MAKINA > MAKINA: GENERAL
Hard Techno 2013 (que opinais)
<< < (3/3)
rec_69:
Bueno, muchos temas no es que tengan excesivo trabajo... xD. Anda que no salió basura cuando se puso de moda allá por 2006.
No está mal, pero realmente cuesta escuchar buenas sesiones de Hardtechno actualmente, suele Schranz cansino all night long. Si escuchas sesiones de hace mas de 10 años de Dave Clarke, Mulero y compañía se nota mucho mas la calidad en el estilo.
ALDJ_991:
El schranz y derivados sonoros son la alternativa "trendy" y "stylish" de los estilos duros y rápidos considerados cutres y cani (o demasiado poco serio y underground en otros países).

Suena bien, es bailable, pero no llena. Se parece en eso a los pitos, pero mucho más bonito y "socialmente aceptable".

No me desagrada pero al césar lo que es del césar.

PS: No leáis entre líneas, he comparado estos dos estilos sólo en circunstancias, para nada en sonido y características.
CaRLoSMd:
Absolutamente de acuerdo con los 2 últimos foreros.

Desde que el schranz se puso de moda, no hay temas ni sesiones Hard Techno que me atraigan...es un sonido desproporcionadamente acelerado y distorsionado para lo que debería ser el Techno.

Los temas excepto por los samples casi no puedo ni diferenciarlos, todos me parecen ruidos blancos entrecortados y con algún que otro efecto...

Ojo, que algún temilla Schranz sí que me gusta, pero la calidad de producción y la originalidad de hace una década es infinitamente superior.
rec_69:
En otro foro le llamábamos sonido lavadora con piedras dentro xD.
djkafre:
Hola, para los que os guste este tipo de musica, yo hago un programa de radio online cada vierns de 20:00 a 22:00 en www.djspain.es por ahora somos poquitos pero espero que vayamos creciendo cada semana. Aqui os dejo el ultimo programa que hice hace un par de semanas.

https://soundcloud.com/#kfr-schranz/htt-11-10-2013
Navegación
Índice de Mensajes
Página Anterior

Ir a la versión completa