| MAKINA > MAKINA: GENERAL |
| Si se abriese una disco makina cerca de Barcelona se llenaría?(500/600 personas) |
| << < (11/29) > >> |
| Dj Oleguer:
Si senyooooooooor!! Yo soy de Granollers, ya era hora una buena noticia, y además a 10 minutitos de mi casa ;D A ver que tal va! Ya iréis informando! |
| Dj. Sampler Boy:
Gracias por tu propuesta lokopont ;), xo la discoteca ya tiene nombre i creo k no lo podemos cambiar :-\ Igualmente seguimos agradeciendo las propuestas de todos :) SALUDOS a todos los makination k estais participando, y a los k no tmbien por intententar hacer cada dia + grande lo k nos une. ;D |
| LoKoPoNt ™:
--- Cita de: Dj. Sampler Boy en 21/02/04, 15:00:53 pm ---Gracias por tu propuesta lokopont ;), xo la discoteca ya tiene nombre i creo k no lo podemos cambiar :-\ Igualmente seguimos agradeciendo las propuestas de todos :) SALUDOS a todos los makination k estais participando, y a los k no tmbien por intententar hacer cada dia + grande lo k nos une. ;D --- Fin de la cita --- ya tienene nombre? podrias desvelar tal secreto o no puedes? |
| Dj. Sampler Boy:
La discoteca se llama DAWA y esta ubicada en ELS NORD de Granollers, en el poligono que hay delante de los cines. ;) Por ahora esta abierto las noches de los findes y festivos xo ponen house y dance. :-X Nosotros abriremos sabados tarde con Makina & Hardcore en la sala principal, y la sala de arriba (más pequeña) pachanga i dance comercial. ;D |
| --•[URI]•--:
Oks, ya se que local es. Esta debajo de la bolera: sabado tarde: partida de bolos + makineta ;D |
| Navegación |
| Índice de Mensajes |
| Página Siguiente |
| Página Anterior |