| MAKINA > MAKINA: GENERAL |
| Si se abriese una disco makina cerca de Barcelona se llenaría?(500/600 personas) |
| << < (23/29) > >> |
| albertillo161:
yo soy d mollet y lo siento xo el haley no se puede considerar discoteca, es un bar cn karaoke el dawa tampoco es q sea nada super grande xo mucho mejor q el haley si q es |
| LoKoPoNt ™:
http://www.makinamania.com/index.php?board=6;action=display;threadid=22132 e aki otro post tmb del mismo tema. albertillo161 pos ya nos veremos x el dawa |
| Dj. Sampler Boy:
--- Cita de: Dj Demon en 04/03/04, 15:23:01 pm ---hombre a mi no me hace muxa gracia porque yo pinxo desde hace 3 añicos en el HALLEY (C/ Av. Gaudi, 26) mollet, y tambien pongo makina y mas.... y la verdad no me molaria que me quitara la gente que me viene por ejemplo de granollers por no hablar de la otra gente de alrededores. Esperemos que sigamos triunfando en mi sala y vosotros llegueis a triunfar tambien, si es asi mejor que mejor. Un saludo. --- Fin de la cita --- Wenas Dj. Demon. Weno en primer lugar lo k kiero no es kitarte tu publico sino hacer este mundo de la makina + grande kada dia, y creo k entre todos tenemos k apoyar kda proyecto nuevo k aparezca, sea un lokal grande pekeño, o lo k sea. Lo importante (almenos para mi) es k la musica makina y el hardcore nunk mueran. UN SALUDO A TODOS |
| Dj. Sampler Boy:
IMPORTANTE: Necesitamos promotores para la nueva discoteca, k puedan traer a mucha gente, de granollers y de los alrededores. Por favor, decidme algo todos los interesados en este post. MUCHAS GRACIAS X LA KOLAVORACION, entre todos lo vamos a lograr, xo sin vuestro apoyo esto no seria posible. ;) |
| LoKoPoNt ™:
y a ke viene eso? kreo ke hubiera estado mas adekuado crear otro post :-\ |
| Navegación |
| Índice de Mensajes |
| Página Siguiente |
| Página Anterior |