oyentes
 
0 Usuari@s Online
Bienvenid@ Visitante!
Registrate o Identificate
0 y 1 Visitante están viendo este tema.
Páginas: 1 [2] 3 4 5 ... 10   Ir Abajo   Imprimir  
Autor Tema: Si se abriese una disco makina cerca de Barcelona se llenaría?(500/600 personas)  (Leído 9381 veces)
alexLokuras
Desconectado

Sexo: Masculino De: GERONA
Registro: 11-02-04
El niño wey


Email
« Responder #15 en: 15/02/04, 23:16:07 pm »

hombre la verdad es k yo tmb siento ser un poko pesimista pq aki en gerona el dj cumpli abrio el +volum y no duro mas de 3 meses.... aun k kizas siendo esa zona y haciendo buena publicidad , buenas fiestas y trayendo una buena pareja de dj's se podria conseguir.
x intentarlo k no kedeeee ;D ;D ;D
Muri Deejay
Visitante


Email
« Responder #16 en: 16/02/04, 00:01:58 am »

Hombre.. a mi personalmente si es por el valles occidental me interesaria mas..

toma y a mi xD
Ciriliox
Visitante


Email
« Responder #17 en: 16/02/04, 00:45:46 am »

Se podria llenar, pero se tendrian k dejar entrar muxos xikiparks y gente de mala calaña y la discoteca duraria poco y se crearia mala reputacion x la gente (como paso con gran velvet, k era mas grande pero se acia noxes tb). Siento ser pesimista, pero ojala me ekivoque...
ALbYn
Desconectado

Sexo: Masculino De: PaReTs DeL VaLLéS (BcN)
Registro: 02-10-03

Email
« Responder #18 en: 16/02/04, 11:34:46 am »

Yo soy de Parets me iria cojonudo.
Pienso q es un buen sitio para abrir la discoteca, ya que teniendo la estacion de autobuses de granollers seria muxa mas senzillo llegar hasta ahi de todos los sitios.
Yo y mis colegas fijo q vamos y la apoyaremos.
Suerte. Salu2
Dj-Sety
Desconectado

Sexo: Masculino Registro: 13-09-02
Email
« Responder #19 en: 16/02/04, 11:40:26 am »

Yo creo q esto de salir los sabados tarde ya pasó a la historia...si la entrada de noche en las discotecas fuera de 18 años (que seria lo mejor), seguro que las tardes funcionarian pero asi lo dudo...pocos son los que renuncian a las noches x salir una tarde y menos aun son los que se pegan 12 horas semanalmente.
LoKoPoNt ™
Desconectado

Sexo: Masculino De: Sta. Mª de Palautordera - Barcelona - España
Registro: 15-08-03
Facebook:
Más de 4 horas de máxima locura


Email
« Responder #20 en: 16/02/04, 18:05:36 pm »

uoooooooo yo soy de la roca del vallés el pueblo de al lao de granollers y yo si se abriera alli me tendriais kada finde jejejeje y mis colegas tmb asi ke adelante y makina en granollers ke hace un porrón de años ke no hay nada de makina en grano dsd ke xaparon el Q disk y el terminal. Enga animo y si necesitais promotor aki teneis uno ;D makina en granollersss uooooooooo si si si si si si si!!!!!!!!! ;p
NeNa_HaRdCoRe
Visitante


Email
« Responder #21 en: 16/02/04, 18:18:17 pm »

es0 de cerca de bcn... uhmmm  :-\
x0 abeR, hay muxa hente ke o no le dejaN saliR de noxe, o no tiene como yegaR a los sitios, como io x ejemplo  :-[ y bueno, no lo ve0 del todo mal ke se abra! todo es intentarlo,n0? xDDD i0 si se aBriera.. tMpoko mimportaria seR ProMotaH j0asj0asj0s  :P
Y nA ke si se abRe.. ke aDelante ke nos estAn invadiend0 de saLaS PaXanGeraSSS!! Hay Q demoStraR q estamoS aki pa LevantaR el mund0 coÑo! ;D ;D
DJToXiK
Desconectado

Sexo: Masculino De: Rubí (Barcelona)
Registro: 18-08-02
MAKINA 2 LIVE / MAKINA 4 LIFE



Email
« Responder #22 en: 16/02/04, 18:54:15 pm »

Yo primero me buscaria gente que pudiera ejercer de promotor del local, haria una web, muchisima propaganda por todo bcn y una gran inauguracion con un gran cartel de discjockeys invitados.. (no tienen porke tener fama los dj's, hay dj's de este foro muy buenos y ke seguro k irian sin remuneracion alguna..)
Tambien primero haria una web para informar a la gente de las condiciones de la sala, aforo, estilos musicales, vestimenta aceptada en la discoteca, mapas para ir..
Yo me ofrezco para hacer la web si hace falta ;) xa k veas ke hay gente que esta dispuesta a ayudar de la manera k sea.

X cierto, yo si es horario de tarde perfecto xke x la noche no puedo salir :D
|CoNCoR|
Desconectado

Sexo: Masculino De: Mataró (Barcelona)
Registro: 26-09-03

Email
« Responder #23 en: 16/02/04, 19:19:52 pm »

ombre en granollers es un wen sitio, lo q pasa q alomejor es un poko grande n se.
lo mjor seria abrir ls sabados tard xq si se abriera x la nxe n creo q la gnt djara d ir al pont, xque o kontrol
ad+ el mesi a muxa gnt le pilla ljos y el domingo s pa descansar asi q creo q lo mjor es viernes nxe o sabado tarde
--•[URI]•--
Tough ain't enough
Desconectado

Sexo: Masculino De: Moon River
Registro: 30-03-03
Let's go back!


Email
« Responder #24 en: 16/02/04, 20:13:01 pm »

Puede que la sala sea el As de copes que hay x el centro de Granollers?
KAISER85
Desconectado

Sexo: Masculino De: Barcelona
Registro: 23-12-03
MaKiNa & HaRdCoRe FoReVeR


Email
« Responder #25 en: 16/02/04, 20:28:56 pm »

Ombre el lugar no es malo x q para l q no tenga coxe puede llegar facilmente con el bus lo q no se si tendria muxo exito x q ademas d q la majoria d la gente sale x la noxe x la tarde ya ay otras diskotekas q abren, pero weno todo seria kuestion d acer una wena promocion y kien sabe a lo mejor funciona, to seria probarlo ;)
Dj. Sampler Boy
Desconectado

Sexo: Masculino De: Granollers, Barcelona
Registro: 15-02-04
welcome to hell


Email
« Responder #26 en: 16/02/04, 21:02:43 pm »

La sala aun no puedo decirla, ya os ire informando
Dj. Sampler Boy
Desconectado

Sexo: Masculino De: Granollers, Barcelona
Registro: 15-02-04
welcome to hell


Email
« Responder #27 en: 16/02/04, 22:09:40 pm »

En un principio las sesiones serian los sabados por la tarde, xo falta concretar
XQUE_206
Desconectado

Registro: 14-04-03
DanOrgen (hardtrance lover)


Email
« Responder #28 en: 17/02/04, 13:51:36 pm »

Actualmente,la mákina no está ni muxo menos como para llenar una sesión de tarde!discotekas de nombre como pont aeri,lo ha intentado varias veces y les a salido rana!si yo me propusiese abrir una sala,lo haria en las sesiones del viernes noxe!teniendo en cuenta que x las tardes no se llena,ke el sabado noxe esta abierto xque,kontrol y pont de vallgorguina...creo k el viernes noxe seria ideal!en la actualidad,un makinero k kiera salir un viernes noxe,o se va al pont de terrassa,o se come los mocos x ay!yo voy muxo los viernes al pont de terrassa,pero siendo de parets como soy,si se abriese una discoteka en granollers,con unos buenos dj's jovenes,ke le exen ganas...!!!vaya,k no lo dudaba un momento,me iba pa ya del tiron!
LoKoPoNt ™
Desconectado

Sexo: Masculino De: Sta. Mª de Palautordera - Barcelona - España
Registro: 15-08-03
Facebook:
Más de 4 horas de máxima locura


Email
« Responder #29 en: 17/02/04, 14:19:47 pm »

Puede que la sala sea el As de copes que hay x el centro de Granollers?
noooooooooooo!!!! esp funciona de puta madre es otro estilo xo weno x colegas ke van dicen ke se llena viernes noche sabado tarde sabado noche y domingos tarde. no creo ke sea alli y ojala fuera alli, el local sta muy bien la verdad (3 min de la stacion de buses y a 10 min de la stacion de tren) lo xungo es aparkar xo weno.
Páginas: 1 [2] 3 4 5 ... 10   Ir Arriba   Imprimir  
 
 

Powered by SMF 2.0.19 | SMF © 2006–2009, Simple Machines LLC

Concept, Code & Design by Ripper
Copyright 2024 MakinaMania
Staff | Normas | Contacta |