| MAKINA > MAKINA: GENERAL |
| Si se abriese una disco makina cerca de Barcelona se llenaría?(500/600 personas) |
| << < (18/29) > >> |
| makinababe:
:P ese mensaje de mazizorro iba para ti sampler boy , quieres quedar conmigo para hacer guarreridas!! por lo que me han dixo estas mb i eres de mi estilo , lo que mas me gusta a mi es follar , i kiero que sea contigo , dime algo porfavor , necesito sentirte , i cuando abras esa diskoteka estare alli contigo ayudandote. dime algo , reponde , i a ver si kdamos i vamos d marcha |
| makinababe:
[email protected] |
| makinababe:
da igual , tu novia o lio no se enterara , intuyo como debes ser por tu forma de escribir. por favor , ven conmigo i memteme eso , dime algo xa kdar , podemos hablar de la nueva disko esa i eskuxar musikilla pa dar ambiente |
| LoKoPoNt ™:
makinababe es un foro de makina no de contactos. y sikieresn decir algo de eso pa eso stan los mensajes privados. |
| Dj. Sampler Boy:
--- Cita de: LoKoPoNt en 24/02/04, 19:31:51 pm ---makinababe es un foro de makina no de contactos. y sikieresn decir algo de eso pa eso stan los mensajes privados. --- Fin de la cita --- Bien dicho Lokopont. A ki lo k ineteresa es k vosotros me edis opiniones y propuestas (y no de guarrerias). |
| Navegación |
| Índice de Mensajes |
| Página Siguiente |
| Página Anterior |