oyentes

0 Usuari@s Online
Bienvenid@ Visitante!
Registrate o Identificate
0 y 1 Visitante están viendo este tema.
Páginas: [1]   Ir Abajo   Imprimir  
Autor Tema: Dj.xino & Dj.niko - where do  (Leído 1559 veces)
xInÒó_CòÓr3_PoNt

Email
« en: 28/05/13, 13:17:16 pm »

Bueno nuevo tema que estoy haciendo con el sr.niko. es un tema hardcore cantado, en el que le hemos echado muchas horas. (aun nos faltan un par de retoques ) ESTA GRABADO A 128 KBPS

SIENTO LOS CORTES DE LA PREVIA PERO SINO NO PODIAMOS SUBIRLA PORQUE OCUPABA MAS DE 3 MEGAS.. PODRÉIS ESCUCHARLA CON MENOS CORTES AQUÍ

https://soundcloud.com/user3738669/dj-xino-dj-niko-where-doo

ombrieta

Registro: 04-08-11
hardcoriano por suerte, makinero hasta la muerte

Email
« Responder #1 en: 28/05/13, 15:55:12 pm »

la cantada y la melodia son buenas, pero hay bombos que no me acaban de convencer, demasiado agudos para ser hardcore, además hay cosas que mejorar, supongo que no estará del todo terminado pero la idea es buena ;)
xInÒó_CòÓr3_PoNt

Email
« Responder #2 en: 28/05/13, 16:02:50 pm »

la cantada y la melodia son buenas, pero hay bombos que no me acaban de convencer, demasiado agudos para ser hardcore, además hay cosas que mejorar, supongo que no estará del todo terminado pero la idea es buena ;)

No para nada esta acabado, jejej ya lo mirare al detalle. muchas gracias por comentar  ^-^
xInÒó_CòÓr3_PoNt

Email
« Responder #3 en: 28/05/13, 17:23:44 pm »

up!!
xInÒó_CòÓr3_PoNt

Email
« Responder #4 en: 29/05/13, 09:19:14 am »

up!!

up
SteeL
Visitante

Email
« Responder #5 en: 29/05/13, 14:32:09 pm »

le falta mucho curro a ese bombo xino
xInÒó_CòÓr3_PoNt

Email
« Responder #6 en: 30/05/13, 20:26:36 pm »

nose que hacerle al bombo ya tio ajaj. me trae loco. tiene de todo metido pero no consigo hacer un bombo de esos que dices joder que bombaco. ojala me saliesen los bombos tipo como los del neox :( si sabes como podria sacar un bombaco  te lo agradeceria mi amorcito  :embarassed: :angel:
Fires

Registro: 22-02-05
Facebook:
"Melodias Alucinantes Ke Iluminan Nuestras Almas"

Email
« Responder #7 en: 30/05/13, 22:59:46 pm »

nose que hacerle al bombo ya tio ajaj. me trae loco. tiene de todo metido pero no consigo hacer un bombo de esos que dices joder que bombaco. ojala me saliesen los bombos tipo como los del neox :( si sabes como podria sacar un bombaco  te lo agradeceria mi amorcito  :embarassed: :angel:
Ahora que ya tienes la idea del tema, te aconsejo que abras un proyecto solo para hacer el bombo, una vez ya lo tengas, lo exportas y pal sampler.

Mirate tutoriales en youtube, tienes unos cuantos sobre bombos hardcore/hardstyle
Javi_DIX

Email
« Responder #8 en: 30/05/13, 23:37:25 pm »

Si exportas el bombo como si fuera un sample más, luego no podrías modificarlo a tu antojo en mitad de la canción.....
xInÒó_CòÓr3_PoNt

Email
« Responder #9 en: 14/06/13, 12:52:39 pm »

gracias a todos  :D por ahora lo tengo cambiado el bombo por completo y el tema también a dado un giro.. jjejej a la que pueda lo subo otra vez para que opinéis. repito muchas gracias :D
Páginas: [1]   Ir Arriba   Imprimir