |
|
eh eh el unico crack aki soy yo eh XDDD
|
|
|
Ocude
Registro: 13-10-03
My New Logo - Ocude
Email
|
 |
« Responder #11 en: 13/02/04, 12:54:18 pm » |
|
animos javi. haz caso de lo qe dice el chal·lie.  haz caso solo a las criticas contructivas i suda de las otras
|
|
|
>>Dj Jivo<<
OJETE
Registro: 04-09-03
Since 1984...
Email
|
 |
« Responder #12 en: 13/02/04, 21:04:40 pm » |
|
Si señoooooooooorrrr
Esto, perdonad que os lo diga, pero es para arrodillarse y gritar: "chapó".
Primero pq es una iniciativa del todo aceptable y cañera, hacer sessions makina a destajo, para q todos podamos disfrutar de este gran estilako q nos hermana. Segundo, porque asi me doy cuenta que la makina no muere del todo si chavales de 14 o 15 años se muestran seguidores aférrimos del estilo , asi me doy cuenta que no todo el mundo está poblado de fans del nu metal o del hip hop de usar y tirar, como suele ser costumbre en estos días que nos rodean. Tercero, porque a la vez este chaval demuestra tener un criterio increíble y impone MAKINA, no lo que algunos catalogan como tal (no me refiero al tema ya tan tocado de Ev. o cosas por el estilo, sino a los que creen que toda canción con un beat y hexa en PC es makina... ya me entendéis...). Es decir... este chaval (a falta de que lo demuestre) está diciendo que lo que los demás llaman asi, no es lo que creen q es... está quiriendo imponer las leyes de lo correcto y dar una tremenda lección a una gran masa, de que la ignorancia es MÁS que peligrosa.
En resumen, mi más que efusivo aplauso para la gente que crea estos proyectos y a los que los apoyan, pues tan solo esa es la esencia de la makina.
TIENES MI APOYO (y si kieres mis canciones ahi las tienes tb, para libre pinxeo)
A LIARLAAAAAA!!!
Dj Jivo & Kafatastroika Team
|
|
|
Dj javi Kid
Mosquis! xD
Email
|
 |
« Responder #13 en: 13/02/04, 22:41:29 pm » |
|
:ogracias a vosotros lo he conseguido... mañana a las 4 de la tarde se gravara el "More Makina" asi ke dentro de 2 semanas estara colgada... ya os ire avanzando pistas i informacion q me pidais... tambien dar las gracias a todo ese personal q me enseña, me educa(musicalmente ablando) i q me enseña a ser "personita"... A todos los dj's, productores, aministradores del makination.com, i makineros : GRACIAS POR TODO!!!!!
|
|
|
Dani de Traya
Registro: 15-02-04
Dani de traya al Poder!!
Email
|
 |
« Responder #14 en: 15/02/04, 12:09:38 pm » |
|
iep! en primer lugar soy admirador i amigo de javi kid, me toy iniciando junto con el a pinxar, no tengo platos i el me los deja... agradeceros a todos los q le stais apoyando, por ke pa el este proyecto ha sido muy importante, segura mewnte marcara la vida de alguien, aver si se ace famosillo i la lia en una discoteca.(espero q yo con el  ) FELICIDADES
|
|
|
|