MAKINA > MAKINA: GENERAL
Hard Techno 2013 (que opinais)
(1/3) > >>
DJ_KIÑO:
Pues eso peña,"no solo de pan vive el hombre" y ahora que hay "sequía" de Makineta que estilos escuchais o pinchais? yo desde hace unos cuantos años (tantos como 10 o mas) ya llevo escuchando estos estilos contundentes,se que muchos escuchais Schranz,a mi también me mola mucho y lo pincho mucho,pero siempre me ha tirado mas el Hard Techno,y ahora están sacando "musikalité" así que os animo a que escuchéis está sesión mia improvisada de hoy mismo con los temas nuevos que me comprado,y así ya decís vuestra opinión del estilo y sesión   :D
Venga que no porque no haya mucha makineta no quiere decir que no haya otros estiloque sean la puta bomba ehhhh,un saludo fiesterosss!!
https://soundcloud.com/dj_ki-o/ki-otek-hardtekn013
DJ_KIÑO:
Tengo que reconocer que está un poco pasada de vueltas jajjaaj está a 165 bpm's y normalmente el Hard Techno se pincha a 150 o 155 mas o menos,pero que la gente a veces dice tio no hay makina,no me mola nada mas... si hay un montón de estilos que están guapisimos,lo que es como todo se tiene que buscar e indagar un poco,me alegra que te mole,mañana te paso el Tracklist o lo pongo por aquí,cabe decir también que esta sesión está pinchada a subidón,pero también se puede pinchar normal es depende el dia tal y comome pique jajajaj,un saludo Yoldi  ;)
DJ_KIÑO:

--- Cita de: DJ_KIÑO en 06/06/13, 23:00:07 pm ---Tengo que reconocer que está un poco pasada de vueltas jajjaaj está a 165 bpm's y normalmente el Hard Techno se pincha a 150 o 155 mas o menos,pero que la gente a veces dice tio no hay makina,no me mola nada mas... si hay un montón de estilos que están guapisimos,lo que es como todo se tiene que buscar e indagar un poco,me alegra que te mole,mañana te paso el Tracklist o lo pongo por aquí,cabe decir también que esta sesión está pinchada a subidón,pero también se puede pinchar normal es depende el dia tal y comome pique jajajaj,un saludo Yoldi  ;)

--- Fin de la cita ---
Decir que a mi tampoco me mola mucho el Uk y menos el Freeform pero bueno... a gustos los colores  ;D
dj Xterminator:
Buenísima! y llena de melodía para lo que es habitual en el hard techno, por cierto el tema del min: 16:30 es hardcore  :angel:, a ver si la escucho, aunque esta música ralla bastante al poco rato, se intuye muy  entretenida  ;D

A mi también me gusta mas la leña del hard techno que la pastelada del uk hardcore.
CaRLoSMd:
Para mí el Hard Techno siempre ha sido algo así (y me mola un huevo, de hecho):

http://www.youtube.com/watch?v=TACQm2bAtvE

La evolución de ésto es el llamado Schranz, como el de la sesión que has colgado (y sí, algo pasada :D) que es un estilo que siguiendo la misma línea me satura un poco...

La verdad es que en cuanto a estilos actuales, los cañeros me molan cada día menos todos...me quedo en todo caso con el hardtrance y el hardhouse británicos, que hacen gente como technikal (de regalo temazo gratis)

https://soundcloud.com/technikalmusic/free-download-steve-hill-vs
Navegación
Índice de Mensajes
Página Siguiente

Ir a la versión completa