| MAKINA > MAKINA: GENERAL |
| Otro que nos deja. |
| << < (2/2) |
| maki83:
parece que a la gente le importa poco o nada que este señor deje la makina con la de buenos temas que a dado y creo que alguno que otro seguirá dando |
| manolofm:
--- Cita de: maki83 en 12/06/13, 13:48:39 pm ---parece que a la gente le importa poco o nada que este señor deje la makina con la de buenos temas que a dado y creo que alguno que otro seguirá dando --- Fin de la cita --- Yo creo Maki83, que mas que importarle poco a la gente, es que el makinamania esta pegando sus últimos coletazos, nada mas hay que ver la gente que se conecta últimamente y los temas que pasan apenas sin movimiento en todos los apartados. Hay mas movimiento en el Facebook o el mismo sounclcloud que aquí, una pena pero esa es la realidad, apenas los profesionales se pasan por aquí, y los pocos que lo hacen, es para promocionarse. En fin seguiremos pero esto ya huele a muerto. |
| maki83:
esta claro manolo que esto huele ya hace tiempo tiene mas importancia un off topic que cualquiera otra parte del foro y es triste pq foros de música makina yo no conozco ninguno aparte de este , promocionarse por aquí yo no lo veo muy importante mas que nada lo que ami me interesa lo veo antes por Facebook o soundcloud. yo tuve la suerte de asistir cuando vino hace un mes a pinchar a la sala la divina Gary y me lo pase de lujo en su sesión pero no todo el mundo igual pq fue el momento que mas se vacio la sala y eso que tampoco había mucha gente , yo pensaba viene un tio de lejos y a la gente se la pela mi razón de ir a esa fiesta fue por el pero esta claro que no todo el mundo tiene el mismo gusto , ahora sabiendo que deja esta música me alegro mas todavía de haberle visto una vez pinchando y haber disfrutado de su música |
| Navegación |
| Índice de Mensajes |
| Página Anterior |